Concurso 2020

Si tienes alguna idea o sugerencia para los concursos, aqui puedes dejar tu comentario
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Concurso 2020

Mensaje por mikel »

pablo escribió:
17 Nov 2019, 20:00
A mí me parecerá bien lo que decidáis, ya tengo previsto lo que quiero presentar a concurso y encajará en las bases del mismo. :mrgreen:
Que suerte Pablo, es la peor parte para mi, siempre se me ocurre mas de una idea y me cuesta un monton decidirme...ahora mismo estoy en esa tesitura.

Vamos a esperar que dice el resto y vamos matizando.
Lo que si podiamos ir atando son las fechas, que os parece por decir algo: presentacion para ultimo dia de enero y plazo de votaciones diez dias.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Concurso 2020

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
18 Nov 2019, 08:49
pablo escribió:
17 Nov 2019, 20:00
A mí me parecerá bien lo que decidáis, ya tengo previsto lo que quiero presentar a concurso y encajará en las bases del mismo. :mrgreen:
Que suerte Pablo, es la peor parte para mi, siempre se me ocurre mas de una idea y me cuesta un monton decidirme...ahora mismo estoy en esa tesitura.

Vamos a esperar que dice el resto y vamos matizando.
Lo que si podiamos ir atando son las fechas, que os parece por decir algo: presentacion para ultimo dia de enero y plazo de votaciones diez dias.

Por mi perfecto Mikel.... :cerveza:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Concurso 2020

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
18 Nov 2019, 09:07
mikel escribió:
18 Nov 2019, 08:49
pablo escribió:
17 Nov 2019, 20:00
A mí me parecerá bien lo que decidáis, ya tengo previsto lo que quiero presentar a concurso y encajará en las bases del mismo. :mrgreen:
Que suerte Pablo, es la peor parte para mi, siempre se me ocurre mas de una idea y me cuesta un monton decidirme...ahora mismo estoy en esa tesitura.

Vamos a esperar que dice el resto y vamos matizando.
Lo que si podiamos ir atando son las fechas, que os parece por decir algo: presentacion para ultimo dia de enero y plazo de votaciones diez dias.

Por mi perfecto Mikel.... :cerveza:
Por mí perfecto también. Y me pasa como a Mikel, he estado pensando el tema de la película y.... no sé si me dará tiempo a preparar lo que quiero. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Concurso 2020

Mensaje por mikel »

Lo de ir adelantando el tema de las fechas es para decirselo al webmaster para que tenga tiempo de ir preparando el tema de la gestion de las votaciones.
Mikel

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Concurso 2020

Mensaje por pablo »

Las fechas me parecen correctas.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Concurso 2020

Mensaje por webmaster »

Pue voy a poner los dos concursos en marcha. Creo que podriamos hacer lo suiguiente, iniciar los dos concursos, uno libre y otro escenas de peliculas (tambien podriamos añadir en este ultimo tema, escenas historicas para facilitar un poco la creatividad) pero los dos concursos para finalizar fechas diferentes. Yo haria el primero libre para finales de primavera, asi tenemos tiempo de sobras y el que quiera hacer fotos de exterior puede aprovechar los dias primaverales, y el segundo de peliculas para finales de verano.
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Concurso 2020

Mensaje por YCB »

Conforme con ese orden de fechas, pensar que tenía que presentarlo en enero agobiaba un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Concurso 2020

Mensaje por Flash »

webmaster escribió:
16 Dic 2019, 18:01
Pue voy a poner los dos concursos en marcha. Creo que podriamos hacer lo suiguiente, iniciar los dos concursos, uno libre y otro escenas de peliculas (tambien podriamos añadir en este ultimo tema, escenas historicas para facilitar un poco la creatividad) pero los dos concursos para finalizar fechas diferentes. Yo haria el primero libre para finales de primavera, asi tenemos tiempo de sobras y el que quiera hacer fotos de exterior puede aprovechar los dias primaverales, y el segundo de peliculas para finales de verano.
Saludos
Fantastica idea Webmaster.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ...la novedad de concurso de escenas de películas es apasionante.... :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Concurso 2020

Mensaje por mikel »

Yo pensaba en fechas mas cercanas pero si os parece bien asi adelante.
Ahora hay que hacer unas bases que se adapten a nuestras necesidades, asi que cada cual aporte lo que le parezca.
Me animo y empiezo:
En el de tema libre, que os parece, minimo tres imagenes, maximo seis. Que cada uno decida si en interiores o exteriores o en ambos.
Numero de figuras, las que nos apetezcan.

Por cierto, como soy fotografo si alguien tiene alguna duda o necesita cualquier cosa que me lo comente, estare encantado de ayurdarle en todo lo que pueda. Por privado o aqui mismo, sin problema.
Mikel

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Concurso 2020

Mensaje por webmaster »

mikel escribió:
17 Dic 2019, 08:32
Yo pensaba en fechas mas cercanas pero si os parece bien asi adelante.
Ahora hay que hacer unas bases que se adapten a nuestras necesidades, asi que cada cual aporte lo que le parezca.
Me animo y empiezo:
En el de tema libre, que os parece, minimo tres imagenes, maximo seis. Que cada uno decida si en interiores o exteriores o en ambos.
Numero de figuras, las que nos apetezcan.

Por cierto, como soy fotografo si alguien tiene alguna duda o necesita cualquier cosa que me lo comente, estare encantado de ayurdarle en todo lo que pueda. Por privado o aqui mismo, sin problema.
He cambiado las fechas por unas mas cercanas, las normas tambien estan puestas, tema libre como se dijo y son una copia de las normas de ediciones anteriores.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados