Dragon Models.WWII

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por Javisky »

Guillermo escribió:
23 Oct 2020, 12:45
Javisky escribió:
23 Oct 2020, 11:26
Guillermo escribió:
16 Oct 2020, 11:27
Los GI Joe's mis favoritos
Guillermo, perdona mi desconocimiento, a que te refieres con los GI Joe`s :roll: :roll:
GI Joe es como se conoce comúnmente al soldado de infanteria norteamericano
Gracias por la aclaración, lo desconocía por completo :dedoa:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por sajami »

Guillermo escribió:
23 Oct 2020, 12:45
Javisky escribió:
23 Oct 2020, 11:26
Guillermo escribió:
16 Oct 2020, 11:27
Los GI Joe's mis favoritos
Guillermo, perdona mi desconocimiento, a que te refieres con los GI Joe`s :roll: :roll:
GI Joe es como se conoce comúnmente al soldado de infanteria norteamericano
G.I. Joe es:
Government Issue, Joe

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

Hace poco tiempo que colecciono figuras Dragon, por ahora tengo un alemán IIWW "Bruno Schott - Feldgendarme West Wall,FG Trupp 82 (mot),2.Panzer-Division.France 1940",
y otro en camino, "Stefans Nasse - Totenkopf Tank commander,3.Panzer-Grenadier-Division - Totenkopf - Kharkov 1943",

la verdad es que son una chulada, vienen con mogollón de complementos y detalles e incluso me molan mas los uniformes y accesorios que los maniquís en sí que tampoco están mal, pero lo bueno es que son escala 1:6 y puedes complementar sus uniformes con los Geyperman,

ultimamente ando un poco mosca porque llevo casi tres semanas esperando que me llegue por correos el Feldgendarme y no me saben decir nada los de la tienda, a saber... nunca me habían perdido nada los de correos...

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por sajami »

FrankBass escribió:
25 Oct 2020, 20:12
Hace poco tiempo que colecciono figuras Dragon, por ahora tengo un alemán IIWW "Bruno Schott - Feldgendarme West Wall,FG Trupp 82 (mot),2.Panzer-Division.France 1940",
y otro en camino, "Stefans Nasse - Totenkopf Tank commander,3.Panzer-Grenadier-Division - Totenkopf - Kharkov 1943",

la verdad es que son una chulada, vienen con mogollón de complementos y detalles e incluso me molan mas los uniformes y accesorios que los maniquís en sí que tampoco están mal, pero lo bueno es que son escala 1:6 y puedes complementar sus uniformes con los Geyperman,

ultimamente ando un poco mosca porque llevo casi tres semanas esperando que me llegue por correos el Feldgendarme y no me saben decir nada los de la tienda, a saber... nunca me habían perdido nada los de correos...
has pagado para que sea certificado?

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

"has pagado para que sea certificado?"

Hola Sajami, sí, tiene su número de seguimiento,
a ver que me dicen los de correos.
saludos

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por Ponyboy »

FrankBass escribió:
25 Oct 2020, 20:12
Hace poco tiempo que colecciono figuras Dragon, por ahora tengo un alemán IIWW "Bruno Schott - Feldgendarme West Wall,FG Trupp 82 (mot),2.Panzer-Division.France 1940",
y otro en camino, "Stefans Nasse - Totenkopf Tank commander,3.Panzer-Grenadier-Division - Totenkopf - Kharkov 1943",

la verdad es que son una chulada, vienen con mogollón de complementos y detalles e incluso me molan mas los uniformes y accesorios que los maniquís en sí que tampoco están mal, pero lo bueno es que son escala 1:6 y puedes complementar sus uniformes con los Geyperman,

ultimamente ando un poco mosca porque llevo casi tres semanas esperando que me llegue por correos el Feldgendarme y no me saben decir nada los de la tienda, a saber... nunca me habían perdido nada los de correos...
Los maniquís de Dragon Models, creo recordar que había tres generaciones (New body). A mi particularmente me gustan los de segunda.
Los de primera, lo que es el maniquí está bien, pero las caras son demasiado "juguete" y complementos muy de plasticorro. En contra los de tercera, la cara es muy realista pero el maniquí a tener tantos puntos de articulación... pues no me hace (para mi gusto) y los complementos y demás quisieron emular a DID pero se rompen con suma faciliad.
Sin embargo los de segunda están justo en esa transición... tanto en accesorios como en maniquí.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por sajami »

FrankBass escribió:
26 Oct 2020, 09:04
"has pagado para que sea certificado?"

Hola Sajami, sí, tiene su número de seguimiento,
a ver que me dicen los de correos.
saludos
Si tienes el número de seguimiento pues no es tan dificil saber donde está o donde ha ido a parar.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

sajami escribió:
26 Oct 2020, 13:23
FrankBass escribió:
26 Oct 2020, 09:04
"has pagado para que sea certificado?"

Hola Sajami, sí, tiene su número de seguimiento,
a ver que me dicen los de correos.
saludos
Si tienes el número de seguimiento pues no es tan dificil saber donde está o donde ha ido a parar.
el último dato que me daba el localizador de seguimientos de correos (finalizaba el día 13) era que estaba parado en el centro logístico el día 8, el link ya no funciona...

ya me han dicho los de la tienda que esperan respuesta de correos, toca esperar un poco.

bueno no os doy más la brasa con el tema, pero si sentís curiosidad aportaré actualización por si llega a buen puerto, colgaré algunas fotos de mis Dragon.

Un saludo

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por Ponyboy »

:fotos:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por sajami »

perfecto

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

Oido cocina!!! :ok:
Ponyboy escribió:
26 Oct 2020, 16:09
:fotos:

Bueno al final esta tarde he recibido respuesta satisfactoria de correos,
está en camino y lo recibiré lo antes posible, bieeeeeeeeeeennn.
:aplausos2

Lo dicho, cuando lo tenga colgaré fotillos.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

Ponyboy escribió:
26 Oct 2020, 11:01
Los maniquís de Dragon Models, creo recordar que había tres generaciones (New body). A mi particularmente me gustan los de segunda.
Los de primera, lo que es el maniquí está bien, pero las caras son demasiado "juguete" y complementos muy de plasticorro. En contra los de tercera, la cara es muy realista pero el maniquí a tener tantos puntos de articulación... pues no me hace (para mi gusto) y los complementos y demás quisieron emular a DID pero se rompen con suma faciliad.
Sin embargo los de segunda están justo en esa transición... tanto en accesorios como en maniquí.
Gracias por la info Ponyboy,
desconocía ese dato sobre tres generaciones,
creo que el que tengo ahora es de 3ª generación y el que está en camino solo pone "NeoBody",
supongo que será de tercera generación también, no me disgustan estos maniquies de tercera pero siento curiosidad por los de segunda,
los de primera ya ni me los planteo.
:cerveza:

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por Ponyboy »

En los de tercera suele poner en la caja: Neo 3 body...
IMG_20201026_234122.jpg
IMG_20201026_234122.jpg (5.46 KiB) Visto 3786 veces

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

Ponyboy escribió:
26 Oct 2020, 23:43
En los de tercera suele poner en la caja: Neo 3 body...
IMG_20201026_234122.jpg
Correcto, gracias por el apunte Ponyboy, eso pone en la caja de mi Feldgendarme,
el que está en camino no estoy seguro de si es de primera, segunda o tercera Generación, solo sale NeoBody en la descripción de la web donde lo compré, ya veremos.

Saludos

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Dragon Models.WWII

Mensaje por FrankBass »

Hey hola,

Llegó mi comandante de Panzer, :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora os cuento lo que me ha pasado con mi primer maniquí Dragon... (maniquí del Feldgendarme)
He ido a quitarle las botas ( botas del Feldgendarme) y le he partido los pies, jujuju, que mal, primero uno y luego el otro... :medoy:
se quedaron los pies dentro de las botas y los saqué finalmente recortando un poco la caña de las botas y con un tornabís pequeño...
los pies pueden encajar aún pero se salen a la minima y no se les puede poner las botas pues se quedarían dentro.
Imagen
Imagen

Ponyboy hay recambios de pies de maniquí Dragon?,
He visto por ahí cabezas, manos, cuerpos sin cabeza pero pies no he visto...
Gracias,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados