Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

Que decir de esta referencia de Action Man SAS o Special Air Service(Servicio Aéreo Especial), Cuerpo de elite mejor del mundo, los mejores en antiterrorismo.

Sus dos meses de examen para soldados no para civiles, solo lo pasan el 10%., han tenido q suavizar un poco las pruebas hace un par de años, por la muerte de varios reclutas por temperaturas extremas.
En este enlace q os dejo habla un poco de los SAS.

Por mi parte disfrutar de este bello set,  una pasada

Y ya aproveche el viaje y compre el Explorador Submarino, loco por q lo saque Hobbycrahs, no pude esperar, este set Action Man trae ademas   complementos extra para el Submarinista, como flotador de amarre.

SAS: las fuerzas especiales británicas. ¿Por qué son las mejores? - BLAZE
https://blazetv.es/blog/sas-fuerzas-esp ... del-mundo/



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy buenas esas adquisiciones. Tengo similares, aunque de otras figuras de 1/6 y la verdad que son muy vistosas. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Veo que aunque seas coleccionador Geyperman, no puedes evitar adquirir algunos de sus primos, que también tienen detalles, y diferencias que, siendo primos de Geyperman, les da un valor en la colección. :D :D :D :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
21 Feb 2020, 12:48
Muy buenas esas adquisiciones. Tengo similares, aunque de otras figuras de 1/6 y la verdad que son muy vistosas. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Veo que aunque seas coleccionador Geyperman, no puedes evitar adquirir algunos de sus primos, que también tienen detalles, y diferencias que, siendo primos de Geyperman, les da un valor en la colección. :D :D :D :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Gracias YOELCOMANDANTE... :cerveza: .....lo cierto es q me gustan muchas cosas, figuras de accion mucho, y tendria también todo a Action Man 40th, pero no hay pelas para tanto, asi q de vez en cuando me doy el capricho, sabiendo q mi prioridad es Geyperman, luego Big Jim, y ya Action Man o Gi Joe sets determinados q ne alucinan como estos.... :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por sajami »

chulos, si señor.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
21 Feb 2020, 13:44
chulos, si señor.
Chulisimos, la calidad de ropas y plásticos es mucho menor a la perfección de Hobbycrahs eso hay q decirlo

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Felicitaciones Flash esa colección va aumentando y que sigan los éxitos continúa así mi hermanazo. :cerveza: :cerveza:
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
22 Feb 2020, 01:05
Felicitaciones Flash esa colección va aumentando y que sigan los éxitos continúa así mi hermanazo. :cerveza: :cerveza:
Gracias Hermano GEYPERVENEZUELA..... :cerveza: ....la colección entra por la puerta, y Yo salgo por la ventana :D

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por SANTIAGO »

Bravo Flash!
El AM SAS es, a mi gusto, el más bonito AM que se produjo.
En general todos los submarinistas me encantan, pero especialmente los militarizados.

Buena adquisición! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
22 Feb 2020, 11:05
Bravo Flash!
El AM SAS es, a mi gusto, el más bonito AM que se produjo.
En general todos los submarinistas me encantan, pero especialmente los militarizados.

Buena adquisición! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Gracias Santiago :cerveza: ....es muy chulo el SAS.. :D

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por sajami »

Hola, tengo una pregunta;
¿también se quedan los trajes momificados como los de la edición de geyperman?
saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
23 Feb 2020, 08:55
Hola, tengo una pregunta;
¿también se quedan los trajes momificados como los de la edición de geyperman?
saludos
Pues llevan solo 15 años y aun no lo sabemos al menos Yo, pero me han dicho q unas horas al sol y se derrite fácilmente, q es muy muy fino.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
21 Feb 2020, 10:05
Que decir de esta referencia de Action Man SAS o Special Air Service(Servicio Aéreo Especial), Cuerpo de elite mejor del mundo, los mejores en antiterrorismo.

Sus dos meses de examen para soldados no para civiles, solo lo pasan el 10%., han tenido q suavizar un poco las pruebas hace un par de años, por la muerte de varios reclutas por temperaturas extremas.
En este enlace q os dejo habla un poco de los SAS.

Por mi parte disfrutar de este bello set,  una pasada

Y ya aproveche el viaje y compre el Explorador Submarino, loco por q lo saque Hobbycrahs, no pude esperar, este set Action Man trae ademas   complementos extra para el Submarinista, como flotador de amarre.

SAS: las fuerzas especiales británicas. ¿Por qué son las mejores? - BLAZE
https://blazetv.es/blog/sas-fuerzas-esp ... del-mundo/



Imagen



Imagen
¡Qué bonitos!
Enhorabuena Flash
Ya verás cuando te animes con los uniformes de los lanceros, del húsar... Son una pasada. O el de su Royal Military police ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

Gracias Capitán Haddock.... :D :cerveza:
Pero no me des muchas ideas q me lanzo..... :oops: ....y el de la falda también me gusta, el Sutherland....Legionario Francés, si es q llego 12 años tarde al 40 th y ahora toca pagar....claro q si no fuera por esos vendedores, no podria ni olerlos... :oops: ...pero poc a poc.... :D

Además tengo una sorpresa para dentro de unos dias muy agradable para los sentidos.... :D

Obligatorio....puede q sea de mis top ten :D ...con un pelirrojo va de cine.

Imagen

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Capitán Haddock »

Ufff, el Argyll & Sutherland son palabras mayores... ¡Me encanta! Es uno de mis sueños; bueno más que sueño, fantasía, porque con el precio que tienen como no me toque la lotería... :llora:

Así que, me consolaré esperando al Granadero :lol:

El Legión Extranjera puede encontrarse a precios más razonables... Sólo hace falta paciencia y conjunción astral: una buena oportunidad y que tenga fondos :me parto: Con el Húsar me funcionó, aunque haya tardado casi 3 años...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man SAS, Fuerzas especiales de elite Britanicas. Incluye blog explicativo.

Mensaje por Flash »

Jo..el caso era haber estado en 2006 en este planeta, ya q esas cajas 40 th imagino saldrían al mercado por unos 40 euros...y q muchos amigos de este Foro tendrán pues Hobbycrahs no existia....es un suponer vamos... :D
Ahora algunas cajas sencillas por 50 euros o incluso 30 si se pillan, las dobles 70 o mas, y las delicatessen ciento y.....como ese Sutherland sencillo no doble , q compre yo pero q no me puede resistir.... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados