Otro juguete que por no traermelo los Reyes Magos en los 70, ahora toma Reyes Magos...

Es otro juguete de quitarse el sombrero....

Ilustraciones preciosas de L. Bargallo...

http://www.cochescol.com/circuitos-scalextric.html

Si te digo que no he jugado en mi vida con uno....YCB escribió: ↑27 Mar 2020, 19:27Yo tengo Scalextric, pero de la etapa más reciente de Tecnitoys. Juego con mis hijos, y llenamos el salón con distintos rallyes que nos montamos. Prefiero se enganchen a lo analógico antes que a lo digital ... Aunque me toque mantener y reparar coches y pistas todo el tiempo.![]()
Creo que soy coleccionista observador y soñador, solo eso,YOELCOMANDANTE escribió: ↑28 May 2020, 18:36Mira no lo tuve, pero sí mi primo. Con él nos pasamos muchas horas jugando, porque aunque éramos de calle (somos de pueblo), en invierno los días son cortos y hace frío o llueve y claro no apetece tanto.![]()
![]()
Puedo recomendarte que juegues con él, fui hace unos años a casa de un amigo que tiene el del hijo montado, aunque ese ya es Scalextric moderno, con luces, cambio de carril, y claro le dije para echar unas partidas, y ahí estuvimos.
![]()
Nunca me he planteado coleccionarlo, aunque tengo algún amigo que colecciona, pero yo soy de jugar con ello, y mi casa tiene 48 m2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De pequeño fui a la capital de mi provincia (donde nací) y vi ésto. Luego todo es poco.Flash escribió: ↑28 May 2020, 18:50Creo que soy coleccionista observador y soñador, solo eso,que ya es bastante...
lo demás me estresa, me estresan los vehículos, los cables, que algo se salga de la pista y tenga que levantarme del sofa a colocarlo, me estresan las instrucciones, me estresa que no funcione algo....
soy un observador, ....
, va a ser difícil que esos coches desgasten sus neumáticos...
Siii...hay coleccionistas de todo, estoy en Facebook Scalextric, y algunos tienen todos los circuitos Scalextric de los 60 o 70, mas de 25 cajas... son otro vicio....![]()
Lo que si que tengo claro, es que soy, minimalista, menos es mas, una caja un circuito y ya, nada de ampliaciones....YOELCOMANDANTE escribió: ↑28 May 2020, 19:04De pequeño fui a la capital de mi provincia (donde nací) y vi ésto. Luego todo es poco.Flash escribió: ↑28 May 2020, 18:50Creo que soy coleccionista observador y soñador, solo eso,que ya es bastante...
lo demás me estresa, me estresan los vehículos, los cables, que algo se salga de la pista y tenga que levantarme del sofa a colocarlo, me estresan las instrucciones, me estresa que no funcione algo....
soy un observador, ....
, va a ser difícil que esos coches desgasten sus neumáticos...
Siii...hay coleccionistas de todo, estoy en Facebook Scalextric, y algunos tienen todos los circuitos Scalextric de los 60 o 70, mas de 25 cajas... son otro vicio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aunque voy cambiando de comunidad, cuando vuelvo a visitar a familia, si paso cerca, entro a ver las pistas, y deseo que se pueda volver a jugar (hace años que creo que no se puede ya).
Genial Ponyboy,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados