Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Mensaje por manu »

Tiene buena pinta, habrá que ir a verla.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Esta peli creo que nos va a gustar a todos, pero a Yoelcomandante en especial......

https://www.youtube.com/watch?v=87XxQZHPis0
Pues sí Mikel, la verdad que había visto el trailer y creo que me gustará, a fin de cuentas, muestra un poco lo que tengo en la cabeza y que intento trasladar a los muñecos. :lol: :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:
Draghen escribió: ostras Mikel que buena pinta tiene deseandola ver amigo
Yoel vamos a por las palomitas jajajajjaa

a lo mejor sacan muñeco marwen.....
Sí, ya las tengo preparadas. :D :D :D Creo que el muñeco de Marwen lo he visto en algún preorder ya. :dedoa: :dedoa:
mikel escribió:Pues minimo siete figuras, las seis mujeres y el.....
Si salen a la venta y me lo puedo permitir, las comprare.
Bueno, quizá mejor hacerse un custom de las que a uno le gusten, porque si no, nos arruinamos :lol: :lol: :lol:

perezajd1971 escribió:Enhorabuena por el trabajo que has realizado, te ha quedado fenomenal.
Gracias amigo. Ya ves que no es más que llevar a la pantalla las historias con las que todos jugábamos de pequeños. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Y me entretienen que no veas. :D :D :D

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Extraordinario Chema ha sido un verdadero honor para este humilde servidor "donar" mi voz para tus fantásticas producciones como siempre fuera de serie mi estimado y muy apreciado Geyperamigo, la calidad la trama y lo que viene es de película FELICITACIONES por esta nueva superproducción de CAMPEONATO...... :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió::aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Extraordinario Chema ha sido un verdadero honor para este humilde servidor "donar" mi voz para tus fantásticas producciones como siempre fuera de serie mi estimado y muy apreciado Geyperamigo, la calidad la trama y lo que viene es de película FELICITACIONES por esta nueva superproducción de CAMPEONATO...... :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Amigo mío ya sabes que agradezco tu colaboración, en la que además has puesto el alma al ametrallador veterano, y la verdad que le has dado ese aire que quería de entusiasta del ejército y de las misiones arriesgadas y/o casi suicidas. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

YOELCOMANDANTE escribió:
GEYPERVENEZUELA escribió::aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Extraordinario Chema ha sido un verdadero honor para este humilde servidor "donar" mi voz para tus fantásticas producciones como siempre fuera de serie mi estimado y muy apreciado Geyperamigo, la calidad la trama y lo que viene es de película FELICITACIONES por esta nueva superproducción de CAMPEONATO...... :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Amigo mío ya sabes que agradezco tu colaboración, en la que además has puesto el alma al ametrallador veterano, y la verdad que le has dado ese aire que quería de entusiasta del ejército y de las misiones arriesgadas y/o casi suicidas. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

A tus órdenes siempre mi comandante y como se dice por aquí: no nos digas, ni cómo, ni cuándo ni dónde.... sólo cumplimos la Misión..... :ok:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Cap 5 Semper fidelis (colabora Mikel y GeyperVenezuela)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió: A tus órdenes siempre mi comandante y como se dice por aquí: no nos digas, ni cómo, ni cuándo ni dónde.... sólo cumplimos la Misión..... :ok:
Efectivamente éste es la forma de ser del ametrallador veterano. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Ahora sólo le queda prepararse para lo que viene. :laser2: :laser2: :laser2: :laser2: :laser: :laser: :laser: :laser:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados