Dragon Models.WWII

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por sajami »

pisó una mina partisana y se ha quedao mutilao.... pobre...
En serio, vaya calidad de kk si al querer sacarle las botas se rompen los pies...

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por Ponyboy »

Pero hombre, cómo te has apañao? :horror: . Mira que los plásticos son duros y de calidad, yo aplico calor a las botas antes de quitarlas.

Como dices, manos y cabezas si que existen repuestos. Pies, no he visto comercializados....
Nunca se me ha dado el caso, por lo que no sé que aconsejarte. Quizás pillar un maniquí para tenerlo como repuesto.
También a lo bruto... pegar y dejar esa articulación fija :horror:

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

Es la única pega que le encuentro, las botas que aunque están curradas y son resistentes si no vas cuidao... y el plástico que une el pie al tobillo, esto unido a que uno está acostumbrado a quitar las botas de los Geyperman a lo brutote... por lo demás están muy bien, no tienen pelo flockado pero son los detalles en uniformes y accesorios lo que mas se curran.
sajami escribió:
14 Nov 2020, 08:32
pisó una mina partisana y se ha quedao mutilao.... pobre...
En serio, vaya calidad de kk si al querer sacarle las botas se rompen los pies...

Buena esa de aplicar calor antes de quitarlas, me lo apunto.
Ponyboy escribió:
14 Nov 2020, 09:44
Pero hombre, cómo te has apañao? :horror: . Mira que los plásticos son duros y de calidad, yo aplico calor a las botas antes de quitarlas.

Como dices, manos y cabezas si que existen repuestos. Pies, no he visto comercializados....
Nunca se me ha dado el caso, por lo que no sé que aconsejarte. Quizás pillar un maniquí para tenerlo como repuesto.
También a lo bruto... pegar y dejar esa articulación fija :horror:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados