Action Man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
09 Mar 2020, 23:11
Aquí tienes una .... https://www.ebay.es/itm/VINTAGE-ACTION- ... Sw~Lpcd6r-

....y otra , esta es del 40th https://www.ebay.es/itm/VINTAGE-ACTION- ... 0010.m2109
Gracias Guillermo por dejarte la piel...entonces hay una 40th en verde.. .he de encontrar ese pack nuevo....aunque sea no doble.... :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Que lo tengo Guillermo, que tengo ese set completo, comprado el domingo y no sabia q venia la boina verde en lana,,,,,madre mia otra 40 th en lana,,,,me da algo.....y verde, y nueva... :D

Creo q no hay mas sets 40 th con boina lana, digo creo..Parachute y Marine Combat


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

La leche....pues ya ha tenido que costar un dineral... https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4169531611

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

combatmarine.jpg
combatmarine.jpg (15.01 KiB) Visto 8266 veces
La verdad es que es una preciosidad de figura

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
09 Mar 2020, 23:45
La leche....pues ya ha tenido que costar un dineral... https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4169531611
94 euros mas 23 de envio la caja doble desde U.k subasta ebay.uk esta bien.... :D y mas sabiendo lo de la boina en tela.


Imagen

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por sajami »

Yo compraré ingleses cuando nos devuelvan el peñón.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por piernas »

Las figuras del 40 aniversario de action man no son muy buenas, efectivamente en algunas se rajan codos y pantorrillas. Las del 50 aniversario no las he visto en persona.

Las que dices que estaban a 15 dólares probablemente sean de alguna liquidación de grandes almacenes, que son habituales en USA. Pasó también aquí, los geyperman de bizak estuvieron a 10 euros en el Carrefour cuando dejaron de fabricarlos.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
10 Mar 2020, 09:32
Yo compraré ingleses cuando nos devuelvan el peñón.
Pues espera sentado....

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
10 Mar 2020, 09:53
Las figuras del 40 aniversario de action man no son muy buenas, efectivamente en algunas se rajan codos y pantorrillas. Las del 50 aniversario no las he visto en persona.
La producción.del.40th abarca desde el2006 hasta el 2010 creo recordar, yo de las que tengo ninguna está mal , hay diferencia en algunas de ellas , solo un dedo de una mano rigida se me ha roto , pero.ahora mismo no recuerdo si es Action man o GI Joe

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Hay una tirada de GIJoe hecha en china que es pesima

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Las del 50th habrá quien las odie y a quien les guste ,.me incluyo entre estos últimos, no es para tirar cohetes pero.a.mi.me.hacen el apaño , la cabeza es raruna , la manos muy rígidas pero casi las prefiero a las blandas del.40th , pienso cambiar las del.40 th poco.a.poco por las tuyas de primera Piernas

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
10 Mar 2020, 09:53
Las figuras del 40 aniversario de action man no son muy buenas, efectivamente en algunas se rajan codos y pantorrillas. Las del 50 aniversario no las he visto en persona.

Las que dices que estaban a 15 dólares probablemente sean de alguna liquidación de grandes almacenes, que son habituales en USA. Pasó también aquí, los geyperman de bizak estuvieron a 10 euros en el Carrefour cuando dejaron de fabricarlos.

Mira, Yo no estoy aqui para hacer la pelota a nadie, pues bien sabeis q me han echado de dos foros Exin Castillos por decir lo q pienso.
Y a veces me equivoco, aquí muchas veces, y he pedido disculpas muchas.... :oops:

Pero he de reconocer que las figuras Gi Joe 40 Th y Action Man 40 th y 50 th no le llegan a Geyperman ni a la altura de la rodilla en Calidad.
La ropa si, tiene un pase, y esta bien. La ropa para mi esta bien salvo tal vez excepciones, acuaticas.
Ahora el armamento es pichiglas puro y duro, casi casi transparente de fino. Y una rigidez muy frágil.
Y los cuerpos, cuando coges uno y coges otro , si, estan bien, pero es eso q dices, tengo un Volkswagen que esta bien, o tengo un Mercedes....
Además generalmente los precios lo suelen decir todo, y si estos 40 th salieron en su dia 2008 a 40 euros una caja doble con muñeco vestido y otra caja con todos complementos para vestir otro muñeco desnudo, pues blanco y en botella.

Ahora, q no se rajan todos, o q no se pudren, o que son chulos, pues a mi me gustan algunos modelos mucho la verdad y por eso los he comprado, ahora compararlos con Geyperman no cada uno tiene su sitio.... :cerveza:

Si quieres un Legionario Frances , un Sutherland , algunos modelos más q Geyperman no tiene, pues te vas a Action Man, y le pones muñeco Geyperman, y si Quieres Parlante u ojos Móviles pues compras muñeco Action Man. :D

Las 50 th es q como no reproducen la caja original de los 70 y es un tocho caja pues no me mola, y paso, por q ademas creo q no ofrecen mas nuevo que el 40 th.

Bueno decir q ahora estoy loquito con los ojos moviles y los parlantes, cómo molan....hoy me llego el primero..... :D




Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Totalmente de acuerdo contigo flash , las figuras no son de la calidad de las de piernas ni por asomo , eso es indudable , a mí me hacen el apaño , por lo.relativsmente económicas que son , si tuviera 10 años seguramente no me duraban un suspiro en las manos ...jajajajaja....pero tengo 50 y es diferente , ahora juego más con la imaginación que tirando las por u terraplén....jajajaa

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Guillermo escribió:
10 Mar 2020, 00:00
combatmarine.jpg

La verdad es que es una preciosidad de figura
Me he enamorado de esta referencia , creo.que voy a hacerme un Kitbass de esta figura , a ver qué tal me sale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados