es una pena no estar tan cerca se compra una cuando llegue el momentoYOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Sep 2025, 15:52Claro que sí, como te decía si estuviéramos más cerca te dejo mi pantalla chroma que tengo una de 4 metros y ya da de sí para una bena exposición.![]()
![]()
Combate pelotón soldados ONU - terroristas (con la colaboración de Mikel)
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Combate pelotón soldados ONU - terroristas (con la colaboración de Mikel)
-
sajamihelp
Hola... vuelvo a tener problemas para loguearme, soy sajami.... he estado sin entrar tiempo y quizas es por eso.....
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Te he aprobado el mensaje, a ver si se desbloquea.sajamihelp escribió: ↑09 Sep 2025, 21:36Hola... vuelvo a tener problemas para loguearme, soy sajami.... he estado sin entrar tiempo y quizas es por eso.....
-
Fanchi
- Geyper-Man

ayer escribiste bien en el chat madelman salió tu nombre y todosajamihelp escribió: ↑09 Sep 2025, 21:36Hola... vuelvo a tener problemas para loguearme, soy sajami.... he estado sin entrar tiempo y quizas es por eso.....
- sajami
- Comandante

si, pude recuperar todo bien. Por cierto, Mikel como actor de doblaje, que crack, jejeje.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Pues sí, he agradecido su colaboración que siempre prefiero poner voces de personas reales que los de IA, que no tienen entonación ni sentimientos.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
A pesar de los caídos en combate, de momento, el "soldado Mikel" sigue indemne.
-
Fanchi
- Geyper-Man

Me encanta esa diorama para poder entrar con mi ejército alemán es perfecta
Hacer eso lleva mucho tiempo eres un genio
Hacer eso lleva mucho tiempo eres un genio
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Gracias amigo. El diorama es sencillo, porque son cajas de cartón pintadas, con trozos de telas para simular las cortinas de las ventanas, así como unas puertas impresas con la impresora, pero para hacer un poblado del tercer mundo más o menos da el pego. Un abrazo.
-
Fanchi
- Geyper-Man

incluso una incursion de invasión en algún pueblo europeo dejando mas distanciaYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 14:06Gracias amigo. El diorama es sencillo, porque son cajas de cartón pintadas, con trozos de telas para simular las cortinas de las ventanas, así como unas puertas impresas con la impresora, pero para hacer un poblado del tercer mundo más o menos da el pego. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
No te digo que no. Aunque ya que he disfrutado haciendo estos vídeos, me he propuesto hacer otra variante de combate moderno, esta vez en entorno desértico. No tengo muy claro el suelo, aunque el decorado aparte de que tengo algunos fondos de belenes, también usaré el chroma. Como te digo, estoy dando vueltas sobre el suelo, si usar serrín (aunque es muy guarro porque te va ensuciando la casa), arena, o piedras, pero las piedras si son pequeñas también son un poco guarras para grabar..... Bueno, ya veré.Fanchi escribió: ↑25 Nov 2025, 18:22incluso una incursion de invasión en algún pueblo europeo dejando mas distanciaYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 14:06Gracias amigo. El diorama es sencillo, porque son cajas de cartón pintadas, con trozos de telas para simular las cortinas de las ventanas, así como unas puertas impresas con la impresora, pero para hacer un poblado del tercer mundo más o menos da el pego. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

coje papel cartón color arena brocha o spray lo hay trasparente o o color el típico q se parece a un marrón claro untas de pegamento deja secar un poco echas arena esparcida con colador y te quedará como el desierto y te valdrá para otras veces haz una pequeña prueba hasta coger el punto puedes poner piedras pequeñas pegadas tambiénYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 20:42No te digo que no. Aunque ya que he disfrutado haciendo estos vídeos, me he propuesto hacer otra variante de combate moderno, esta vez en entorno desértico. No tengo muy claro el suelo, aunque el decorado aparte de que tengo algunos fondos de belenes, también usaré el chroma. Como te digo, estoy dando vueltas sobre el suelo, si usar serrín (aunque es muy guarro porque te va ensuciando la casa), arena, o piedras, pero las piedras si son pequeñas también son un poco guarras para grabar..... Bueno, ya veré.Fanchi escribió: ↑25 Nov 2025, 18:22incluso una incursion de invasión en algún pueblo europeo dejando mas distanciaYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 14:06Gracias amigo. El diorama es sencillo, porque son cajas de cartón pintadas, con trozos de telas para simular las cortinas de las ventanas, así como unas puertas impresas con la impresora, pero para hacer un poblado del tercer mundo más o menos da el pego. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Gracias, estudiaré esta forma de hacerlo que me dices a ver si me queda bien.Fanchi escribió: ↑25 Nov 2025, 22:10coje papel cartón color arena brocha o spray lo hay trasparente o o color el típico q se parece a un marrón claro untas de pegamento deja secar un poco echas arena esparcida con colador y te quedará como el desierto y te valdrá para otras veces haz una pequeña prueba hasta coger el punto puedes poner piedras pequeñas pegadas tambiénYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 20:42No te digo que no. Aunque ya que he disfrutado haciendo estos vídeos, me he propuesto hacer otra variante de combate moderno, esta vez en entorno desértico. No tengo muy claro el suelo, aunque el decorado aparte de que tengo algunos fondos de belenes, también usaré el chroma. Como te digo, estoy dando vueltas sobre el suelo, si usar serrín (aunque es muy guarro porque te va ensuciando la casa), arena, o piedras, pero las piedras si son pequeñas también son un poco guarras para grabar..... Bueno, ya veré.Fanchi escribió: ↑25 Nov 2025, 18:22incluso una incursion de invasión en algún pueblo europeo dejando mas distanciaYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 14:06
Gracias amigo. El diorama es sencillo, porque son cajas de cartón pintadas, con trozos de telas para simular las cortinas de las ventanas, así como unas puertas impresas con la impresora, pero para hacer un poblado del tercer mundo más o menos da el pego. Un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Fanchi
- Geyper-Man

prueba un par de veces demuestra si se usa bien queda muy originalYOELCOMANDANTE escribió: ↑26 Nov 2025, 13:13Gracias, estudiaré esta forma de hacerlo que me dices a ver si me queda bien.Fanchi escribió: ↑25 Nov 2025, 22:10coje papel cartón color arena brocha o spray lo hay trasparente o o color el típico q se parece a un marrón claro untas de pegamento deja secar un poco echas arena esparcida con colador y te quedará como el desierto y te valdrá para otras veces haz una pequeña prueba hasta coger el punto puedes poner piedras pequeñas pegadas tambiénYOELCOMANDANTE escribió: ↑25 Nov 2025, 20:42No te digo que no. Aunque ya que he disfrutado haciendo estos vídeos, me he propuesto hacer otra variante de combate moderno, esta vez en entorno desértico. No tengo muy claro el suelo, aunque el decorado aparte de que tengo algunos fondos de belenes, también usaré el chroma. Como te digo, estoy dando vueltas sobre el suelo, si usar serrín (aunque es muy guarro porque te va ensuciando la casa), arena, o piedras, pero las piedras si son pequeñas también son un poco guarras para grabar..... Bueno, ya veré.![]()
![]()
![]()
![]()