Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Guillermo »

Didier escribió:
16 Ene 2023, 21:54
piernas escribió:
16 Ene 2023, 20:10
Con los brasileños no hay manera de trabajar. En su día les pedí oferta para traer una buena cantidad de figuras y, aunque me dieron un buen precio, se negaron a gestionar los envíos, y hacerlo desde aquí es una locura.

De todas fromas mi intención era traer figuras completas, no cabezas. Imagino que Captain Cosmos también lo intentaría antes de ponerse a hacer moldes.
La calidad de los maniquíes Falcon es inferior a la de los maniquíes Hobbycrash.
Cabezas adaptadas, en lo absoluto, por qué no, pero los cuerpos... bof. Los de Hobbycrash son mucho mejores.
Muy cierto Didier , tengo dos Falcon y la verdad es que prefiero mil veces antes los de Piernas y Marisa

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
16 Ene 2023, 16:57
a mi ya me gustaría que sacasen los de hobbycrash con ojos móviles... pillaria unos cuantos...
¿no podrían comprar las cabezas a los brasileños?.... y montarlas en sus geypermanes?....
Marisa, piernas... comentad algo.... por favor...
No sé si es una broma , o quieres un Frankestein como el Ojos de Águila Captain Cosmos que va a llevar cabeza y cuerpo con moldes propios y manos y pies Geyperman ... :mareo:

Geyperman Hobbycrash es único, y lo que debería de hacer según mi opinión como ya dije en mi hilo " Llamamiento Urgente a Hobbycrash 'es sacar un ojos de águila propio, como lo ha hecho Am 40 th, Falcon y como lo va a hacer Captain Cosmos...y de paso hacer lo que consiguió Am en 1977 y que poco después Geyperman de Geyper intentó y no fue capaz de fabricarlo .

viewtopic.php?f=4&t=15345&start=120#p65458

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por sajami »

Flash escribió:
17 Ene 2023, 21:49
sajami escribió:
16 Ene 2023, 16:57
a mi ya me gustaría que sacasen los de hobbycrash con ojos móviles... pillaria unos cuantos...
¿no podrían comprar las cabezas a los brasileños?.... y montarlas en sus geypermanes?....
Marisa, piernas... comentad algo.... por favor...
No sé si es una broma , o quieres un Frankestein como el Ojos de Águila Captain Cosmos que va a llevar cabeza y cuerpo con moldes propios y manos y pies Geyperman ... :mareo:

Geyperman Hobbycrash es único, y lo que debería de hacer según mi opinión como ya dije en mi hilo " Llamamiento Urgente a Hobbycrash 'es sacar un ojos de águila propio, como lo ha hecho Am 40 th, Falcon y como lo va a hacer Captain Cosmos...y de paso hacer lo que consiguió Am en 1977 y que poco después Geyperman de Geyper intentó y no fue capaz de fabricarlo .

viewtopic.php?f=4&t=15345&start=120#p65458
yo quiero un geyperman con ojos móviles.... los brasileños, como se ha comentado, son de peor calidad... asi que.... geypermanes nuevos :-D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
18 Ene 2023, 08:31
Flash escribió:
17 Ene 2023, 21:49
sajami escribió:
16 Ene 2023, 16:57
a mi ya me gustaría que sacasen los de hobbycrash con ojos móviles... pillaria unos cuantos...
¿no podrían comprar las cabezas a los brasileños?.... y montarlas en sus geypermanes?....
Marisa, piernas... comentad algo.... por favor...
No sé si es una broma , o quieres un Frankestein como el Ojos de Águila Captain Cosmos que va a llevar cabeza y cuerpo con moldes propios y manos y pies Geyperman ... :mareo:

Geyperman Hobbycrash es único, y lo que debería de hacer según mi opinión como ya dije en mi hilo " Llamamiento Urgente a Hobbycrash 'es sacar un ojos de águila propio, como lo ha hecho Am 40 th, Falcon y como lo va a hacer Captain Cosmos...y de paso hacer lo que consiguió Am en 1977 y que poco después Geyperman de Geyper intentó y no fue capaz de fabricarlo .

viewtopic.php?f=4&t=15345&start=120#p65458
yo quiero un geyperman con ojos móviles.... los brasileños, como se ha comentado, son de peor calidad... asi que.... geypermanes nuevos :-D
Yo también quiero eso... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
18 Ene 2023, 09:29
sajami escribió:
18 Ene 2023, 08:31
Flash escribió:
17 Ene 2023, 21:49
sajami escribió:
16 Ene 2023, 16:57
a mi ya me gustaría que sacasen los de hobbycrash con ojos móviles... pillaria unos cuantos...
¿no podrían comprar las cabezas a los brasileños?.... y montarlas en sus geypermanes?....
Marisa, piernas... comentad algo.... por favor...
No sé si es una broma , o quieres un Frankestein como el Ojos de Águila Captain Cosmos que va a llevar cabeza y cuerpo con moldes propios y manos y pies Geyperman ... :mareo:

Geyperman Hobbycrash es único, y lo que debería de hacer según mi opinión como ya dije en mi hilo " Llamamiento Urgente a Hobbycrash 'es sacar un ojos de águila propio, como lo ha hecho Am 40 th, Falcon y como lo va a hacer Captain Cosmos...y de paso hacer lo que consiguió Am en 1977 y que poco después Geyperman de Geyper intentó y no fue capaz de fabricarlo .

viewtopic.php?f=4&t=15345&start=120#p65458
yo quiero un geyperman con ojos móviles.... los brasileños, como se ha comentado, son de peor calidad... asi que.... geypermanes nuevos :-D
Yo también quiero eso... :cerveza:
Tal vez sólo un relojero suizo sea capaz de conseguir que funcione correctamente el mecanismo de ojos móviles en Geyperman... pues iré a Suiza con un Am ojos de águila y un Falcon ojos de águila a preguntar allí si son capaces de aplicar ese mecanismo en Geyperman :porrazo: ... si alguien quiere apuntarse al viaje programamos fecha... :cerveza:

Si que tiene la cabeza dura , el "cabezón " Geyperman... :porrazo:

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por imagineu »

sajami escribió:
18 Ene 2023, 08:31
los brasileños, como se ha comentado, son de peor calidad...
Discrepo con que los Falcon tengan una mala calidad de fabricación, a mi me parecen una reproducción muy digna del maniquí AT de Hasbro de 1975, con el mismo sistema de articulaciones (ya veremos lo que duran), y con la cabeza rotomoldeada (la de 1a generación) muy lograda. Los accesorios sí que tienen una calidad decepcionante.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por sajami »

imagineu escribió:
18 Ene 2023, 21:34
sajami escribió:
18 Ene 2023, 08:31
los brasileños, como se ha comentado, son de peor calidad...
Discrepo con que los Falcon tengan una mala calidad de fabricación, a mi me parecen una reproducción muy digna del maniquí AT de Hasbro de 1975, con el mismo sistema de articulaciones (ya veremos lo que duran), y con la cabeza rotomoldeada (la de 1a generación) muy lograda. Los accesorios sí que tienen una calidad decepcionante.
yo solo lo he comentado por lo que han dicho... no tengo ninguno... y me gustaría...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Flash »

Los accesorios como dice Imagineu son un PM....El Tanque da el pego pero es otra PM de plástico inflado.
Los muñecos suficiente calidad para mi gusto. Lógicamente lejos de Geyperman Hobbycrash.
Adjuntos
20210205_122632-1024x768.jpg
20210205_122632-1024x768.jpg (119.45 KiB) Visto 2552 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
18 Ene 2023, 23:27
Los accesorios como dice Imagineu son un PM....El Tanque da el pego pero es otra PM de plástico inflado.
Los muñecos suficiente calidad para mi gusto. Lógicamente lejos de Geyperman Hobbycrash.
Dicho esto, he de decir, que no todo lo que colecciono es porque tenga que haber sido fabricado con el mejor material de fabricación necesariamente...hay muchos otros factores que atraen al coleccionista... de lo contrario no tendría algunos Geyperman Bizak si fuera por su calidad, o Am 40th ... o Exin Castillos PDJ....o diferentes ediciones de CDs o vinilos de música unos mejores que otros siendo la misma obra o título (hay unas ediciones mejores en sonido remaster, calidad carton de la carpeta, extras etc y yo compro todos igualmente)....o diferentes ediciones de un titulo de libro unas de mejor calidad tanto en papel, portada, tamaño, ilustraciones, letra etc etc etc

Si colecciono radio cassette de los años 70 pues se que hay marcas como Sony o Philips que son mejores que Sanyo pero compro todos igualmente porque me gusta Sanyo aunque tenga peor calidad.

Si colecciono relojes suizos , pues igual, hay marcas con componentes y maquinaria 100 veces mejores que otros, y me gustan todos por otras razones no de calidad...tipo por diseño, historia de la marca, lo tuve de pequeño, lo desee y no lo pude tener, es una edición limitada, diferente etc etc etc de razones.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Ojos móviles Afroamericano. Falcon únicos en tenerlo... bravo!!!

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
20 Ene 2023, 00:20
Flash escribió:
18 Ene 2023, 23:27
Los accesorios como dice Imagineu son un PM....El Tanque da el pego pero es otra PM de plástico inflado.
Los muñecos suficiente calidad para mi gusto. Lógicamente lejos de Geyperman Hobbycrash.
Dicho esto, he de decir, que no todo lo que colecciono es porque tenga que haber sido fabricado con el mejor material de fabricación necesariamente...hay muchos otros factores que atraen al coleccionista... de lo contrario no tendría algunos Geyperman Bizak si fuera por su calidad, o Am 40th ... o Exin Castillos PDJ....o diferentes ediciones de CDs o vinilos de música unos mejores que otros siendo la misma obra o título (hay unas ediciones mejores en sonido remaster, calidad carton de la carpeta, extras etc y yo compro todos igualmente)....o diferentes ediciones de un titulo de libro unas de mejor calidad tanto en papel, portada, tamaño, ilustraciones, letra etc etc etc

Si colecciono radio cassette de los años 70 pues se que hay marcas como Sony o Philips que son mejores que Sanyo pero compro todos igualmente porque me gusta Sanyo aunque tenga peor calidad.

Si colecciono relojes suizos , pues igual, hay marcas con componentes y maquinaria 100 veces mejores que otros, y me gustan todos por otras razones no de calidad...tipo por diseño, historia de la marca, lo tuve de pequeño, lo desee y no lo pude tener, es una edición limitada, diferente etc etc etc de razones.
Estos ejemplos de los millones que hay de objetos coleccionables sirven de ejemplo para confirmar que un coleccionista de Geyperman no tiene ni porque tenerlos en una vitrina ni jugar con ellos ni peinarlos, ni lavarlos cada día etc.

Coleccionar no implica jugar ni manosear, ni siquiera tener a la vista.

Se puede coleccionar y jugar? Si....se puede coleccionar y no jugar con los Geyperman? ...si...se puede jugar con Geyperman y no ser coleccionista? Si

Los coleccionistas de relojes los usan en su muñeca? O exponen? Pues habrá de todo...son los relojes creados para llevar en la muñeca y dar la hora? Si...y se pueden disfrutar como colección sin utilizar para lo que fueron fabricados...es tan evidente que sobran más ejemplos.

Coleccionar es una pasión. Como disfrutar de la colección es personal y único a cada coleccionista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados