Action Man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

flash escribió:
16 Feb 2020, 18:40
Fijaos en este enlace en el q vienen todas las referencias de Action Man, por epocas, la q liaron en el 40 th aniversario allá por 2006, :shock: ...fijaos la cantidad de referencias q sacaron sin despeinarse.... :oops:
72 referencias, cajas dobles muñeco y complementos....uffff :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:




http://www.actionmanhq.co.uk/pages/box-gallery.html
El 40th es una gran fuente de material , aún se sigue encontrando mucho y a bien precio. Yo casi todo lo que tengo es del 40th , tanto de Action Man como de GIJoe , y maniquís del 50 de Action Man , que a mí no me parecen tan malos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
29 Feb 2020, 10:34
flash escribió:
16 Feb 2020, 18:40
Fijaos en este enlace en el q vienen todas las referencias de Action Man, por epocas, la q liaron en el 40 th aniversario allá por 2006, :shock: ...fijaos la cantidad de referencias q sacaron sin despeinarse.... :oops:
72 referencias, cajas dobles muñeco y complementos....uffff :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:




http://www.actionmanhq.co.uk/pages/box-gallery.html
El 40th es una gran fuente de material , aún se sigue encontrando mucho y a bien precio. Yo casi todo lo que tengo es del 40th , tanto de Action Man como de GIJoe , y maniquís del 50 de Action Man , que a mí no me parecen tan malos

Guillermo, pues esos vendedores son los especuladores q antes decias q no le comprabas de Hobbycrahs, los mismos pero de Action Man 40Th.... :D .... :cerveza:

viewtopic.php?f=4&t=15025

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por SANTIAGO »

Gracias Flash por el link directo a las referencias 40th de AM.
:cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
29 Feb 2020, 16:45
Gracias Flash por el link directo a las referencias 40th de AM.
:cerveza:
A mandar Santiago.... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

flash escribió:
29 Feb 2020, 10:37
Guillermo escribió:
29 Feb 2020, 10:34
flash escribió:
16 Feb 2020, 18:40
Fijaos en este enlace en el q vienen todas las referencias de Action Man, por epocas, la q liaron en el 40 th aniversario allá por 2006, :shock: ...fijaos la cantidad de referencias q sacaron sin despeinarse.... :oops:
72 referencias, cajas dobles muñeco y complementos....uffff :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:




http://www.actionmanhq.co.uk/pages/box-gallery.html
El 40th es una gran fuente de material , aún se sigue encontrando mucho y a bien precio. Yo casi todo lo que tengo es del 40th , tanto de Action Man como de GIJoe , y maniquís del 50 de Action Man , que a mí no me parecen tan malos

Guillermo, pues esos vendedores son los especuladores q antes decias q no le comprabas de Hobbycrahs, los mismos pero de Action Man 40Th.... :D .... :cerveza:

viewtopic.php?f=4&t=15025
No lo creo , mira , cuando ves una cosa ...un producto cualquiera , y al poco de salir a la venta se agota y lo ves en reventa por el doble o el triple , eso es especulación , no dudo que posiblemente se especulara con el 40th de Action man o el GIJoe , pero son productos que salieron sobre el 2004 , y aún se consigue material , el precio? , pues depende de a quien se lo compres , pero te aseguro que a mucho mejor precio que los hobbycrash que son más recientes
Última edición por Guillermo el 29 Feb 2020, 18:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Si tengo que comprar geyperman reeditado se lo compró a hobbycrash si lo tienen en stock , pero no se me ocurre pagar lo que piden en eBay o todocolección por lo mismo, antes prefiero recrear el modelo , como estoy haciendo , con maniquí Action man y accesorios diversos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Cada maestrillo con su librillo, todo es igual de lícito...mercado libre... :D
Tampoco es exagerado lo de los " especuladores" con Hobbycrahs,,quiero decir q no se ven apenas piezas...al principio hace unos años mas, ahora parece q han bajado bastante.
Última edición por Flash el 29 Feb 2020, 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Si , claro ,mercado libre ....donde compran los incautos o los desesperados

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Mercado libre donde el q ha comprado algo ,es libre para venderlo al dia siguiente sin q lo engrilleten

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Si claro , al doble de precio , eso es especulación

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Y mercado libre donde se puede comprar lo q esta fuera de stock.
Especulacion,? si alguien lo paga alla él, es el libre mercado, bolsa, pisos, terrenos, propiedades en general, etc....pides y si llega alguien y lo paga lo vendes, cuadros, arte, luego esta lo q pagas a hacienda por las plusvalías...en el caso de estas ventas pues de momento parece q no hay mucho control de hacienda.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Eso, te repito compañero , es especulación , comprar una cosa para revenderla enseguida al doble de precio, especulación pura y dura

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Bueno compañero, te repito, q lo llames como quieras, pero q es el mercado libre actual mundial....bolsa, propiedades entre particulares, arte, petroleo, etc...muchos comprsn y venden en segundos....y particulares q compran oro para vendérselo a alguien al poco tiempo por mas dinero pues igual.

Hasta Geyperman puede ser un objeto de especulación como el oro, el arte, los sellos, los libros, discos, si, como la Enciclopedia Visual de Geyperman q se vendio a 22 euros y a los 8 años se venden a 131 euros y vendidas por el propio autor dos ejemplares al menos, a mi, uno me lo quedé y otro lo vendi despues 5 euros mas barato a un miembro del foro...no quise rentabilidad yo soy asi...pero respeto al q le quiera sacar rentabilidad.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Especulación siempre habrá si hay demanda, pero una cosa es la venta de cosas que te sobran o qué quieres recuperar el dinero porque te hace falta y otra el que compra para vender enseguida

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Mira , te pongo un ejemplo , Panini está sacando ómnibus de la espada salvaje de Conan en ediciones limitadas , pues antes de que lleguen a muchas tiendas de comics ya están en eBay y todocolección al triple de precio , eso es especulación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados