Gracias amigo.
Gracias amigo Fanchi.
jajaja no tengo casa grande y si piso 90 m2 pero para el verano puedo disponer de un salón de 30 metros y terraza de 20 más habitaciones. Por si un verano nos diera la pájara de hacer algo pero déjame ver cómo van quedando las dioramas que tengo en preparaciónYOELCOMANDANTE escribió: ↑22 Ago 2025, 17:48Gracias amigo Fanchi.![]()
![]()
Efectivamente, con todo lo que tienes me atrevo a decir que podríamos hacer películas tipo Hollywood, como la batalla de las Ardenas y otros filmes similares, con un gran despliegue de soldados y vehículos. Como te digo, si viviéramos cerca, te "tomo" la casa y la uso de escenario (deduzco que tendrás casa grande para albergar tu colección)
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja, ja, ja....Fanchi escribió: ↑22 Ago 2025, 19:53jajaja no tengo casa grande y si piso 90 m2 pero para el verano puedo disponer de un salón de 30 metros y terraza de 20 más habitaciones. Por si un verano nos diera la pájara de hacer algo pero déjame ver cómo van quedando las dioramas que tengo en preparaciónYOELCOMANDANTE escribió: ↑22 Ago 2025, 17:48Gracias amigo Fanchi.![]()
![]()
Efectivamente, con todo lo que tienes me atrevo a decir que podríamos hacer películas tipo Hollywood, como la batalla de las Ardenas y otros filmes similares, con un gran despliegue de soldados y vehículos. Como te digo, si viviéramos cerca, te "tomo" la casa y la uso de escenario (deduzco que tendrás casa grande para albergar tu colección)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Carles por pasarte y mirar y comentar
Un placer como siempre poder colaborar en tus creaciones.YOELCOMANDANTE escribió: ↑22 Ago 2025, 09:50Os pongo un capitulo del combate de mi pelotón de los soldados de la ONU con los terroristas, en su afán de encontrar a un soldado perdido en un reconocimiento. Aunque este combate empezó ya hace unos capítulos en mi canal, y continuará hasta su desenlace final durante unos cuantos episodios más, os pongo este capítulo en el que el compañero del foro Mikel, le ha "donado" su voz a uno de los soldados. Gracias amigo Mikel.![]()
![]()
Y los demás, espero que os guste, en el que podréis ver muchas figuras de escala 1/6.
![]()
![]()
El placer es mío de contar con tu ayuda. Y nuevamente gracias amigo.
Gracias Pablo, efectivamente a mí también es de las que más me gustan.
fenomenal hay estaremos preparados con palomitasYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Ago 2025, 16:52Gracias Pablo, efectivamente a mí también es de las que más me gustan.![]()
Sólo tienen para mí, la pega del rodaje y de los efectos especiales (aunque no se note, tengo hasta 8 pistas de vídeo y 5 de audio a la vez en algunos trozos), pero me compensa ver el resultado.
![]()
Pues espérate que los episodios de continuación de este combate, que van a ser unos 4 o 5 vídeos (me cuesta hacerlos y por eso voy cerrándolos con poco más de 2 minutos
) no te defraudarán, ya que creo tienen tanta o más acción. El próximo vídeo sobre el 25 de septiembre en mi canal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado