Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

No puedo menos que poner el segundo capítulo de mi historia bélica, en la que he contado con la aportación del compañero Huella, y al que agradezco su aportación. No me olvido del compañero Mikel, que en cuanto tenga listo el siguiente capítulo también aportará su voz a otro de mis personajes. Espero que os guste. :ok: :ok:


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por Flash »

:alaba: :alaba: q genialidad de personajes, movimientos, vestuario y sentido del humor :lol: :lol: merecedor de todo premio :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .
Espectacular YOELCOMANDANTE.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió::alaba: :alaba: q genialidad de personajes, movimientos, vestuario y sentido del humor :lol: :lol: merecedor de todo premio :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: .
Espectacular YOELCOMANDANTE.
Gracias amigo por tu comentario :gracias: :gracias: :gracias: La verdad que así vivo yo el hobby de escala 1:6, y me sirve para "jugar" con ellos y "manosearlos", así como tenerlos esparcidos por casa durante meses. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por huella »

YOELCOMANDANTE escribió:No puedo menos que poner el segundo capítulo de mi historia bélica, en la que he contado con la aportación del compañero Huella, y al que agradezco su aportación. No me olvido del compañero Mikel, que en cuanto tenga listo el siguiente capítulo también aportará su voz a otro de mis personajes. Espero que os guste. :ok: :ok:

Gracias a ti por darme la oportunidad de participar en esta serie internacional :indio:

Me parece un montón de currelo impresionante y cuenta conmigo para futuros capítulos, tendré que ensayar más acentos, a ver si puedo hacer más personajes y no me encasillo, jajaja. :pirata:
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por mikel »

Si hay que ir a recoger algun Goya, contar conmigo.
Si no fuera por los momentos que nos dan estos juguetes....
Animo Yoelcomandante, cuando necesites nuevas aportaciones ya sabes.
A disfrutar!!!
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

huella escribió:Gracias a ti por darme la oportunidad de participar en esta serie internacional :indio:

Me parece un montón de currelo impresionante y cuenta conmigo para futuros capítulos, tendré que ensayar más acentos, a ver si puedo hacer más personajes y no me encasillo, jajaja. :pirata:
Gracias amigo. Por supuesto, contaré contigo como mínimo para que sigas dándole voz a ese insurgente, que será algún antiguo combatiente de las guerras de Bosnia, porque con ese acento ruso-búlgaro-eslavo está claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si quieres cambiar de registro, puedo ofrecerte un personaje completamente diferente, que sería el padre de Jaimito (el de los chistes de toda la vida), el nuevo vídeo que tengo que montar. :dedoa: :dedoa:

Lo dicho gracias por tu aportación. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevo capítulo con participación del compañero Huella

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Si hay que ir a recoger algun Goya, contar conmigo.
Si no fuera por los momentos que nos dan estos juguetes....
Animo Yoelcomandante, cuando necesites nuevas aportaciones ya sabes.
A disfrutar!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre de los Goya lo veo difícil y de los Oscar ni te cuento. :lol: :lol: :lol: Pero desde luego que cuento contigo, ya que tu personaje aparece en el siguiente capítulo (en este no sé si le va a tocar hablar, pero si no al siguiente fijo), porque es uno de los soldados que está en la puerta de entrada del campamento de la ONU situado en las afueras de Black City, nuevo escenario donde se va trasladando la acción. :dedoa: :dedoa:

Lo único que ya ves que voy lento en mis rodajes y montajes, porque entre el trabajo que lleva y mi trabajo que me quita muchísimas horas, pues ahí voy. Pero ese capítulo lo tengo previsto el cierre a mediados de mayo, o sea que algo antes ya contactaré contigo. Y gracias por tu ayuda. :gracias: :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados