Action Man y Gi Joe

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
29 Feb 2020, 19:39
Mira , te pongo un ejemplo , Panini está sacando ómnibus de la espada salvaje de Conan en ediciones limitadas , pues antes de que lleguen a muchas tiendas de comics ya están en eBay y todocolección al triple de precio , eso es especulación.

Estamos dando vueltas en círculos, describiendo el mercado actual.
Salvo los productos de primera necesidad y Geyperman no lo es,aunque para mi si lo sea, todo puede ser objeto de especulación y lo es

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Vamos a ver , Flash ,más arriba decias que gracias a que había geyperman reeditados a la venta en ebay y demás pudiste hacerte con referencias ya agotadas , pues precisamente había referencias agotadas por la especulación , la especulación solo eleva los precios por lo que no es algo sano para el mercado.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Sano o no sano el mercado mundial, de todo tipo de bienes es asi.
Y a mi me ha venido de perlas q haya mercado de segunda mano, ojalá lo vendiesen al precio de compra, para mi no hubiese supuesto la ruina, pero sin esos vendedores yo no tendria la mitad de referencias q ha sacado Hobbycrahs, y no me valdria Action Man ni Gi Joe...q por cierto también he tenido q comprar a especuladores, como vinilos cds, Exin Castillos, terrebos etc...mercado libre,llevamos asi decadas y decadas por Dios, q vamos a descubrir la polvora mojada hoy.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

flash escribió:
29 Feb 2020, 20:39
Sano o no sano el mercado mundial, de todo tipo de bienes es asi.
Y a mi me ha venido de perlas q haya mercado de segunda mano, ojalá lo vendiesen al precio de compra, para mi no hubiese supuesto la ruina, pero sin esos vendedores yo no tendria la mitad de referencias q ha sacado Hobbycrahs, y no me valdria Action Man ni Gi Joe...q por cierto también he tenido q comprar a especuladores, como vinilos cds, Exin Castillos, terrebos etc...mercado libre,llevamos asi decadas y decadas por Dios, q vamos a descubrir la polvora mojada hoy.
es que una cosa es el mercado de segunda mano y otra la especulación , lo siento , pero no me bajo de la burra , yo he comprado mucho de segunda mano , pero no compro a especuladores .

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Yo no le he dicho a nadie aqui q se baje de la burra...cada uno tiene su opinion.
Supongo q haras lo q estimes conveniente para tu vida, Yo haré lo mismo con la mia.
Yo compro a vendedores, si son coleccionistas mejor, y si son de segunda mano o especuladores y no hay otra forma de encontrar el producto pues lo compro.
Y he comprado tambien miles de productos de todo tipo, siempre buscando mi conveniencia por supuesto.
Vamos q no le hago el test de especulador a ningun vendedor...por q para empezar con algunos me confundiría fijo.
Un objeto limitado y deseado siempre ha sido y sera objeto de especulación, entradas de espectaculos, vinilos de música, sellos, juguetes, arte, vehiculos, pisos, acciones, zapatillas, etc etc...nos guste o no, y yo compro esos productos si no queda otra y lo deseo, este es el fin creo ya q esta bien explicada mi posición....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Acabo de recibir mis últimos pedidos, y lógicamente estoy aun aturdido por su belleza....el Buzo ...casi nada,,,estoy esperando al Geyperman Buzo de Hobbycrahs q compraré al menos 3....y el Paracaidista....q bonito, me ha sorprendido por la boina en lana, es la primera q tengo en este tejido.. . :D .....genial...mas lana por favor... :D

No sé si Action Man 40 th saca alguna otra referencia con boina en lana, sabeis vosotros?


Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
09 Mar 2020, 12:04
Acabo de recibir mis últimos pedidos, y lógicamente estoy aun aturdido por su belleza....el Buzo ...casi nada,,,estoy esperando al Geyperman Buzo de Hobbycrahs q compraré al menos 3....y el Paracaidista....q bonito, me ha sorprendido por la boina en lana, es la primera q tengo en este tejido.. . :D .....genial...mas lana por favor... :D

No sé si Action Man 40 th saca alguna otra referencia con boina en lana, sabeis vosotros?
Vaya cómo estás aumentando la colección. Desde luego que me gusta todo lo que compras, pero no puedo evitar comentar lo del Buzo, porque es una maravilla. Siempre le he tenido cariño al buzo (yo tuve el de Geyperman), y sobretodo porque jugué con él en el agua, en una piscina, y mucho, y también fuera claro. Y esas reediciones son muy buenas, porque no deja de ser un primo de Geyperman. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
09 Mar 2020, 14:27
flash escribió:
09 Mar 2020, 12:04
Acabo de recibir mis últimos pedidos, y lógicamente estoy aun aturdido por su belleza....el Buzo ...casi nada,,,estoy esperando al Geyperman Buzo de Hobbycrahs q compraré al menos 3....y el Paracaidista....q bonito, me ha sorprendido por la boina en lana, es la primera q tengo en este tejido.. . :D .....genial...mas lana por favor... :D

No sé si Action Man 40 th saca alguna otra referencia con boina en lana, sabeis vosotros?
Vaya cómo estás aumentando la colección. Desde luego que me gusta todo lo que compras, pero no puedo evitar comentar lo del Buzo, porque es una maravilla. Siempre le he tenido cariño al buzo (yo tuve el de Geyperman), y sobretodo porque jugué con él en el agua, en una piscina, y mucho, y también fuera claro. Y esas reediciones son muy buenas, porque no deja de ser un primo de Geyperman. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:
Gracias YOELCOMANDANTE.... :cerveza: ...siii el Buzo es mi ojito derecho.... :D .

Ten en cuenta q yo de crio pase muchas ganas de tener juguetes, ya lo he contado varias veces, naci y pase mi juventud en un pueblo chiquito, y jugabamos en la calle con lo que habia en la calle, y un balon, algun juego de mesa, y YA...tiendas no habia, ni hay, nadie tenia nada de esto entonces la gula q pasábamos era verlos en la tele, pero en la calle se nos olvidaba todo.

Asi q ahora, estoy con una pasion desbordante,..... :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

flash escribió:
09 Mar 2020, 12:04
Acabo de recibir mis últimos pedidos, y lógicamente estoy aun aturdido por su belleza....el Buzo ...casi nada,,,estoy esperando al Geyperman Buzo de Hobbycrahs q compraré al menos 3....y el Paracaidista....q bonito, me ha sorprendido por la boina en lana, es la primera q tengo en este tejido.. . :D .....genial...mas lana por favor... :D

No sé si Action Man 40 th saca alguna otra referencia con boina en lana, sabeis vosotros?


Imagen
Una boina de lana en los tiempos q corren , q no hay forma de encontrar un blister antiguo con una , y van estos 40 th y sacan una, colorada.... :shock: ...no me recupero.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

flash escribió:
09 Mar 2020, 12:04


No sé si Action Man 40 th saca alguna otra referencia con boina en lana, sabeis vosotros?


Imagen
Asi a bote pronto , que yo recuerde con boina de lana salieron reg paracaidista , soldado británico (no confundir con el de la WWII) , royal marine y tom stone , desconozco si llegaron a salir todos en 40th

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

pues casualmente he conseguido de un vendedor alemán en Ebay un parachute action man vintage con su gorra de lana roja...lo más gracioso es que lo he comprado por el brazalete UN que trae !!!!
s-l1600 (9) - copia.jpg
s-l1600 (9) - copia.jpg (128.48 KiB) Visto 8077 veces
Última edición por Guillermo el 09 Mar 2020, 22:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
09 Mar 2020, 22:42
pues casualmente he conseguido de un vendedor alemán en Ebay un parachute action man vintage con su gorra de lana roja...lo más gracioso es que lo he comprado por el brazalete UN que trae !!!!
Bravo Guillermo.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .....pues persigo las boinas de lana la verdad, no habrá mas 40 th? De otras referencias? Y Gi Joe?

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

GI Joe creo que no saco boinas de lana , como mucho buscar y buscar y buscar en ebay , en caja como esa que tienes dificil , pero con suerte losse quizas puedas encontrar alguna , incluso creo que hay vendedores en ebay que las hacen custom

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Guillermo »

Última edición por Guillermo el 09 Mar 2020, 23:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Action Man y Gi Joe

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
09 Mar 2020, 22:56
GI Joe creo que no saco boinas de lana , como mucho buscar y buscar y buscar en ebay , en caja como esa que tienes dificil , pero con suerte losse quizas puedas encontrar alguna , incluso creo que hay vendedores en ebay que las hacen custom
Gracias, Custom paso, no solo nuevo, si buscar. Una verde a ver... vintage usada....sin prisa.
Y a ver Piernas,,,ojalá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados