Hardy Zapf
-
- Oficial
- Estado: Desconectado
Hardy Zapf
Esta es mi última adquisición, tras muchos años ya creia que no la conseguiría, son muy escasos y cuando salen suelen estar a precios desorbitados, es una figura alemana de la juguetera Zapf, hacia muñecas y otros juguetes, y en un momento dado sacaron la version para chicos, había con dos caras, una más risueña que parece un poco de "payaso", y la que he conseguido que es la segunda version que tiene un rostro con facciones mas serias, y bastante diferente a las caras tradicionales de Gi Joe, Action Man, Geyper y similares. El pelo es flocado, el sistema de articulaciones es por gomas, y el plastico del muñeco es de buena factura, similar a nuestro Geyperman.
- Adjuntos
-
- UTF-8IMG-20250419-WA0008.jpeg (96.74 KiB) Visto 1516 veces
-
- Geyper-Man
Re: Hardy Zapf
Muy buena adquisición pues no pensé q hubieras este tipo de alemanas me encanta
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Pues no había visto la figura, pero hace unos años creo que vi un caballo articulado de esta marca, pero el precio rondaba los 400 pavos
y evidentemente no lo compré. Creo que tu figura en cuestión no la había visto antes. Una buena curiosidad en tu colección

- FrankBass
- Soldado
Está muy bien, me mola bastante. Felicidades KingTiger.
Aunque el camo del uniforme es un poco meec, pero bueno, lo que mola mucho es el Muñeco.
Yo tampoco tenía conocimiento de esa tal ZAPF de Alemania, disculpad mi atrevimiento o ignorancia pero supongo que esa Zapf no seguirá en activo.
Es el primer muñeco que veo con hoyuelo o "barbilla partida", ya era hora que se acordara alguien de nosotros joe...
No me importaría pillarme alguno, pero supongo que serán muy caros o descatalogados y por eso la dificultad en encontrarlo,
enhorabuena.
Aunque el camo del uniforme es un poco meec, pero bueno, lo que mola mucho es el Muñeco.
Yo tampoco tenía conocimiento de esa tal ZAPF de Alemania, disculpad mi atrevimiento o ignorancia pero supongo que esa Zapf no seguirá en activo.
Es el primer muñeco que veo con hoyuelo o "barbilla partida", ya era hora que se acordara alguien de nosotros joe...
No me importaría pillarme alguno, pero supongo que serán muy caros o descatalogados y por eso la dificultad en encontrarlo,
enhorabuena.
- rodense
- Soldado
Esa cara se le parece a Charlie Sheen
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar: