Gracias Fanchi...

Sajami..
Venga Francisco, haznos un "unboxing" de esos.Flash escribió: ↑28 Ene 2021, 19:55Sajami..sabes perfectamente que no abro cajas precintadas...
![]()
, analisis es carton duro de bastante gramaje, color precioso, proteccion de interior con ventana de plástico lo que asegura su virginidad, caja enorme, balsa rígida sin motor dos remos, y del muñeco lo dicho, pelo perfecto y ojos también.
Si en 50 años me da por abrirla, pongo lo que vea dentro....![]()
Bueno, me has convencido, mañana va..SANTIAGO escribió: ↑28 Ene 2021, 21:14Venga Francisco, haznos un "unboxing" de esos.Flash escribió: ↑28 Ene 2021, 19:55Sajami..sabes perfectamente que no abro cajas precintadas...
![]()
, analisis es carton duro de bastante gramaje, color precioso, proteccion de interior con ventana de plástico lo que asegura su virginidad, caja enorme, balsa rígida sin motor dos remos, y del muñeco lo dicho, pelo perfecto y ojos también.
![]()
Yo con las fotos de las cajas al detalle ya me vale. No hace falta abrir si no te hace ilusión.Flash escribió: ↑28 Ene 2021, 22:29Bueno, me has convencido, mañana va..SANTIAGO escribió: ↑28 Ene 2021, 21:14Venga Francisco, haznos un "unboxing" de esos.Flash escribió: ↑28 Ene 2021, 19:55Sajami..sabes perfectamente que no abro cajas precintadas...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado