Aventurero de Acción moreno

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
17 May 2020, 17:06
Flash escribió:
17 May 2020, 16:56
Yo he visto gente que se parece a esos Mexicanos....no al 100%, no es por llevar la contraria.
Salvo al negro hablo.
Claro que habrá gente que se parezca, mexicanos o no, y a Igor el del Jovencito Frankenstein 8-) , yo lo que digo es que producir un juguete con ese careto no me parece acertado comercialmente, ..., yo soy un
mexicanito y compro antes el GiJoe que el AA..., Si entre nosotros mismos hay quien no soporta a los de segunda generación...
Ya Kingtiger, pero, tu eres un Mexicano,? Sabemos que le gusta mas a un Mexicano si un Aventurero o un Geyperman? Me gustaría obtener respuestas del otro lado del charco, por favor, amigos, hagan llamadas a sus familiares, que hayan tenido estos Aventureros, y preguntenle, vamos apurense, desen prisita.... :lol:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por pablo »

Ahí le has dado Flash. A los mexicanos les gusta ese muñeco? Porqué están acostumbrados a él? Porqué lo ven más "natural"? :roll:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

pablo escribió:
17 May 2020, 18:40
Ahí le has dado Flash. A los mexicanos les gusta ese muñeco? Porqué están acostumbrados a él? Porqué lo ven más "natural"? :roll:
Yo apostaría que si.

Y ojalá GEYPERVENEZUELA pueda ayudarnos, El es Administrador del grupo Facebook Mision Geyperman Geypervenezuela y seguro q de Mexico hay varios apuntados, tal vez sepa.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
17 May 2020, 18:16
kingtiger escribió:
17 May 2020, 17:06
Flash escribió:
17 May 2020, 16:56
Yo he visto gente que se parece a esos Mexicanos....no al 100%, no es por llevar la contraria.
Salvo al negro hablo.
Claro que habrá gente que se parezca, mexicanos o no, y a Igor el del Jovencito Frankenstein 8-) , yo lo que digo es que producir un juguete con ese careto no me parece acertado comercialmente, ..., yo soy un
mexicanito y compro antes el GiJoe que el AA..., Si entre nosotros mismos hay quien no soporta a los de segunda generación...
Ya Kingtiger, pero, tu eres un Mexicano,? Sabemos que le gusta mas a un Mexicano si un Aventurero o un Geyperman? Me gustaría obtener respuestas del otro lado del charco, por favor, amigos, hagan llamadas a sus familiares, que hayan tenido estos Aventureros, y preguntenle, vamos apurense, desen prisita.... :lol:
Soy mexicano, de corazón 😂,... no lo soy, y al coleccionista claro que le gustará, por la nostalgia, como a nosotros nos gusta el SuperGeyperman, que también es feo de cojones, ..., Una cosa son los sentimientos y otra los hechos objetivos, y, objetivamente, el AA es Feeeeo...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

En los 80 el Aventurero si les gustaba a los Mexicanos, no era por nostalgia....

Bueno, para ellos tal vez objetivamente el Geyperman sea horrible, y el Aventurero guapo .. :D ...los gustos son subjetivos Kingtiger, por ejemplo a mi SuperGeyperman me encanta... :D I love SuperGeyperperman.... :D

Y ya no tiene por que gustarte una figura mas o menos, por se se parezca mas a un rasgo determinado o no, te gusta por muchos factores...subjetivos...la mayoría, por ejemplo a mi muñecos que lleven caras idénticas a reales no puedo con ellas. Por ejemplo los Dragon, son gustos ya sabeis para gustos los colores... :vomito:
Adjuntos
54581585-768x1024.jpg
54581585-768x1024.jpg (151.71 KiB) Visto 5041 veces
Última edición por Flash el 17 May 2020, 20:16, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
17 May 2020, 20:00
En los 80 el Aventurero si les gustaba a los Mexicanos, no era por nostalgia...
Bueno, eso hay que imaginarlo, no sabemos si les gustaba, o lo compraban porque era lo que había, lentejas,..., me da que más de uno, si le hubieran puesto al lado un GiJoe yanki, se hubieran sido a por él de cabeza...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
17 May 2020, 20:15
Flash escribió:
17 May 2020, 20:00
En los 80 el Aventurero si les gustaba a los Mexicanos, no era por nostalgia...
Bueno, eso hay que imaginarlo, no sabemos si les gustaba, o lo compraban porque era lo que había, lentejas,..., me da que más de uno, si le hubieran puesto al lado un GiJoe yanki, se hubieran sido a por él de cabeza...
Han de contestar los Mexicanos..... :D...esperemos.... :dedoa:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por piernas »

Mira que llevo años detrás de una de esas cabezas y no hay manera :(

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
18 May 2020, 00:44
Mira que llevo años detrás de una de esas cabezas y no hay manera :(
Pues aqui oposición vas a tener poca, parece... :oops: :oops: ...yo paso desde luego.... :oops:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Hola hermanos Geypermaniacos un saludo desde esta parte del charco, primero disculpas porque he estado algo atareado con el teletrabajo y otras cosas que ha pesar de estar en cuarentena hay siempre algo por currar, en verdad la velocidad de mensajes y post del Foro van a una velocidad sorprendentes como debe ser Flash Campeón, si efectivamente esa cara de los AA es totalmente Mejicana sin embargo, para ahondar más en detalle voy hablar con Manuel Villanueva uno de los expertos del tema del AA de México y por supuesto con Jaime Cabletol Heredia, les prometo novedades al respecto...Atentos... por cierto voy a mostrarle ese AA moreno a ver si pertenece al grupo de AA o fue objeto de alguna modificación fotográfica.
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

GEYPERVENEZUELA escribió:
20 May 2020, 15:42
Hola hermanos Geypermaniacos un saludo desde esta parte del charco, primero disculpas porque he estado algo atareado con el teletrabajo y otras cosas que ha pesar de estar en cuarentena hay siempre algo por currar, en verdad la velocidad de mensajes y post del Foro van a una velocidad sorprendentes como debe ser Flash Campeón, si efectivamente esa cara de los AA es totalmente Mejicana sin embargo, para ahondar más en detalle voy hablar con Manuel Villanueva uno de los expertos del tema del AA de México y por supuesto con Jaime Cabletol Heredia, les prometo novedades al respecto...Atentos... por cierto voy a mostrarle ese AA moreno a ver si pertenece al grupo de AA o fue objeto de alguna modificación fotográfica.

Gracias GEYPERVENEZUELA..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Nos interesa saber, que gustos tienen ellos sobre los Geyperman o Am o Gi Joe, , que caras les gustan mas, las AA , o el resto, y que opinan sobre las caras AA, que a nosotros nos parecen
extrañas feas, tal vez a ellos le parecen extrañas si o no ?, o los extraños les parezcan los Geyperman y demas,?,
Por que esas caras a los AA? Son los Mexicanos asi?tiene una cara similar al muñeco?
Era lo que debatiamos en el hilo.... :dedoa:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Flash escribió:
20 May 2020, 16:08
GEYPERVENEZUELA escribió:
20 May 2020, 15:42
Hola hermanos Geypermaniacos un saludo desde esta parte del charco, primero disculpas porque he estado algo atareado con el teletrabajo y otras cosas que ha pesar de estar en cuarentena hay siempre algo por currar, en verdad la velocidad de mensajes y post del Foro van a una velocidad sorprendentes como debe ser Flash Campeón, si efectivamente esa cara de los AA es totalmente Mejicana sin embargo, para ahondar más en detalle voy hablar con Manuel Villanueva uno de los expertos del tema del AA de México y por supuesto con Jaime Cabletol Heredia, les prometo novedades al respecto...Atentos... por cierto voy a mostrarle ese AA moreno a ver si pertenece al grupo de AA o fue objeto de alguna modificación fotográfica.

Gracias GEYPERVENEZUELA..... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Nos interesa saber, que gustos tienen ellos sobre los Geyperman o Am o Gi Joe, , que caras les gustan mas, las AA , o el resto, y que opinan sobre las caras AA, que a nosotros nos parecen
extrañas feas, tal vez a ellos le parecen extrañas si o no ?, o los extraños les parezcan los Geyperman y demas,?,
Por que esas caras a los AA? Son los Mexicanos asi?tiene una cara similar al muñeco?
Era lo que debatiamos en el hilo.... :dedoa:
De igual forma lo voy a invitar para que sea parte del grupo del Foro podemos tener un gran valor añadido en esta variante de nuestras figuras. :cerveza2:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Flash »

Que grande eres GEYPERVENEZUELA, :D :cerveza: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: estan todos invitados.... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados amigos ya hablé con mi amigo Manuel villanueva de México y pronto lo vamos a tener en el foro ya está pidiendo autorización a la torre de control comandada por el gran webmaster para aterrizar en barajas pendiente Web!!!!! :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Mauricio
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2020, 01:31

Re: Aventurero de Acción moreno

Mensaje por Mauricio »

La figura del "Aventurero de Acción Moreno", es un "custom" mío (una cabeza original teñida y reflokeada con cuerpo moreno) que publiqué en mi website:https://cargocollective.com/MasAccionHo ... AccionLedy NUNCA fué producido en ése color, todos Aventureros de Acción fueron caucásicos.

La extinta compañía Mexicana Lilí-Ledy produjo los Joes Mexicanos, primero la línea militar (en la segunda mitad los sesentas), llamados "Hombres de Acción Ledy", similar a la de E.U. las caras son muy parecidas a las de GI Joe con diferente plástico (color caucásico también), que con el paso de los años muchas de ellas cambiaron de tono a amarillentas, anaranjadas, café claro y personas que no conocen de la línea piensan que son "Mexicanos" por estereotipos y falta de conocimiento.
También se produjeron dos series de futbolistas (1968 y 1970), donde a la cara clásica se le removió la cicatriz (son únicas).

Después fué lanzada línea "Aventureros de Acción Ledy" (1972), y la fábrica produjo su propio sistema de voz para el Aventurero Parlante, un poquito más grande que el de E.U. por lo que se hizo un troso ligeramente más grande y perforado para la bocina, mismo que usó también en las figuras no parlantes. Con respecto a la cabeza de los Aventureros, no se sabe exactamente la razón del cambio, pero fué hecha diferente (también caucásica), sin cicatriz, para en sus últimos años cambiar la figura completamente para hacer los 'Mirada Alerta" con "cuerpo muscular" (similares a los de E.U.).
Las figuras y equipos mexicanos son muy cotizados en México y otros países.

Lo que hace maravilloso al GI Joe, es precisamente su universalidad, las personalidades que éste tomó alrededor del mundo y es lo que se debería apreciar.
De nuevo los invito a que visiten mi website: https://cargocollective.com/MasAccionHo ... AccionLedy (listada es éste sitio) para informarse más sobre los "Joes Mexicanos", también tengo un grupo en facebook llamado "Hombres de Acción Ledy" https://www.facebook.com/groups/hombresdeaccionledy y una galería en flickr, en que la hago comparaciones entre figuras mexicanas y de otros países:
https://www.flickr.com/photos/39644050@N04/
Última edición por Mauricio el 22 Mar 2023, 02:06, editado 19 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados