¿Caballo Lone Ranger para GM?

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Hola compañeros. No sé si alguien tiene el caballo de Lone Ranger articulado, de forma que pueda hacer fotos con un GM a ver cómo le queda. Creo que estaba pensado más bien para Big Jim, pero he visto en algunas fotografías que me han hecho pensar que quedaría bien, y como es totalmente articulado me serviría para mis rodajes. Agradezco lo que me podáis aportar.


Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por piernas »

No creo que les sirve, esa línea es del tamaño de big jim y va a parecer un pony.

Yo tengo por alguna parte uno que creo que es de Marx toys y que sí le queda bastante bien de escala, cuando pueda hago una foto.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

piernas escribió:
09 Dic 2023, 20:53
No creo que les sirve, esa línea es del tamaño de big jim y va a parecer un pony.

Yo tengo por alguna parte uno que creo que es de Marx toys y que sí le queda bastante bien de escala, cuando pueda hago una foto.
Gracias Piernas, es que veo algún modelo de Lone Ranger y subido un Big Jim y me da la sensación que le va hasta grande, pero claro el vendedor no tiene ningún GM ni asimilado a escala 1/6 y no me puede subir una foto para ver cómo queda. Y claro, como es con todas las articulaciones de las patas, me iba de miedo para mis rodajes. Porque claro he visto caballos de la marca Asmus y Dragon pero como que más de 200 pavos no pago por un caballo :evil: :evil: Para eso me compro uno de verdad :lol: :lol: :lol:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2570
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por Fanchi »

YOELCOMANDANTE escribió:
09 Dic 2023, 22:45
piernas escribió:
09 Dic 2023, 20:53
No creo que les sirve, esa línea es del tamaño de big jim y va a parecer un pony.

Yo tengo por alguna parte uno que creo que es de Marx toys y que sí le queda bastante bien de escala, cuando pueda hago una foto.
muchas veces te dicen q si vale para gm como el caso de drago y te encuentras q en casos le queda pequeño gorras. O algún uniforme etc

Gracias Piernas, es que veo algún modelo de Lone Ranger y subido un Big Jim y me da la sensación que le va hasta grande, pero claro el vendedor no tiene ningún GM ni asimilado a escala 1/6 y no me puede subir una foto para ver cómo queda. Y claro, como es con todas las articulaciones de las patas, me iba de miedo para mis rodajes. Porque claro he visto caballos de la marca Asmus y Dragon pero como que más de 200 pavos no pago por un caballo :evil: :evil: Para eso me compro uno de verdad :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
10 Dic 2023, 08:00
muchas veces te dicen q si vale para gm como el caso de drago y te encuentras q en casos le queda pequeño gorras. O algún uniforme etc
Correcto, por eso quería ver alguna fotografía para ver si me vale la pena cogerme alguno. Si nadie ninguno para comprobarlo, lo dejaré como un proyecto a comprobar :lol: :lol: :lol:

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por sejo27 »

El de Lone Ranger es pequeño, mira a ver si encuentras alguno de la muñeca Sindy, la escala es muy parecida a la de geyperman.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

sejo27 escribió:
18 Ene 2024, 16:51
El de Lone Ranger es pequeño, mira a ver si encuentras alguno de la muñeca Sindy, la escala es muy parecida a la de geyperman.
¿Tienes alguna foto del modelo al que te refieres? Porque algunos que he encontrado no me parecen tan proporcionados y no son articulado. Porque para mí es muy importante saber si es articulado. :?: :?: De momento he encontrado uno de Action Joe, con una pata coja y una con artrosis, que un compañero del foro lo está "curando". :dedoa: :dedoa: :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados