Agradezco a Geyperham que le ha dado voz a uno de los soldados, así como sus consejos acerca de cómo mejorar mis vídeos, y que voy a ir poniendo en práctica.

Vuestros comentarios son bienvenidos.

Este es el vídeo inicial
Y este el desenlace
Gracias, me alegra que te haya gustado.pablo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la repera!!!! Genial!!!
Bueno intento pasármelo bien "jugando" con los muñecos y si gusta mejor. Gracias.chemabjz escribió:Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Chema.
Gracias, tanto no soy, aunque un poco p'allá si estoy.osaka escribió:Jajajajajajajaja.....buenísimo, eres un crack!!!!!
Gracias amigo, me alegro que te hayan gustado y si te has reído, esa es la finalidad reírnos con los muñecos (que no de los muñecos)AMG 75 escribió:![]()
Muy bueno comandante!!
Gracias Manu, si además te ha gustado, como yo me entretengo con esto....manu escribió:Muy bueno
Buen trabajo
A tus órdenes Miguel, me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.migueltaylor escribió:MUY BUENO MI COMANDANTE,,,MUY BUENO,,
Gracias Cesc, me alegra que te haya hecho reir, que es lo que pretendo. En cuanto a la técnica estoy intentando mejorar, con los consejos de Geyperham, que de hacer clips, cortos, películas sabe un ratillo.desertfox escribió:JJJJJaaaaaa, muy bueno comandane, me he partido de risa con el desenlace.
Enhorabuena, por la historia y por la tecnica, que cada dia se te da mejor.
Cordiales saludos : Cesc
Gracias amigo por tu aportación de la voz, así como por el regalo de ese coche, que ya sabes que te agradezco. También por tus consejos de rodaje que seguiré intentando poner en práctica, a ver si me voy "profesionalizando"GeyperHam escribió:jajajaj!
¡Pelando patatas estuve! Esa es la toma 4 o 5.
Te ha qudao muy chulo! Cómo siempre! Qué paciencia tienes pa sacar 24 fotos para un segundo!
Gracias por tu comentarioYCB escribió:Está muy gracioso. ¡Menuda paciencia tienes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado