Un par de nuevos parachutes

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Un par de nuevos parachutes

Mensaje por Jdelato »

sajami escribió:
09 Ene 2021, 22:25
Jdelato escribió:
09 Ene 2021, 15:59
Jdelato escribió:
31 Dic 2020, 15:59
Guillermo escribió:
31 Dic 2020, 12:51

No se , al ser de goma muy blanda es muy posible que termine saltando la pintura , costwold tenia manos sueltas de color blanco , pero creo que ahora mismo están sin stock
Genial, lo miraré.

Muchas gracias.

Feliz Año.

He encontrado manos blancas en https://wolfpack-hq.com/product/replace ... ved-hands/

Así es que a ver cuando me lleguen, qué tal.
Porque me envía también el traje con botones dorados y gorra de plato, aunque el azul varía entre la gorra y el uniforme.

Pero parece que pronto tendré una primera versión.
yo les he pedido cosas de vaqueros a los de wolfpack y llevo esperando desde el 15 de diciembre....

Yo se lo pedí sobre esa fecha pero me hicieron el favor de ponerme botones dorados y tenía que esperar un pco más y hasta primeros de enero no les llegaba una gorra de plato. Así es que me dijo que tenía que esperar. En mi caso no me ha importado. En principio, lo iba a enviar ya.

Si me sale bien tengo pensado cogerle alguna cosa más.

Veremos a ver qué tal.

Yo hablo con él por el Facebook de Wolfpack HD y responde rápido.

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Un par de nuevos parachutes

Mensaje por Jdelato »

sajami escribió:
09 Ene 2021, 22:25
Jdelato escribió:
09 Ene 2021, 15:59
Jdelato escribió:
31 Dic 2020, 15:59
Guillermo escribió:
31 Dic 2020, 12:51

No se , al ser de goma muy blanda es muy posible que termine saltando la pintura , costwold tenia manos sueltas de color blanco , pero creo que ahora mismo están sin stock
Genial, lo miraré.

Muchas gracias.

Feliz Año.

He encontrado manos blancas en https://wolfpack-hq.com/product/replace ... ved-hands/

Así es que a ver cuando me lleguen, qué tal.
Porque me envía también el traje con botones dorados y gorra de plato, aunque el azul varía entre la gorra y el uniforme.

Pero parece que pronto tendré una primera versión.
yo les he pedido cosas de vaqueros a los de wolfpack y llevo esperando desde el 15 de diciembre....
Me ha llegado un email informando que ha realizado el envío. Ya tenía todo mi material e incluye el gracias para el seguimiento del mismo.

A ver lo que tarda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados