Bueno, que disfrutéis con el vídeo.

Gracias amigo por comentar y tu regalo.flash escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......espectacular ....los vehículos se salen de guais...y el rosa la cuenta para la huida.
YOELCOMANDANTE.....bravo....superandote como siempre.
Precioso video....y en buenas manos esta ese Geyperman Aventurero negro....me alegra de q te gustase YOELCOMANDANTE.
Gracias amigo, la verdad que sí. Aunque a este personaje le he cambiado de registro en la actualidad y se ha convertido en fiscal modernillo, ja, ja, ja....pablo escribió:![]()
Genial!!
La cara de loco del melenas no tiene desperdicio...
Gracias amigo por tu comentario.Capitán Haddock escribió:Ja, ja, ja
Entre la fuga en una camioneta rosa Barbie y el soldado sin rostro de la ONU... Ja, ja, ja
Felicidades. Ha quedado muy divertido.
Ya nos dirás. Supongo que estará relacionada con nuestra afición.Kamlows escribió:Mis padres son mayores y dentro de unos días los visito, desde crío heredé del viejo todo lo referente al cacharreo y vamos a volver a hacerlo en unos días, le tengo preparada una grandísima sorpresa, prometo contarla.
Kamlows...será muy emocionante para Ellos...... y para Nosotros....Kamlows escribió:Mis padres son mayores y dentro de unos días los visito, desde crío heredé del viejo todo lo referente al cacharreo y vamos a volver a hacerlo en unos días, le tengo preparada una grandísima sorpresa, prometo contarla.
Ni idea Osaka....gracias por informar... tomo nota...Osaka escribió:Ya veo que no os habeis dado cuenta de que Kamlows es un troll
Suscribo lo dicho, gracias moderadores.flash escribió:Ni idea Osaka....gracias por informar... tomo nota...Osaka escribió:Ya veo que no os habeis dado cuenta de que Kamlows es un troll
Y gracias por vuestro trabajo impagable a Mikel y a ti....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya casi te tengo chavalin...AChdug escribió:Buenas tardes compañeros, estas son mis últimas compras de momento desde Octubre del año pasado hasta ayer. La última de ayer fué la 251, todas son nuevas y ruedan que es un gusto. Saludos.
Osaka escribió:Venga Flash...a ver si eres capaz de pillarlo