Space Ranger Action Man

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Space Ranger Action Man

Mensaje por Guillermo »

Pues ya casi tengo completo mi Space Ranger , le falta el peto , pero es difícil encontrar uno en condiciones , estoy sopesando hacer uno custom .

Imagen


P.D. este suit debería ir sobre un Eagle Eye , de momento lo viste un 40th

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por SANTIAGO »

La serie espacial es muy bonita. También me gusta la que hizo ACTION JOE y algo de lo que ha hecho LPB y AVENTURE JOE.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por sajami »

yo solo tengo geyperman excepto un keko de palitoy que pillé con el traje de comandante de tanques... ¿Vosotros teneis muchos action man/GI joe?

Comparto lo de la serie espacial, es preciosa... y las fotos de las cápsulas que ha colgado Flash,.... todo está genial.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
19 Abr 2020, 09:26
yo solo tengo geyperman excepto un keko de palitoy que pillé con el traje de comandante de tanques... ¿Vosotros teneis muchos action man/GI joe?

Comparto lo de la serie espacial, es preciosa... y las fotos de las cápsulas que ha colgado Flash,.... todo está genial.
Pues a decir verdad geyperman solo tengo los que le he pillado a Hobbycras ( los.que tuve de nano no sobrevivió ninguno), 4 de momento , lo que más tengo es Action Man del 40 y 50 th y alguno vintage , también GIJoe del 35 y 40 th...lo.que hago es recrear modelos de geyperman con maniquí Action Man a falta de maniquíes geyperman , a ver si piernas se decide a venderlos sueltos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por Flash »

Yo tengo un Action Man Vintage, y lo demás Action Man 40 th y Gi Joe 40 th.
No todos, solo los que mas me gustan, Sas con paracaídas, Oficial Alemán con Sas, alguno mas..y Gi Joe pues igual los que mas me gustan, aviador completé el set de 5 cajas con sus diferentes trajes, ediciones especiales, negro facciones 1965 que sale en 40 th ...en fin a gusto, pero sé que tengo un límite muy cercano ya, con 4 cajas q me faltan de Action Man estoy servido.

Astronaut, todos desde los 80 hasta ahora con sus cápsulas que son 2.
Y del 50 th solo 2 Bobby Moore de la caja grande tipica 50 th y caja mas normal de la web del club de fútbol West Ham.

Mi prioridad es Hobbycrahs, es el presente, es quien mantiene vivo Geyperman, la ilusión mas fuerte, es quien ofrece mas calidad, trajes de los 70,
Hemos de cuidar Hobbycrahs entre todos, mi preferencia por encima de todo ocio es Hobbycrahs...lo tengo claro.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por sajami »

Me surge una duda, estos AM de 40 y 50, y los GI joe…. ¿no son de peor calidad que los geyperman?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
19 Abr 2020, 12:46
Me surge una duda, estos AM de 40 y 50, y los GI joe…. ¿no son de peor calidad que los geyperman?
Para mi, totalmente, y los 50 th de Action Man peor aun que los 40 th, cara muy delgada, enfermiza....y los 35 de Gi joe innombrables.
Plasticos y articulaciones peores, Sajami,
Pero donde vas a notar la diferencia , es en el rostro, al no tener los ojos pintados manualmente, si no retractil, son frios como el hielo, todos iguales pequeños como los chinos.
Y la expresión facial igualmente fria como lo dicho, color palido, mi primera impresión hace dos años cuando cree el hilo Action Man puedes leerlo, devolvi unos cuantos .

El flocado es mucho peor se despega como el cesped artificial facilmente, cuidado.

Y ahora por la uniformidad, en unos casos tipo Sas, por los parlantes u ojos moviles en otros que me gustan o por el tema Astronautas me he ido comprando, si no, no asomo la cabeza.

Ni al precio que salieron que ya lo dice todo Sajami, 35 euros un set de caja nostalgia con una caja pequeña con una figura vestida, y una caja grande con complementos, el precio, generalmente no engaña y duros a pesetas Hasbro no creo que los de.

Y ahora los Action Man 50 th a 30, 40 euros la caja...

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por sajami »

Gracias Flash :aplausos1:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Space Ranger Action Man

Mensaje por Guillermo »

Flash escribió:
19 Abr 2020, 13:02
sajami escribió:
19 Abr 2020, 12:46
Me surge una duda, estos AM de 40 y 50, y los GI joe…. ¿no son de peor calidad que los geyperman?
Para mi, totalmente, y los 50 th de Action Man peor aun que los 40 th, cara muy delgada, enfermiza....y los 35 de Gi joe innombrables.
Plasticos y articulaciones peores, Sajami,
Pero donde vas a notar la diferencia , es en el rostro, al no tener los ojos pintados manualmente, si no retractil, son frios como el hielo, todos iguales pequeños como los chinos.
Y la expresión facial igualmente fria como lo dicho, color palido, mi primera impresión hace dos años cuando cree el hilo Action Man puedes leerlo, devolvi unos cuantos .

El flocado es mucho peor se despega como el cesped artificial facilmente, cuidado.

Y ahora por la uniformidad, en unos casos tipo Sas, por los parlantes u ojos moviles en otros que me gustan o por el tema Astronautas me he ido comprando, si no, no asomo la cabeza.

Ni al precio que salieron que ya lo dice todo Sajami, 35 euros un set de caja nostalgia con una caja pequeña con una figura vestida, y una caja grande con complementos, el precio, generalmente no engaña y duros a pesetas Hasbro no creo que los de.

Y ahora los Action Man 50 th a 30, 40 euros la caja...
Respecto a la calidad de los GI Joe y Action man de los.sucesivos aniversarios he de decir que en efecto es bastante inferior a la reedición de Hobbycrash, pero a mi punto de vista no es tan mala como dicen algunos compañeros , lo que si es muy irregular , lo mismo te encuentras con un muñeco bien hecho que con una puta mierda ( perdón por la expresión ), tengo varios y de varias series , todos hechos por Hasbro en china , pero no por el mismo chino a mí parecer , me explico , los maniquies no es que sean malos , creo que no son malos , no tanto como otros muñecos hechos en china.
El problema creo que es nuestro concepto de figura , hobbycrash nos ofrece un producto de alta calidad que podría cojer un niño perfectamente par jugar con el como cuando Geyper nos dio los geyperman , pero las reediciones no están hechas para ese público infantil , si no para el coleccionista y no tienen que ser de un plástico que aguante golpes y trotes , no , no están creados.para.eso , si no para las manos de los coleccionistas , respecto a lo conseguido o no de las caras , pues que queréis que os diga , no están tan mal , algunos mejores que otros ,mejor conseguida la.pintura o color pero no son del todo malos , almenos no para.mi , se está poniendo a parir al 50th , y no veo el motivo , la.verdad , la.csbaza es algo más pequeña , está bien flocado , al menos los que yo tengo , las manos son algo duras , si , pero agarran bien , y la pintura de la.cara , algo pálida , el rostro más flaco pero los ojos están muy bien pintados y definidos , creo que son los mejores de todas las figuras aniversarios , vuelvo a los materiales , el plastico en apariencia es inferior a los de hobbycrash , pero yo creo que eso no tiene importancia ya que van a ir a una estantería , no a las manos de un niño , si es cierto que no pocos coleccionista han dicho que muchas figuras venían rajadas ya antes de salir de la.caja , pero creo que de eso tiene la.culpa el.chino al montar la.gigura , ya que veo que en no pocas ocasiones los.remaches creo que se quedan cortos y eso provoca que se rajen .
En lo que no coincido , y daré una explicación , es en la justificación del precio que da Flash , si un conjunto del.40th costo de PVP unos 35€ de media , y los de Hobbycrash cuestan 75€ no es achacable a la diferencia de calidad , si no a la tirada de producción , me explico , si hobbycrash en vez de 200 unidades , por poner un ejemplo , de una referencia tirará 15.000 o 20.000 unidades no tendrían un PVP de 75€ , si no de 35€ o 40€ ya que a mayor producción menor es su coste , que es lo que hace Hasbro , también es verdad que la.produccion de Hobbycrash no es igual a la.de Hasbro , ya que una es semiartesanal y la.otra.es.industrial ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados