Police woman

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Police woman

Mensaje por huella »

Bueno, pués después de que me halla llegado mi soldado de fortuna que ya os he presentado, me fuí a dar una vuelta por algunos chinos, a ver si de casualidad encontraba algún complemento, y mira tu por donde, encontré algo mucho mejor, una mujer policía, y con un equipo algo sexy, al estilo de las actuales producciones de hollywood.

Aquí está acompañada de la figura que ya os presenté, cada uno en su caja:

Imagen


Y unos primeros planos de la zona superior, ya que sorprendentemente, es del estilo Geyperman, ¡Con pelo de verdad! y vaya melenaza y boina de terciopelo a juego. :D

Imagen
Imagen


Además incluye unas cuantas armas para realizar su función de policía, que me vienen muy bien para añadir al arsenal, una desert eagle recién disparada, una escopeta Spas 12, una walter P99 (la del amigo Bond) y una escorpión, vamos, que viene bien servida.

Imagen


Espero que os guste, y ya veis, los chinos no dejan de sorprenderme, y esta vez gratamente.

Saludos.
Última edición por huella el 21 Dic 2017, 13:28, editado 1 vez en total.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Police woman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Me gusta tu adquisición. Además ese armamento tiene buen aspecto, así como esa cantidad de dinero, que siempre va bien para realizar un diorama. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Police woman

Mensaje por migueltaylor »

estas muñecas de accion superarmadas y malvadas,,son una imitacion que han hecho los chinos de las de la marca blue box,,las muñecas se llaman CY GIRLS,,yo las tengo todas,,te pongo una foto

Imagen

Imagen
Imagen


huella escribió:Bueno, pués después de que me halla llegado mi soldado de fortuna que ya os he presentado, me fuí a dar una vuelta por algunos chinos, a ver si de casualidad encontraba algún complemento, y mira tu por donde, encontré algo mucho mejor, una mujer policía, y con un equipo algo sexy, al estilo de las actuales producciones de hollywood.

Aquí está acompañada de la figura que ya os presenté, cada uno en su caja:

Imagen

Y unos primeros planos de la zona superior, ya que sorprendentemente, es del estilo Geyperman, ¡Con pelo de verdad! y vaya melenaza y boina de terciopelo a juego. :D

ImagenImagen

Además incluye unas cuantas armas para realizar su función de policía, que me vienen muy bien para añadir al arsenal, una desert eagle recién disparada, una escopeta Spas 12, una walter P99 (la del amigo Bond) y una escorpión, vamos, que viene bien servida.

Imagen

Espero que os guste, y ya veis, los chinos no dejan de sorprenderme, y esta vez gratamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Police woman

Mensaje por vaderman »

Son muy buenas y de buena calidad. Tengo unas cuantas tambien.

Buena adquisicion.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Police woman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

migueltaylor escribió:estas muñecas de accion superarmadas y malvadas,,son una imitacion que han hecho los chinos de las de la marca blue box,,las muñecas se llaman CY GIRLS,,yo las tengo todas,,te pongo una foto
Vaya, no sabía que hubiera tantos modelos. :mareo: :mareo: Aunque lo que no tengas tú Miguel... :D :D

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Police woman

Mensaje por huella »

Fotos recuperadas.

Saludos.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados