Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas compañeros, para los que les puedan gustar mis historietas, aquí la continuación del capítulo carcelario en el que interviene Brown y que quedará en suspense este capítulo a la espera de un primer desenlace de la trama en el próximo.

Vuelvo a agradecer no sólo a los que me aguantáis la afición que a mí me ha dado por este lado :gracias: :gracias: :gracias: sino también al compañero Flash, ya que su figura se ha convertido en un secundario de lujo, ya que lo estaba esperando.... y eso que compite con figuras de acción de 1/6 más modernas y más preparadas para el stopmotion, pero ahí está, como un chaval. :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por Flash »

:lol: :lol: :lol: .....Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: .....me parto....los AC DC... :lol: .....vaya tela......y las duchas :shock: :oops: :lol:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por YCB »

Menudo curre!!!
Alguna vez pensé hacer stop motion, pero el proceso requiere mucha práctica, meticulosidad y paciencia infinita. Enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
14 Nov 2019, 17:41
:lol: :lol: :lol: .....Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: .....me parto....los AC DC... :lol: .....vaya tela......y las duchas :shock: :oops: :lol:
Faltaba más, gracias a ti. :gracias: :gracias: :gracias: Y para el siguiente capítulo que será en las duchas, pues acción, que espero que me quede bien, porque cuesta mucho más que en los capítulos que hay menos. :D :D :D Los de AC/DC ha sido para hacerlos salir un poco, porque los tengo todo el día en la vitrina y la verdad que me gusta verlos, pero claro o les hago otro concierto, o veo más difícil meterlos en las historias. :dedoa: :dedoa:
YCB escribió:
14 Nov 2019, 18:54
Menudo curre!!!
Alguna vez pensé hacer stop motion, pero el proceso requiere mucha práctica, meticulosidad y paciencia infinita. Enhorabuena
Bueno amigo mío. Graicas por mirar y comentar. :gracias: :gracias: En cuanto al stopmotion, me sirve para trastear con mi colección y como que vuelvo a "jugar" con ellos. Luego, cuesta menos de lo que parece, eso sí, siempre que amoldes la duración del vídeo al tiempo disponible que tengas, no sólo para la grabación, sino para el posterior montaje. Por supuesto, si te animas me dice, y te digo los consejos y trucos que me han dado otros maestros del stopmotion y alguno que he aprendido sólo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por Capitán Haddock »

YOELCOMANDANTE escribió:
14 Nov 2019, 21:45
flash escribió:
14 Nov 2019, 17:41
:lol: :lol: :lol: .....Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: .....me parto....los AC DC... :lol: .....vaya tela......y las duchas :shock: :oops: :lol:
Faltaba más, gracias a ti. :gracias: :gracias: :gracias: Y para el siguiente capítulo que será en las duchas, pues acción, que espero que me quede bien, porque cuesta mucho más que en los capítulos que hay menos. :D :D :D Los de AC/DC ha sido para hacerlos salir un poco, porque los tengo todo el día en la vitrina y la verdad que me gusta verlos, pero claro o les hago otro concierto, o veo más difícil meterlos en las historias. :dedoa: :dedoa:
YCB escribió:
14 Nov 2019, 18:54
Menudo curre!!!
Alguna vez pensé hacer stop motion, pero el proceso requiere mucha práctica, meticulosidad y paciencia infinita. Enhorabuena
Bueno amigo mío. Graicas por mirar y comentar. :gracias: :gracias: En cuanto al stopmotion, me sirve para trastear con mi colección y como que vuelvo a "jugar" con ellos. Luego, cuesta menos de lo que parece, eso sí, siempre que amoldes la duración del vídeo al tiempo disponible que tengas, no sólo para la grabación, sino para el posterior montaje. Por supuesto, si te animas me dice, y te digo los consejos y trucos que me han dado otros maestros del stopmotion y alguno que he aprendido sólo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Muy, muy gracioso. Enhorabuena :aplausos2
Me encantan las literas y los guardias.
Brown se está convirtiendo en un roba-escenas :D
A mi el que tiene las melenas negras, :me parto: ,me recuerda a uno de los componentes de Sigue Sigue Sputnik (a lo mejor por eso ha acabado en la trena :lol: )

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Capitán Haddock escribió:
15 Nov 2019, 18:40
Muy, muy gracioso. Enhorabuena :aplausos2
Me encantan las literas y los guardias.
Brown se está convirtiendo en un roba-escenas :D
A mi el que tiene las melenas negras, :me parto: ,me recuerda a uno de los componentes de Sigue Sigue Sputnik (a lo mejor por eso ha acabado en la trena :lol: )
Gracias amigo por comentar. Efectivamente Brown le voy a tener de secundario de lujo que se llama, porque creo que la figura lo merece. :gracias: :gracias: :gracias: Y ese melenas que dices, pues no sé, podría llegar a ser, porque es una figura que me regaló un amigo, junto con otras, y al tener esa melena, lo pude aprovechar como público en AC/DC y también un poco como "quinqui" :lol: :lol: :lol: Y las literas pues creadas en plan casero con diferentes materiales y los guardias también de recopilación de piezas venidas de 100 sitios diferentes. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por sajami »

me troncho... jajaja

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

sajami escribió:
09 Dic 2019, 22:00
me troncho... jajaja
Gracias amigo por mirar y comentar. :gracias: :gracias: :gracias: Me alegro que te hayas reído con él. En el próximo capítulo de esta historia se están rifando una buena, y alguno se va a llevar la del pulpo. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por sajami »

de nada hombre, me encanta el acento del geyperman negro, aunque no lo entiendo muy bien

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Otro vídeo más con Brown entre otras figuras de 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

sajami escribió:
10 Dic 2019, 14:33
de nada hombre, me encanta el acento del geyperman negro, aunque no lo entiendo muy bien
Sí el colaborador le dio acento cubano, aunque hay que reconocer que es un aficionado a las figuras de escala 1/6 de Málaga. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados