Septimo de Caballeria vestimenta

Piezas fabricadas en el mismo sitio que compartieron entre Geyperman, y otras marcas similares, como Action Man, Gi Joe, Action Joe...

Moderadores: webmaster, desertfox, mikel, Osaka

Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
Autor
Mensaje
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Septimo de Caballeria vestimenta

#1 Mensaje por LeBeau » 23 May 2012, 19:27

Hola,

Una nueva duda de similitudes entre Geyperman y Action Man....

Las dudas me surgen con el Septimo de Caballeria, en concreto con los tirantes, el pañuelo y las espuelas.

Que diferencia hay de Geyperman a las Action Man? La tela y el color amarillo son las mismas? Las espuelas son de la misma forma y color plateado?

Gracias compañeros..!!! :)

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Septimo de Caballeria vs Action Man

#2 Mensaje por danonero » 25 May 2012, 16:08

Yo tengo ambos y la verdad es que en tema de tirantes y pañuelo no veo diferencia, quiza el pantalon, el ribete amarillo sea mas ancho en GM que en AM, la punta de la bota tambien varia, pero en las espuelas no te puedo decir ya que faltan las de GM.

LeBeau
Soldado
Soldado

#3 Mensaje por LeBeau » 25 May 2012, 19:21

OK...bueno, vamos despejando dudas....Gracias Danonero.

Alguien sabe lo de las espuelas? Quizas alguna foto?

Gracias!

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

#4 Mensaje por webmaster » 27 May 2012, 00:26

Las ropas de Geyperman y AM, almenos la mayoria, salieron de las mismas fabricas, por lo que hay muchas piezas de tela que son iguales, aunque los de AM al estar mas tiempo fabricandolos, tienen mas variaciones que no existen en Geyperman.
Lo que hacian en la fabrica para el Geyperman eran plasticos, y ya que se comento que la gorra y el sable de Geyperman y AM eran distintas, eso querria decir que geyper hizo los moldes, por lo que todas las piezas plasticas de ese modelo, deverian ser fabricadas por Geyper. Esto es solo una teoria, seguro que Juanma nos puede sacar de dudas.
Saludos

LeBeau
Soldado
Soldado

#5 Mensaje por LeBeau » 31 May 2012, 23:48

Piernas, nos puedes orientar sobre las espuelas..?!? Gracias..!!! :)

piernas
Oficial
Oficial
Contactar:

#6 Mensaje por piernas » 01 Jun 2012, 03:13

Ciertamente, todos los moldes del 7º se fabricaron aquí, y la tela venía de HK, de las mismas fábricas que la de palitoy. De hecho me han contado que las empresas que fabricaban los gi joe europeos hacían pedidos conjuntos en muchas ocasiones para que les diesen mejor precio, y sólo cambiaban la etiqueta, por lo que muchas piezas se cosían a la vez y con las mismas bobinas de tela.

Por poner un ejemplo, entre los monos verdes me aparecieron un par de ellos de gi joe, que llevaban corchetes, y otro par también con corchetes e idénticos por lo demás salvo la etiqueta de geyperman, probablemente se debió a un error de producción en china al fabricarse a la par, o bien fueron muestras preliminares antes de elegir la cremallera en lugar de los corchetes, pero está claro que todos pasaron por la misma fábrica en el mismo momento.

De action man no tengo unas espuelas vintage para comprararlas, así que no puedo ayudarte más.

ziggy67
Cadete
Cadete

Re: Septimo de Caballeria vestimenta

#7 Mensaje por ziggy67 » 31 Ene 2014, 12:55

LeBeau escribió:Hola,

Una nueva duda de similitudes entre Geyperman y Action Man....

Las dudas me surgen con el Septimo de Caballeria, en concreto con los tirantes, el pañuelo y las espuelas.

Que diferencia hay de Geyperman a las Action Man? La tela y el color amarillo son las mismas? Las espuelas son de la misma forma y color plateado?

Gracias compañeros..!!! :)
Pañuelo y tirantes iguales, quizás con tonalidades diferentes fruto de distintas tintadas. Lo mismo que el azul del pantalón.

Las botas de AM son de un material más duro, con diferentes marcas. Las de GM con su suela ya conocida y un pelín más altas.

En el resto de complementos también hay diferencias.

kingtiger
Soldado
Soldado

Re: Septimo de Caballeria vestimenta

#8 Mensaje por kingtiger » 31 Mar 2014, 19:41

El kepi tambien varía un poco, la insignia no es plástica, es metálica y va unida a la gorra con dos pestañitas, como la del oficial inglés...

Responder