Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Flash »

De todos los que conozco de las licencias Hasbro Gi Joe...sin duda alguna, , me quedo con este diseño... :sorpresa3:
Adjuntos
action-man-soldier-figure-1979.jpg
action-man-soldier-figure-1979.jpg (87.46 KiB) Visto 2962 veces
action-man-soldier-1979-copyright.jpg
action-man-soldier-1979-copyright.jpg (84.42 KiB) Visto 2962 veces
action-man-Soldier-1979-2.jpg
action-man-Soldier-1979-2.jpg (183.74 KiB) Visto 2962 veces
action-man-Soldier-1979-3.jpg
action-man-Soldier-1979-3.jpg (81.31 KiB) Visto 2962 veces
Identifier.jpg
Identifier.jpg (105.86 KiB) Visto 2962 veces

Didier
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 243
Registrado: 13 Oct 2016, 09:23
Ubicación: Belgica

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Didier »

In mi opinion, son los mejores con los de Hobbycrash en todo el mundo de la familia GI Joe.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Flash »

Didier escribió:
03 Ene 2023, 19:07
In mi opinion, son los mejores con los de Hobbycrash en todo el mundo de la familia GI Joe.
He comprado unos cuantos nuevos, tanto vintage como de 40th (estos últimos de peor calidad) , son un vicio...visualmente me gustan más que Geyperman. El cuello tan alargado de Geyperman me gusta menos, a los extranjeros les choca ver ese cuello.
El Geyperman es un cuerpo atletico de GYM.
Adjuntos
cuerpo3.jpg
cuerpo3.jpg (85.08 KiB) Visto 2951 veces
action-man-soldier-figure-1979.jpg
action-man-soldier-figure-1979.jpg (87.45 KiB) Visto 2951 veces

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2523
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Fanchi »

Esta genial ando buscando uno pero no son fáciles de conseguir

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por SANTIAGO »

Comparto 100%.
Para mí el MUSCLE BODY con EAGLE EYES y el Hobbycrash son los mejores maniquíes.

A ver los de CAPTAIN COSMOS si aciertan con las cabezas con ojos móviles. Como irán montados con Miniqui Hobbycrash :dedoa: , ya solo falta que la cabeza sea perfecta para poder disponer del mejor maniquí con cabeza ojos móviles :aplausos1: . Yo me esperaré a que Marisa haga el flocado de las cabezas, para tener la certeza de que estamos ante un producto EXCELENTE. :alaba:
Adjuntos
3abcdfad-735f-4a89-a9bf-462429fd9cdf.jpg
3abcdfad-735f-4a89-a9bf-462429fd9cdf.jpg (158.33 KiB) Visto 2911 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
04 Ene 2023, 11:13
Comparto 100%.
Para mí el MUSCLE BODY con EAGLE EYES y el Hobbycrash son los mejores maniquíes.

A ver los de CAPTAIN COSMOS si aciertan con las cabezas con ojos móviles. Como irán montados con Miniqui Hobbycrash :dedoa: , ya solo falta que la cabeza sea perfecta para poder disponer del mejor maniquí con cabeza ojos móviles :aplausos1: . Yo me esperaré a que Marisa haga el flocado de las cabezas, para tener la certeza de que estamos ante un producto EXCELENTE. :alaba:

Será molde nuevo de Captain Cosmos por lo que pone aquí Piernas...eso parece..., sera molde de cabeza y cuerpo Captain Cosmos y resto de extras manos pies de Geyperman.
Me hubiera gustado fuera Geyperman la verdad ,ojalá algún día haya un Geyperman ojos móviles.
Ojos móviles ahora mismo ya hay Falcon.

Este será un Adventure Joe, no un Geyperman.

viewtopic.php?f=4&t=3666&start=4665#p64860
Adjuntos
FB_IMG_1672830351773.jpg
FB_IMG_1672830351773.jpg (44.39 KiB) Visto 2899 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Capitán Haddock »

Bueno, veremos qué tal le sale la apuesta (muy arriesgada) al bueno de Captain Cosmos...

A mi, sé que soy minoría absoluta pero, el muscle body con eagle eyes no me gusta nada de nada. Es, junto con los Bizak (y lo he intentado pero no puedo con ellos; con sus uniformes sí ;) ) el cuerpo que menos me gusta.
No hablo de durabilidad, de cómo están hechas las articulaciones... Esteticamente.
Me parece cuellicorto y lo de los ojos de águila... Entiendo lo que querían hacer pero conmigo fracasan completamente... Me dan muy mal rollo: tienen una mirada entre el pasmo permanente, el reojo psicopático... No puedo con ellos :guillotina:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
06 Ene 2023, 20:25
Bueno, veremos qué tal le sale la apuesta (muy arriesgada) al bueno de Captain Cosmos...

A mi, sé que soy minoría absoluta pero, el muscle body con eagle eyes no me gusta nada de nada. Es, junto con los Bizak (y lo he intentado pero no puedo con ellos; con sus uniformes sí ;) ) el cuerpo que menos me gusta.
No hablo de durabilidad, de cómo están hechas las articulaciones... Esteticamente.
Me parece cuellicorto y lo de los ojos de águila... Entiendo lo que querían hacer pero conmigo fracasan completamente... Me dan muy mal rollo: tienen una mirada entre el pasmo permanente, el reojo psicopático... No puedo con ellos :guillotina:
Jajaja...lo de los ojos es brutal, yo no sé todavía como me pueden encantar... :lol:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Capitán Haddock »

Flash escribió:
06 Ene 2023, 20:49
Capitán Haddock escribió:
06 Ene 2023, 20:25
Bueno, veremos qué tal le sale la apuesta (muy arriesgada) al bueno de Captain Cosmos...

A mi, sé que soy minoría absoluta pero, el muscle body con eagle eyes no me gusta nada de nada. Es, junto con los Bizak (y lo he intentado pero no puedo con ellos; con sus uniformes sí ;) ) el cuerpo que menos me gusta.
No hablo de durabilidad, de cómo están hechas las articulaciones... Esteticamente.
Me parece cuellicorto y lo de los ojos de águila... Entiendo lo que querían hacer pero conmigo fracasan completamente... Me dan muy mal rollo: tienen una mirada entre el pasmo permanente, el reojo psicopático... No puedo con ellos :guillotina:
Jajaja...lo de los ojos es brutal, yo no sé todavía como me pueden encantar... :lol:
:cerveza:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por SANTIAGO »

En realidad,.... lo que os pasa es que os aterroriza ver como -desde la estantería de la vitrina-, os siguen con su mirada :horror: a vuestro paso por delante de ella. :mrgreen:
:abduccion:

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por imagineu »

Capitán Haddock escribió: A mi, sé que soy minoría absoluta pero, el muscle body con eagle eyes no me gusta nada de nada... el cuerpo que menos me gusta.
Coincido con @Capitán Haddock, estéticamente me resultan complicadas de ver tanto las cabezas VAM EE como las de los GM de 2a.
Anatómicamente, pese a que tengan chepa y se les desintegren las articulacions, los maniquíes que me resultan más atractivos son los AT muscle body, ya que me resulta más estético cómo está resuelto el cuello y las articulaciones (lo que replica excelentemente el maniquí reedición de Falcon); luego los GM de 2a, y por último los VAM EE.
Pero no es más que una opinión personal, y para gustos los colores.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Flash »

imagineu escribió:
07 Ene 2023, 12:50
Capitán Haddock escribió: A mi, sé que soy minoría absoluta pero, el muscle body con eagle eyes no me gusta nada de nada... el cuerpo que menos me gusta.
Coincido con @Capitán Haddock, estéticamente me resultan complicadas de ver tanto las cabezas VAM EE como las de los GM de 2a.
Anatómicamente, pese a que tengan chepa y se les desintegren las articulacions, los maniquíes que me resultan más atractivos son los AT muscle body, ya que me resulta más estético cómo está resuelto el cuello y las articulaciones (lo que replica excelentemente el maniquí reedición de Falcon); luego los GM de 2a, y por último los VAM EE.
Pero no es más que una opinión personal, y para gustos los colores.

Es fascinante conocer los gustos de cada persona la verdad. Gracias a todos por compartir los vuestros, porque a mi me contagiais vuestra ilusión y vuestras preferencias...me hace sentir bien que valoréis unos más que otros por X motivos.

Así como puede haber personas que si les dices que a ti no te gusta la peli que ellos veneran , les sienta mal, e intentan a toda costa con argumentos de toda clase , que te tiene que gustar, incluso llegan a enfadarse o discutir.......a mi no me ocurre eso, me puedes decir que la película " Perdición " ( Double Indemnity, de 1944) no te gusta nada...y yo no me siento atacado...ni intento convencerte...ni discuto...porque es tu gusto personal y único...y es lo bonito, el tener diferentes gustos y compartirlos...

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por imagineu »

Flash escribió:
07 Ene 2023, 14:05
...y yo no me siento atacado...ni intento convencerte...ni discuto...porque es tu gusto personal y único...y es lo bonito, el tener diferentes gustos y compartirlos...
Faltaría más que nos tuviésemos que sentir "atacados" porque otro coleccionista tenga un gusto estético diferente... :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Eagle Eyes dynamic physique. Para mi, el mejor diseño.

Mensaje por Flash »

imagineu escribió:
07 Ene 2023, 16:34
Flash escribió:
07 Ene 2023, 14:05
...y yo no me siento atacado...ni intento convencerte...ni discuto...porque es tu gusto personal y único...y es lo bonito, el tener diferentes gustos y compartirlos...
Faltaría más que nos tuviésemos que sentir "atacados" porque otro coleccionista tenga un gusto estético diferente... :lol:
Buena reflexión :cerveza:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados