Anuales de Action Man

Apartado para otras colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Anuales de Action Man

Mensaje por Guillermo »

Bueno , estos anuales (Annual) son un producto que fue lanzado a los niños a finales de los 70 en Inglaterra , eran recopilaciones de cómics , artículos y temas diversos ,en concreto los Annuals de Action man fueron cuatro , el de 1979 , 1980 , 1984 y el ultimo el de 1985 , como se puede ver en la información de "Action Man the real histoy 1966-1996" una guía de la que haré una reseña también .




He podido conseguir tres de estos annuals , 1979 , 1984 y 1985 , los dos últimos no me han llegado aun , y teniendo ya la reseña de flash no voy a subir mas fotos que las de las portadas de los cuatro anuales existentes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las aventuras que traen , bien en comics o historias narradas con ilustraciones, bien hubiera podido ser protagonizadas por Action man , Geyperman o GI Joe en nuestros juegos de niñez , no son nada del otro mundo , la verdad , pero me apeteció hacerme con ellas ...el maldito Annual del 80 aun me es esquivo ...pero ya caerá.
Última edición por Guillermo el 25 May 2020, 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Anuales de Action Man

Mensaje por Guillermo »

Ya me llego el Annual de 1984 , subo lo mejor que son los dioramas de Action Man , el resto en la misma linea , comics cortos , historias ilustradas y reportajes como los que venían en los comics de Geyperman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la portada ....

Imagen


¿Veis como los malos son los alemanes?.....jajajajajaja

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Anuales de Action Man

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Oye me ha gustado. Porque realmente ya les preparaban unos dioramas para exponerlos. ¿Esa base espacial se vendía? Porque ya tengo claro que la vivienda donde entran los SAS, esa no. Buena curiosidad. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Anuales de Action Man

Mensaje por Guillermo »

YOELCOMANDANTE escribió:
30 Abr 2020, 19:36
Oye me ha gustado. Porque realmente ya les preparaban unos dioramas para exponerlos. ¿Esa base espacial se vendía? Porque ya tengo claro que la vivienda donde entran los SAS, esa no. Buena curiosidad. :dedoa: :dedoa:
No tengo referencia de una base espacial , posiblemente fueran hechas para exposiciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados