Action Man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por mikel »

Ya me direis cuando los tengais, pero a nivel fotografico son malisimos, de la informacion que llevan no puedo opinar ya que de AM no tengo NPI. De verdad, sabiendo que ambos apreciais las buenas imagenes, este libro no cumple con las espectativas. Queria comprarlos y tuve la suerte de que me los dejaran antes para echarles un vistazo, no creo que los llegue a comprar al precio que se venden nuevos actualmente.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
14 Abr 2020, 16:34
Ya me direis cuando los tengais, pero a nivel fotografico son malisimos, de la informacion que llevan no puedo opinar ya que de AM no tengo NPI. De verdad, sabiendo que ambos apreciais las buenas imagenes, este libro no cumple con las espectativas. Queria comprarlos y tuve la suerte de que me los dejaran antes para echarles un vistazo, no creo que los llegue a comprar al precio que se venden nuevos actualmente.
Pues me cago en todo lo que se menea,... :oops: :oops: :oops: ....por que para mi la fotografía es primordial, y en una buena descripción no puede faltar....van de vuelta.... :oops: ....ya vere y os cuento....
El vendedor acepta devoluciones.
Son nuevos.
Ya vere lo que hago....igual los ofrezco antes aqui claro.
Primero he de verlos, pero confio en Mikel.
Menos mal que Acepta devoluciones y son nuevos de coleccionista a las malas, :oops: :oops: hay libros que aunque soy coleccionista no pueden estar un minuto en mi casa....es el caso de Action man The official dossier también ese sale volando .

Es como cuando tienes una peli que no te gusta en dvd....la tiras verdad, al rio, para que los peces la coman, pues el libro vereis si lo comen mejor.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Aqui me acaba de llegar otra 40 th que la verdad da gusto verla, quien la hubiese pillado en el año 2006 a 35 euretes...en fin la ley del coleccionista y ediciones limitadas.
Adjuntos
20200421_131330-768x1024.jpg
20200421_131330-768x1024.jpg (149.15 KiB) Visto 5488 veces

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por sajami »

Flash, si no es indiscreción , ¿Qué te ha costado la panoplia del SAS?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Pues mira Sajami, es facil de contestar por que los precios estan en Ebay, y otras, y oscilan estas colecciones dobles entre 85 euros y 200 euros y hay muy poquitas la verdad, van saliendo a cuentagotas y las buenas como esta, suben.

Se ven mas, lo que es la caja panoplia, la de la derecha grande, sin la pequeña que le han quitado, y esas estan entre 75 y 130 euros y no hay muchas tampoco....las mas flojas de fútbol 25 euros


Creo que ya os dejo el terreno libre, tengo las que queria...unas 7 u 8 panoplias
Y Dobles 5 o 7,
La Fuga de Colditz ya puse en su momento que era obligatoria, creo que esta en este mismo hilo, o no se si cree otro especial para ese set..

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Fijaos en este grupo Facebook AM inglés al que pertenezco, están hablando de la compra de uno de sus colectores , del Aventurero Negro de hace unos dias de Hobbycrahs....parece que ha triunfado, podeis ver mis fotos Geyperman en primer plano además, justamente al lado... :D

Lo que decía Piernas, que el 20% se va al extranjero...

https://www.facebook.com/groups/vintage ... collectors

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Ya sé quién eres en FB , yo también estoy en ese grupo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
25 Abr 2020, 14:10
Ya sé quién eres en FB , yo también estoy en ese grupo

Ya te he visto que somos noveles, Tu del 16 de abril Yo del 14... :oops:

Estoy en este también .....y alli donde voy, como he dicho aqui muchas veces, propago Hobbycrahs a los 7 mares....presumo de ello como pavo real.... :D , y les gusta ver tanto Geyperman de Hobbycrahs.....entre AM :cerveza:


https://www.facebook.com/groups/47685571499

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por sajami »

yo no tengo fb

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

sajami escribió:
25 Abr 2020, 17:37
yo no tengo fb
Vaya, pues nada ,Sajami, viene bien, hay grupos de todo tipo, esta guay.
Aun asi para Geyperman por ejemplo, Yo prefiero el Foro.
El Facebook es un hilo eterno donde cuesta buscar un artículo concreto del pasado de ese grupo, como aqui que es una biblioteca, enorme

Eso si exponer tu página Facebook esta muy bien, creas muchas historias de Geyperman etc y las ve la peña de amigos y no amigos como desees.

Yo grupos pues solo tengo 2 AM, uno de lectura, otro de Leon Fotos antiguas, Scalextric, Ibertren, y vale, ,,hay grupos abiertos que no hace falta que seas socio para visitarlos.

Ahora en un grupo de estos cada dia se publica algo fotos de cada uno normalmente, que te puede interesar o no, y va pasando a la cola del hilo, lo bueno es que puedes hacer una pregunta, y te pueden contestar expertos en ese grupo...como aqui vamos ,,,,,en fin prueba... :cerveza:

Hay un grupo de Geyperman en Facebook llamado Geypermaniacos...si alguien pertenece que nos informe si desea....compartimos pasion. :cerveza:.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

No podía resistirme, a mostrar dos fotos del grupo de Facebook "Vintage Action Man Collectors"
Tres de sus mas de 3500 miembros, nos regalan esta belleza... :D :D

Impresionante..... :sorpresa3:
Ya pongo una tercera foto, por que el sentido del humor británico la verdad, no deja titere con cabeza,. ... :lol: ...su elegancia me encanta... :D

No conocia el Uniforme British Officer Rifle Rgt Tunic & Trousers ....que bellezon... :oops: I' d like it.


https://www.gijoeelite.com/Uniform-Brit ... d-Trousers
Última edición por Flash el 11 Abr 2023, 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
02 May 2020, 11:21
No podía resistirme, a mostrar dos fotos del grupo de Facebook "Vintage Action Man Collectors"
Tres de sus mas de 3500 miembros, nos regalan esta belleza... :D :D

Impresionante..... :sorpresa3:
Ya pongo una tercera foto, por que el sentido del humor británico la verdad, no deja titere con cabeza,. ... :lol: ...su elegancia me encanta... :D

No conocia el Uniforme British Officer Rifle Rgt Tunic & Trousers ....que bellezon... :oops: I' d like it.
La verdad que da gusto los customs que hace la gente. Siempre me encanta verlos. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

A mi poco me gustan los custom, tengo que reconocerlo, solo casos muy excepcionales.... :oops: :oops:...sera cuestion de acostumbrarme,,, :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
02 May 2020, 12:30
A mi poco me gustan los custom, tengo que reconocerlo, solo casos muy excepcionales.... :oops: :oops:
En mi caso, como recuerdo cómo de pequeños, al tener poco material, íbamos apropiándonos de objetos y otras cosas para adecuarlas y hacerles customs para poder jugar a más historias.... Incluso una de mis abuelas, nos hizo para los GM varios pantalones, jerseys y camisetas, por lo que imagínate.... Una pena que me desapareció con todo lo que tenía. :cry: :cry: :cry: :cry: Pero a lo que iba, por eso me gusta poderles dar todo tipo de facetas y verlos en todo tipo de situaciones. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por sajami »

Molan mucho, y el detalle del cigarrillo y la bici... geniales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados