Action Man , con cuerpos de color cafe con leche, enfermos?

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

No, el que tengo yo 40 th , tiene otro tono claramente, otra cosa es que haya salido asi de fabrica o no,puede que hayan sacado dos o mas tonalidades? Raro...
En cuanto a los dos Vintage que presento en las fotos de arriba, lo vi claro, uno es color como el resto, y otro tiene esas tonalidades. Sigo investigando sin conclusiones claras aun.

Aqui por ejemplo la enfermedad tipica de los Big Jim en sus brazos. En cuanto los sacas de la caja y pasan muchos años pues pasa esto, los hay en caja nuevos sin esto.
Adjuntos
images.jpeg.jpg
images.jpeg.jpg (5.87 KiB) Visto 3858 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Flash , son los compuestos gomosos, no hay ningún misterio

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

Ya, lo he puesto como ejemplo, solo, he dicho que haya misterio?, parece en este hilo, que yo vaya a favor de la investigación y tu en contra Guillermo, solo es una percepción subjetiva..espero que no sea por que llegue a la conclusión de que Action Man tiene una enfermedad como Bizak y suponga una decepción para ti, pero la ciencia es asi, ha de investigar. :D ....y poner datos objetivos y quimicos sobre la mesa.

Aqui pongo otro ejemplo, espero que conteste alguien con conocimientos en lo que paso realmente en ese plástico Geyperman de segunda generación Geyperman, puede que Piernas, no se u vosotros sepáis...quien haya visto varios Geyperman de segunda de los 80 sabe de que hablo.


Muchos de los muñecos de segunda generación de los 80 presentan tanto en partes del cuerpo aleatoriamente como en cara, un color moreno de playa, y no es de fabrica. Ya que puenden tenerelo solo en cara, en pecho solo, en espalda, en todo, admite combinaciones varias.
Aqui pongo foto de un moreno típico del paso del tiempo...con mayor intensidad de moreno o menor.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Flash , como puedes decir.que estoy en contra de la.investigacion , o que defiendo algo por no.llevsrme.una decepción con Action man?????
Has preguntado , he respondido , nada más , y si , los plásticos pueden degradarse con el tiempo y cambiar el color original , pero lo que les pasa a los bizak es otra.cosa , si estudias bien la figura , el cambio de tonalidad e incluso manchas salen en los.plasticos.gomosos usados en algunas martes del maniquí de bizak , es lo mismo que les pasó a algunos Madelman de PDJ , comparándolo con el de bizak te puedo asegurar que es el mismo efecto , lo o serve en mi único bizak , por otro lado , las diferencias de color entre los VAM de calzón azul y los del 40th de calzón azul son abismales .

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Además hay otra cuestión , las fotografías , un maniquí en una foto no tiene porqué tener el mismo color que observado en directo , y me explico , cuando haces una foto lo que estás haciendo es recibir el color reflejado , existen muchos matices que el ojo humano no llega a diferenciar bien , mientras que la.camara.si , por eso cuando hacemos una foto , dependiendo de la.luz de ambiente lo.fotografiado puede mostrar una tonalidad diferente
Última edición por Guillermo el 21 Abr 2020, 09:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
21 Abr 2020, 09:24
Flash , como puedes decir.que estoy en contra de la.investigacion , o que defiendo algo por no.llevsrme.una decepción con Action man?????
Has preguntado , he respondido , nada más , y si , los plásticos pueden degradarse con el tiempo y cambiar el color original , pero lo que les pasa a los bizak es otra.cosa , si estudias bien la figura , el cambio de tonalidad e incluso manchas salen en los.plasticos.gomosos usados en algunas martes del maniquí de bizak , es lo mismo que les pasó a algunos Madelman de PDJ , comparándolo con el de bizak te puedo asegurar que es el mismo efecto , lo o serve en mi único bizak , por otro lado , las diferencias de color entre los VAM de calzón azul y los del 40th de calzón azul son abismales .
Perfecto Guillermo, colaboremos entonces en el laboratorio quimico... :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Borro este mensaje ya que lo subí repetido sin darme cuenta...
Última edición por Guillermo el 21 Abr 2020, 09:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
21 Abr 2020, 08:59
Ya, lo he puesto como ejemplo, solo, he dicho que haya misterio?, parece en este hilo, que yo vaya a favor de la investigación y tu en contra Guillermo, solo es una percepción subjetiva..espero que no sea por que llegue a la conclusión de que Action Man tiene una enfermedad como Bizak y suponga una decepción para ti, pero la ciencia es asi, ha de investigar. :D ....y poner datos objetivos y quimicos sobre la mesa.

Aqui pongo otro ejemplo, espero que conteste alguien con conocimientos en lo que paso realmente en ese plástico Geyperman de segunda generación Geyperman, puede que Piernas, no se u vosotros sepáis...quien haya visto varios Geyperman de segunda de los 80 sabe de que hablo.


Muchos de los muñecos de segunda generación de los 80 presentan tanto en partes del cuerpo aleatoriamente como en cara, un color moreno de playa, y no es de fabrica. Ya que puenden tenerelo solo en cara, en pecho solo, en espalda, en todo, admite combinaciones varias.
Aqui pongo foto de un moreno típico del paso del tiempo...con mayor intensidad de moreno o menor.


Imagen


Imagen
No perdamos el hilo principal, la quimica, la fofografia no me interesa Guillermo, tengo experiencia es ese tema ya para saber lo que es tener muñeco en mano, y contactos que los han tenido.

Me interesa saber también el porqué de esta reacción en Geyperman de segunda generación de los 80, todos la conocemos.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Otra cuestión a tener en cuenta , Flash , los maniquíes no tienen el mismo plástico en toda la figura , las articulaciones son de un plástico diferente , así como las manos y en algunos casos la cabeza , y cada material.refleja la.luz de diferente manera , por lo que aunque una figura a la vista puede tener una tonalidad homogénea, al hacer la foto con mucha luz o con flash es donde se observan variaciones de color

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
21 Abr 2020, 09:34
Otra cuestión a tener en cuenta , Flash , los maniquíes no tienen el mismo plástico en toda la figura , las articulaciones son de un plástico diferente , así como las manos y en algunos casos la cabeza , y cada material.refleja la.luz de diferente manera , por lo que aunque una figura a la vista puede tener una tonalidad homogénea, al hacer la foto con mucha luz o con flash es donde se observan variaciones de color
Olvida las fotos Guillermo, eso esta claro , hablo de muñecos en mano, todos sabemos lo de los Geyperman de segunda de los 80, en mano, morenitos.
Y mi AM 40 th esta en mano.
Tal vez Piernas sepa que ocurrió...Piernas por favor....

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Pues Flash , los tintes de los plasticos , las tintadas no tienen porque salir igual , o el paso del tiempo o la.exposicion a la radiacion solar puede degradar o variar el color

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
21 Abr 2020, 09:41
Pues Flash , los tintes de los plasticos , las tintadas no tienen porque salir igual , o el paso del tiempo o la.exposicion a la radiacion solar puede degradar o variar el color
Muy bien Guillermo, esa es una teoría de lo que pudo ocurrir con estos Action Man calzon y Geyperman calzon que ya me gusta....
Sigamos a ver si tenemos algun científico o químico en el Foro que pudiese analizar químicamente que ocurrió realmente con estos plásticos, seria como descubrir la penicilina.. :oops: ....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

El SAS que viene aqui, también trae el color café con leche de Alemán.
Me temo que los sacaron con este tipo de plástico, que si no llegan a parecer mulatos, que no, y la cara no es, solo es cafe con leche el cuerpo, se extraña que no sean blancos la verdad.
Este es otro calzón Physique, el SAS.

Es como el desnudo, y veo todos 40 th calzon asi...yo soy muy , muy perfeccionista la verdad, a mi me gusta que lo q compro sea bueno bonito y si puede ser barato mejor, y si es caro pues si puedo lo pago pero , bueno ya se como son estos calzones 40 th y vale, los acepto como animal de compañía...poca gente conozco que destripe como lo hago yo, con pelos y señales tanto para bien como para mal....la descripción es obligada para conocimiento de todos...luego que cada uno actue como quiera.
A mucha gente le duele hablar de cosas no bonitas...a mi no..me gusta sacar todo... :cerveza:
Y ese muñeco desnudo no me gusta en cafe con leche, pero lo acepto, ahora no comprare muchos, si fuera blanco rosáceo compraria mas, el gusto es lo que tiene...que es personal y cada uno tiene el suyo...respetables todos cuidado... :cerveza:
Adjuntos
20200421_131330-768x1024.jpg
20200421_131330-768x1024.jpg (149.15 KiB) Visto 3819 veces
20200419_193628-600x800.jpg
20200419_193628-600x800.jpg (78 KiB) Visto 3819 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Guillermo »

Los del 40th con calzón azul son así todos, un tono café con leche el cuerpo como dices y la cabeza excesivamente rosada

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man 40 th calzón, con cuerpo de color cafe con leche, enfermo?

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
21 Abr 2020, 13:04
Los del 40th con calzón azul son así todos, un tono café con leche el cuerpo como dices y la cabeza excesivamente rosada
Perfecto Guillermo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados