....la verdad es que como cambian con solo un par de cositas que le pongas...

El maniquí es costwold , el uniforme ,sterling (reparada) , Binoculares (creo recordar) y casco son VGM , los demás accesorios son Hobbycrash y alguno de AM/GI Joe 40th
A mi particularmente el gorro de comando no me gusta mucho con el uniforme de camuflaje,pero va en gustos..Guillermo escribió: ↑28 Oct 2020, 20:46Pues eso , enredando un poco , no termino a decidirme , si dejarlo de comando o tirar por un marine , que me decís?
....la verdad es que como cambian con solo un par de cositas que le pongas...
El maniquí es costwold , el uniforme ,sterling (reparada) , Binoculares (creo recordar) y casco son VGM , los demás accesorios son Hobbycrash y alguno de AM/GI Joe 40th
No sabias que a la sterling se le podía acopar la bayoneta?GEYPERVENEZUELA escribió: ↑28 Oct 2020, 23:08Gracias por el dato de la bayoneta ahorita estoy con una de bayonetas y estoy viendo la mejor utilidad de las mismas, me quedo idem por el Marine.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si sabía, de por si le cabe perfectamente la de Geyperman pero no había probado con otros modelos como la de la foto, que parecen del M1 Garand.Guillermo escribió: ↑02 Nov 2020, 20:08No sabias que a la sterling se le podía acopar la bayoneta?GEYPERVENEZUELA escribió: ↑28 Oct 2020, 23:08Gracias por el dato de la bayoneta ahorita estoy con una de bayonetas y estoy viendo la mejor utilidad de las mismas, me quedo idem por el Marine.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si , creo recordar que es la de GI Joe del 40thGEYPERVENEZUELA escribió: ↑02 Nov 2020, 21:29Si sabía, de por si le cabe perfectamente la de Geyperman pero no había probado con otros modelos como la de la foto, que parecen del M1 Garand.Guillermo escribió: ↑02 Nov 2020, 20:08No sabias que a la sterling se le podía acopar la bayoneta?GEYPERVENEZUELA escribió: ↑28 Oct 2020, 23:08Gracias por el dato de la bayoneta ahorita estoy con una de bayonetas y estoy viendo la mejor utilidad de las mismas, me quedo idem por el Marine.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pásate por aquí viewtopic.php?f=36&t=15349 , Kintiger , precisamente hablo de ello
Guillermo escribió: ↑02 Nov 2020, 22:23Pásate por aquí viewtopic.php?f=36&t=15349 , Kintiger , precisamente hablo de ello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados