Big Jim nace la pasion. Información general.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

Tengo que decir que mi primer contacto con los Big jim fue en este foro...sobre el 2017 cuando los vi en la colección privada de nuestro compañero Danibor...y quede impactado....desde ese momento no pude dejar de pensar en ellos....lo cual manifiesta q mi afición no depende de la nostalgia de lo q no pude tener y si conocer como fue Geyperman....si no q me gusta también lo q veo actualmente...
Y lo q no me gusta como Madelman u otros pues paso.

Este verano he comprado como unos 12...todos de Mattel...no quiero problemas en degradación de plástico de axilas de Congost a parte de q ni se ven.

Los Mattel si se usan .....y exponen a condiciones de humedad calor sol etc ... decoloran los brazos tipo manos de Geyperman o brazos piernas algunos Bizaq....pero la verdad q yo los he comprado nuevos y estan sacados de fabrica sin decoloración..


En fin quedan unos cuantos por llegar...pero ya los pondré.

Os dejo unos hilos con mucha y muy rica información y catálogos indices de lo q se fabrico de Big Jim...

Tengo algún Alemán (los Karl May)....y un italiano.

Los Mattel USA y Alemán son made Honk Kong...el Italiano en Italia.

La verdad son unos antihéroes maravillosos.....para dormir tranquilo con su proteccion.....q barbaro....preciosos.



https://www.figurerealm.com/actionfigur ... 293&ssid=3



http://www.bigjim.it/html/cat74.php



http://www.toysyouhad.com/Bigjim.htm
Adjuntos
20190916_174252-768x1024.jpg
20190916_174252-768x1024.jpg (177.55 KiB) Visto 5836 veces
20190916_174405-768x1024.jpg
20190916_174405-768x1024.jpg (183.66 KiB) Visto 5836 veces
20190916_174446-768x1024.jpg
20190916_174446-768x1024.jpg (223.88 KiB) Visto 5836 veces

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por pablo »

Están chulos pero el Barón Fanng (o como se llame) es bizarro al máximo... :porrazo:
Anímate con Madelman que está muy bien... es que no lo has visto de cerca... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

El baron es ....Bizarro al maximo pablo....:lol:

Que razon tienes con los Madelman....solo los he visto en fotos...y ya opino valientemente....como con los de segunda generación Geyperman...y ahora los compro.

De momento mi bolsillo no puede permitirse un tercer muñeco tan caro como aficion....vaya tela....no quiero ni verlos....:? :oops:....prefiero pensar q no me gustan...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Está claro amigo que los gustos de cada uno te llevan por caminos insospechados. Y desde luego, en su día tuve al Doctor Acero, con el que jugué mucho, hasta que se rompió las gomas y acabó cada brazo y pierna por un lado. Para esos momentos habían llegado los Geyperman y claro, los Big Jim, aún a pesar de estar bien acabados, tanto las figuras como los accesorios y algunos vehículos que llegué a ver, no se podían comparar con Geyperman. Esto de niño. :lol: :lol:

De mayor aunque los he visto, ya que me he aficionado a todo lo que sea a escala 1/6, y al ser menores, ya no he llegado a tener intenciones de tenerlos. Pero vamos sobre gustos. Y ya te digo, que los veo y me gustan y lamento que no sean a escala 1/6. :D :D Lo mismo me pasa con los madelman, ya que tienen muchos uniformes/trajes y accesorios, así como vehículos (siempre recuerdo la carreta del Oeste) que ya me hubiera gustado que existieran para los Geyperman. Bueno, lo dicho, para gustos los colores. :D :D

Y enhorabuena por tus adquisiciones. :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE... :cerveza: ....pues si...para gustos...los colores....no hay otra....

En mobilidad de articulaciones nada q ver con Geyperman....estos son para mirar como yo hago...y girar los brazos y las piernas y pies poco....apretar en la espalda y activar su mecanismo q mueve el brazo...o girar su cabeza si tiene doble cara...es otro concepto.
No busco gran mobilidad esta claro....

Son para asustar a los Geyperman..... :lol: ....aunque son mas bajitos...tienen muy mala leche.


El caso es tener pasiones chicos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió: Son para asustar a los Geyperman..... :lol: ....aunque son mas bajitos...tienen muy mala leche.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
flash escribió: El caso es tener pasiones chicos
Completamente de acuerdo :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

Otros dos para la colección....que belleza...Big Jim tiene una serie de personajes de lo mas variopintos q van desde deportistas....hasta western, Piratas, espacio, espia, o antiheroes....con sus complementos vehículos y animales....la imaginación se dispara....y las emociones recuerdan a las de niño...al ver ese pirata con brazo extensible con garfio por ejemplo...
Adjuntos
20190919_125704-768x1024.jpg
20190919_125704-768x1024.jpg (146.92 KiB) Visto 5534 veces
Última edición por Flash el 19 Sep 2019, 12:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Qué bueno ese pirata. La verdad que no lo conocía. :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:Qué bueno ese pirata. La verdad que no lo conocía. :ola: :ola:

Lo sabía YOELCOMANDANTE.....conociendote un poco ....pensé...verás como a YOEL ....le encanta....:cerveza: ....lo tiene todo....elegancia....y complejidad sera de los mejores creo.....magnetismo.....
Para los mas curiosos teneis todos los modelos en el hilo de presentación...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:Qué bueno ese pirata. La verdad que no lo conocía. :ola: :ola:

Lo sabía YOELCOMANDANTE.....conociendote un poco ....pensé...verás como a YOEL ....le encanta....:cerveza: ....lo tiene todo....elegancia....y complejidad sera de los mejores creo.....magnetismo.....
Para los mas curiosos teneis todos los modelos en el hilo de presentación...
Pues sí, he mirado fotos en internet de esta figura y me parece muy buena, además al buscar me han aparecido otros como la barca de remos pirata y el helicóptero amarillo que tienen. Recuerdo que cuando empecé a buscar de 1/6, me confundieron varias veces, ya que pensaba que eran de 1/6 y la verdad me han gustado siempre mucho esos dos accesorios. En cuanto a la indumentaria pirata, creo que es unas equipaciones que eché en falta a los Geyperman (de niño, ahora ya de mayor, aunque no me he puesto, se puede conseguir, y de hecho tengo indumentarias, espadas, pistolas, botas y eso que no me ha dado por hacerlos, porque he ido por otros derroteros :lol: :lol: :lol: ). Y efectivamente tienes razón que no recordaba yo que tenían el tema de las articulaciones tan pobres (como algunos de los AM modernos, no todos, que tienen brazos y piernas que o son totalmente rígidos o tienen una movilidad limitada al ser goma con una pequeña articulación interior. :( :(

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

Pues si YOELCOMANDANTE....hay varios modelos que dejan con los dientes largos....aun tengo ganas de alguno mas....entre ellos el pirata q gira la cabeza....Capitán Drake o Bisonte Nero....o este que me acaba de llegar ahora y q es un clásico de los clásicos.....ante ustedes.....Zorak!!!!!! .... :sorpresa3:.....el Zorak de Congost tiene tatuado cabeza de un lobo en su pecho....creo q es un acierto.
Adjuntos
20190919_182403-768x1024.jpg
20190919_182403-768x1024.jpg (196.28 KiB) Visto 5509 veces

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por danibor »

Saludos Flash me alegra mucho saber que he participado un poquito en tu afición

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Big Jim nace la pasion. Información general.

Mensaje por Flash »

danibor escribió:
20 Sep 2019, 01:04
Saludos Flash me alegra mucho saber que he participado un poquito en tu afición

Hola Danibor....pues si muchas gracias :gracias: ....en algun hilo lo comenté....no los conocia.....y al ver tu foto....quedé fascinado :abduccion:

Primero con el montaje que preparaste....me parecio un autentico cuadro digno de personajes mas buscados por FBI....o una foto de un grupo de rock tipo Kiss....todo emociones.
Y luego dije...pero de donde salen estos muñecos?....fue amor a primera vista....estaban hechos para mi....a medida....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados