Libros y guías de action man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Bueno , seguimos con las reseñas ....
Action man on land , at sea and in the air
Una guia que no pretende ser exhaustiva (dicho por el propio autor) , si no mostrar las referencias de Action man en un entorno natural , centrándose solo en figuras y algún que otro accesorio (todo de su propia colección), y de verdad que lo consigue , las fotos es lo mejor del libro por ello reproduzco aquí bastantes de ellas , es una auténtica delicia ver a Action man en fondos naturales , no es un libro imprescindible pero yo lo recomiendo .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Guillermo el 14 Abr 2020, 17:11, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Llevas unos dias Guillermo, que hay formatos de fotos q no se ven, mira a ver que pasa.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por SANTIAGO »

Flash escribió:
13 Abr 2020, 18:53
Llevas unos dias Guillermo, que hay formatos de fotos q no se ven, mira a ver que pasa.
A mi las fotos me las gira al adjuntarlas junto al mensaje. No sé qué ocurre. :horror:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Santiago.mira bien, el sistema va bien, de momento solo advertencia verbal para ti, Guillermo tarjeta amarilla, lo tuyo son varias patadas ya... :lol: :lol:

Por cierto, esta guia, sabiendo lo que compras, es decir las fotos que habeis visto, (hay una mia, y Guillermo arreglara el tema), nada mas, a mi me gusta, por sus fotos, tamaño, apetece abrir este libro es comodo, fresco a la vista, ordenado, bonito.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Seguimos , Action man The official dossier
Un libro de divulgación (difundir, promover o publicar algo para ponerlo al alcance del público) , y cumple a la perfección su cometido , nos da a conocer los inicios y las personas que crearon y diseñaron , en concreto a Bill Pugh , quien diseñó la famosa mano de goma que todos conocemos , que por cierto fue su propia mano la que sirvió de modelo , después hace un breve repaso a lo que fue GI Joe y se mete en Action man , narra su historia por épocas y está bien narrado (hasta un niño de 10 años lo entendería ;) .... ) , vamos que el libro va de eso , de contarnos un poco de historia y curiosidades , tiene muchas fotos ( hasta de un scorpion tank , si , foto y no dibujo solo) , instrucciones , un minicomic del SASy lo mejor de todo , ilustraciones .... , fantásticas ilustraciones tanto de cajas ( el arte original) como de diseños de modelos , nos describe el maniquí dynamic physique ( para mi el mejor maniquí de todas las franquicias licenciadas de hasbro) para acabar con un capítulo del Action man moderno que relanzo hasbro en 1993 , en los apéndices tenemos un listado de accesorios desde 1966 hasta 1984 , puede que no sea la mejor obra sobre Action man , pero para mi es una de las mejores.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Guillermo el 14 Abr 2020, 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
13 Abr 2020, 18:53
Llevas unos dias Guillermo, que hay formatos de fotos q no se ven, mira a ver que pasa.
Yo las veo perfectamente , no se que ocurre , la verdad

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

No sabia eso de que tenían buena crítica los maniquí dynamic physique , de casualidad, compré hace un mes el único AM vintage nuevo que tengo... :D ....siempre hay motivos de alegría, aunque las fotos , Guillermo, de las 2 respuestas, sigan sin verse... :oops:
Adjuntos
20200410_234555-768x1024.jpg
20200410_234555-768x1024.jpg (111.14 KiB) Visto 5557 veces

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por sajami »

Guillermo escribió:
13 Abr 2020, 19:36
Flash escribió:
13 Abr 2020, 18:53
Llevas unos dias Guillermo, que hay formatos de fotos q no se ven, mira a ver que pasa.
Yo las veo perfectamente , no se que ocurre , la verdad
yo no las veo

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Pues es curioso lo de las fotos , desde el pc las veo perfectamente pero cuando entro desde el móvil no, las volveré a subir desde un alojamiemto de imágenes ya que si lo hago como adjuntos me dice que no se puede ya que son muy grandes las imágenes.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por SANTIAGO »

Guillermo escribió:
14 Abr 2020, 07:30
Pues es curioso lo de las fotos , desde el pc las veo perfectamente pero cuando entro desde el móvil no, las volveré a subir desde un alojamiemto de imágenes ya que si lo hago como adjuntos me dice que no se puede ya que son muy grandes las imágenes.
En mi caso, al subir las imágenes desde móvil. Me pregunta el tamaño, y es en ese momento donde lo has de reducir antes de enviar.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

SANTIAGO escribió:
14 Abr 2020, 08:34
Guillermo escribió:
14 Abr 2020, 07:30
Pues es curioso lo de las fotos , desde el pc las veo perfectamente pero cuando entro desde el móvil no, las volveré a subir desde un alojamiemto de imágenes ya que si lo hago como adjuntos me dice que no se puede ya que son muy grandes las imágenes.
En mi caso, al subir las imágenes desde móvil. Me pregunta el tamaño, y es en ese momento donde lo has de reducir antes de enviar.
Yo es que las fotos las paso al pc y de ahí al foro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Bueno, en cualquier caso, en la pagina 1, y 2 de este tema teneis 12 fotos con 24 paginas de esta Action man The official dossier (192 páginas) puestas por mi..
Mas las que suba en su momento Guillermo, ya prácticamente tendreis la guia completa aqui :P :lol: ...y no hará falta que la compreis... :D :D ...es broma, mejor asi, asi sabreis mejor lo que comprais, a mas fotos mejor... :D....por que criticas, cada uno tendremos la nuestra.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
13 Abr 2020, 20:33
No sabia eso de que tenían buena crítica los maniquí dynamic physique , de casualidad, compré hace un mes el único AM vintage nuevo que tengo... :D ....siempre hay motivos de alegría, aunque las fotos , Guillermo, de las 2 respuestas, sigan sin verse... :oops:
Es de calzoncillos azules ?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
14 Abr 2020, 12:33
Flash escribió:
13 Abr 2020, 20:33
No sabia eso de que tenían buena crítica los maniquí dynamic physique , de casualidad, compré hace un mes el único AM vintage nuevo que tengo... :D ....siempre hay motivos de alegría, aunque las fotos , Guillermo, de las 2 respuestas, sigan sin verse... :oops:
Es de calzoncillos azules ?
Si, me has hecho , registrarlo al pobre... :oops: :oops: ....si lleva calzoncillos azules, además, el dibujo de la caja asi lo dice,(foto inferior izquierda), a no ser que hubiese modelos de caja que lo trajesen fuera y luego dentro no, o también hay physique sin calzones? Pero esos no traerán foto, son peores, mejores con calzon sin calzon?
Adjuntos
20200410_234555-768x1024.jpg
20200410_234555-768x1024.jpg (111.14 KiB) Visto 5505 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Libros y guías de action man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

No me había fijado en la caja , no, dynamic solo hay con calzón azul, es que pudiera haber sido un híbrido , cuerpo clásico con cabeza eagle eyes , pero no , por las manos no puede ser más que un dynamic .
Este por ejemplo es un hibrido
Imagen
Última edición por Guillermo el 14 Abr 2020, 21:31, editado 4 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados