Capítulo final (por el momento) para Brown

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Capítulo final (por el momento) para Brown

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Wowwwww Chema aunque ya te comenté en el Face, eres tremendo con tus vídeos, agarran vida nuestros Geyperman y bueno, escenografía, acción, trama y emoción se mezclan para traernos un buen momento de aventuras, desventuras del gran Comandante Enhorabuena y ya sabes que puedes con nuestra "voz" para tus creaciones. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capítulo final (por el momento) para Brown

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió:
19 Feb 2020, 02:57
Wowwwww Chema aunque ya te comenté en el Face, eres tremendo con tus vídeos, agarran vida nuestros Geyperman y bueno, escenografía, acción, trama y emoción se mezclan para traernos un buen momento de aventuras, desventuras del gran Comandante Enhorabuena y ya sabes que puedes con nuestra "voz" para tus creaciones. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Muchas gracias amigo. :gracias: :gracias: :gracias: No sólo por mirarlo, sino también por tu inestimable colaboración, que aunque en este episodio, has tenido un diálogo escaso (y remasterizado de otro anterior), aún contaré contigo en cuanto consiga "crear" la ciudad de Black City (que está en proceso), pero que en un momento u otro retomaré, y es posible que tu primer "papel" el ametrallador veterano, tenga que volver a hablar... aunque eso sí, me huelo que quizá las frases sean las típicas expresiones cuando hay una ensalada de tiros. :lol: :lol: :lol: Lo dicho, gracias por estar ahí. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Capítulo final (por el momento) para Brown

Mensaje por Guillermo »

Me encantan estos trabajos !!! enhorabuena y mi reconocimiento . :ola:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Capítulo final (por el momento) para Brown

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Guillermo escribió:
08 Mar 2020, 10:45
Me encantan estos trabajos !!! enhorabuena y mi reconocimiento . :ola:
Gracias amigo por echarles un ojo y comentarlo. :gracias: :gracias: :gracias: Y claro, encantado de que te gusten. :ola: :ola: :ola: Ya ves, mi forma de vivir la afición es así, aunque claro, mi colección es más generalista orientada al 1/6, aunque evidentemente, soy de los que jugué con los Geyperman, y ellos fueron mi enganche. Incluso mi reenganche fueron los Bizak, por eso también les tengo cariño, a pesar de sus defectos. Lo dicho, gracias. :gracias: :gracias: :gracias: :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados