Polémicas con los lanzamientos de Estela

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Guillermo »

No sabemos , o sí , la suerte que tenemos con Hobbycrash y su buen hacer en la reedición de Geyperman....sí , suena a peloteo del bueno , pero es que es la verdad...y si no lo fuera yo sería el primero en decirlo....
Bueno a lo que iba , Estela en bastantes lanzamientos , no todos pero en bastantes , no está quedando lo que se dice bien a los ojos de bastantes coleccionistas , aquí os subo un reportaje .

https://www.resenhando.com/2020/06/bone ... 9W7NQM&m=1

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Flash »

Es imposible, encontrar una reedicion, a la altura de Hobbycrahs.
Solo teneis que iros al Am 40th o 50th donde ni un ingles habla bien de ningun modelo, ni aconsejara que compréis sus figuras, otra cosa pueden ser los complementos, por no hablar del panorama de Gi Joe, que ya ni respeta el tipo de figura ni molde de los 60/70 en sus lanzamientos a partir de los 90, salvo el 40th donde las figuras dejan mucho que desear por su calidad de plásticos empleados.

Falcon, pues estos últimos años al menos mejoro su edicion 80 aniversario de Estrela con sus moldes originales de los 70....pero es imposible ya encontrar una reedición con la calidad Hobbycrahs. Aun asi la demanda es clara, por ejemplo los Eagle Eyes de Falcon salieron en 2019 a un precio de 400 reales 70 euros y hoy se venden a 800 en Brasil.

Otra cosa es que yo, sabiendo lo que hay, ajn asi compre algun modelo de diferentes marcas como coleccionista, por ejemplo Am 40 th, el Am Bobby Moore 50 th, algun Falcon y ya, suficiente, unos Gi Joe del espacio que no son iguales que los de los 70 en molde por sus trajes y Cápsulas y ya.

Estoy harto de Brasileños que me dicen, si pudiesemos, comprariamos solo Geyperman Hobbycrahs, pero las aduanas nos cobran el 100%.

Cuando los extranjeros nos lo dicen, no es necesario que nos lo creamos, ya lo sabemos también....Hobbycrahs ha hecho la perfección. Ahora disfrutemosla..... :cerveza: ....tenemos la suerte de tenerlos en casa.... :D
Última edición por Flash el 22 Jun 2020, 12:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Guillermo »

Parece ser que las "polémicas" vienen no por la calidad en si de los productos , si no por el distanciamiento de algunos de los lanzamientos con los vintage , esto es , las referencias reeditadas en algunas ocasiones no reflejan para nada las ediciones de los 70-80 , el ejemplo del reportaje es el del agente secreto , que muestra unas diferencias notables con el vintage , tanto en la ropa como en los accesorios que no han gustado a algunos coleccionistas , tanto que no lo consideran una reedicion del vintage si no mas como un nuevo modelo.
De ahí lo que decía al principio , no sabemos , o sí, la suerte que tenemos con Hobbycrash....sin querer hacer comparaciones , que siempre son odiosas , Hobbycrash en su reedición de Geyperman esta quedando el listón muy alto para cualquiera que quiera relanzar estas "figuras de accion" , como las llamo Hasbro .

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Flash »

Estrela ahora tiene una política de fabricación de no incluir armas, de ahi también cierto contraste con los 70/80.

En fin, está el coleccionista que quiere que sea fiel en todo a los 70, y al que le es igual, lo toma como una nueva edición, a coleccionar, y si tiene calidad perfecto, y como le gustan los modelos aunque no sean fieles pues tan feliz.... :D

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por piernas »

Mi opinión, desde el punto de vista del coleccionista (que influye mucho en el de fabricante) es que o bien haces un conjunto completamente nuevo o lo haces lo más fiel al original. Puedes introducir detalles que lo diferencien, pero no cambiar cosas por cambiarlas, porque no gustará realmente ni al "purista" ni al que busca nuevos modelos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
21 Jun 2020, 23:41
Mi opinión, desde el punto de vista del coleccionista (que influye mucho en el de fabricante) es que o bien haces un conjunto completamente nuevo o lo haces lo más fiel al original. Puedes introducir detalles que lo diferencien, pero no cambiar cosas por cambiarlas, porque no gustará realmente ni al "purista" ni al que busca nuevos modelos.
Bien Piernas... yo pienso igual :cerveza: pudiendo elegir, elijo esta opción claramente.
Ahora si quieres un Falcon a dia de hoy, nuevo, es lo que te queda....comprar esa edición. Que a mi me gusta, que pudo estar mas acertada en ciertos detalles,? Pues si,

Menos mal que contamos con Piernas a nuestro favor y el de Geyperman, si coge una empresa con menos gusto que Piernas, pasa lo que pasa.
Última edición por Flash el 22 Jun 2020, 12:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
21 Jun 2020, 23:41
Mi opinión, desde el punto de vista del coleccionista (que influye mucho en el de fabricante) es que o bien haces un conjunto completamente nuevo o lo haces lo más fiel al original. Puedes introducir detalles que lo diferencien, pero no cambiar cosas por cambiarlas, porque no gustará realmente ni al "purista" ni al que busca nuevos modelos.
Pues ahí está el tema , Piernas , de hecho no pocos coleccionistas se están haciendo las referencias custom , ya que hay gente en Brasil que está sacando las piezas y las ropas "correctas" para recrear las referencias vintage de Falcon , si , Estela está vendiendo Falcon, pero una gran parte es para reventa , los coleccionistas lo compran por el maniquí y luego tiran de los fabricantes custom para ropa y piezas

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por sajami »

Pero el maniquí es peor que el de hobbycrash…. ¿no?.... pero por lo que habéis dicho sale muy caro los gastos de envio…. yo he mirado el malo (torak)… y te cascan 40 o 50 dólares de gastos de envio y aparte aduanas.... mucha tela....

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por piernas »

Esa es la razón por la que no traje figuras para vender aquí, me salían muy caras con portes y al final no compensaba.

El maniquí es como los de gi joe, si has tenido antes un geyperman de segunda en la mano te dan la impresión de "blanduchos" al llevar juntas de goma.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
22 Jun 2020, 11:32
Pero el maniquí es peor que el de hobbycrash…. ¿no?.... pero por lo que habéis dicho sale muy caro los gastos de envio…. yo he mirado el malo (torak)… y te cascan 40 o 50 dólares de gastos de envio y aparte aduanas.... mucha tela....
El Maniqui es peor Calidad que el Geyperman de Hobbycrahs si Sajami.
No hay marca que se acerque a Hobbycrahs, ni Am ni Gi Joe reedicion se acercan ni de lejos
Pero si quieres alguno por tener, tampoco es que sean malísimos,estan bien, ya hemos explicado pros y contras...los moldes son los originales de los 70.
En Wallapop hay a la venta, preguntadle si quereis que modelos tiene, que creo que tiene mas, y asi os evitais gastos de envio de Brasil.

Mirad aqui y preguntad.

http://p.wallapop.com/i/495215525?_pid= ... =s_android
Última edición por Flash el 22 Jun 2020, 13:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por sajami »

ya vi el enlace... pero hace solo entrega en mano en Madrid... :roll:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
22 Jun 2020, 11:32
Pero el maniquí es peor que el de hobbycrash…. ¿no?.... pero por lo que habéis dicho sale muy caro los gastos de envio…. yo he mirado el malo (torak)… y te cascan 40 o 50 dólares de gastos de envio y aparte aduanas.... mucha tela....
No es que sea mejor o peor, en si no tiene mala pinta , pero las articulaciones son de tipo GI Joe AT , lleva juntas blandas en las articulaciones y da la sensación de con el tiempo se terminaran jodiendo como las Joe vintages

Yo pille el turbocoptero por 65€ más 10€ de portes , si , 10€ de portes , pero luego me cascaron 32€ de aduanas

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Polémicas con los lanzamientos de Estela

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
22 Jun 2020, 12:35
ya vi el enlace... pero hace solo entrega en mano en Madrid... :roll:
Bien, si le contratas una empresa de transporte que lo recoja en su dirección, te los envía.
Asi lo hice yo, con CorreosExpres, 10 euros tres cajas, chupao... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados