Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Apartado para otras colecciones.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

Esta señorita, no puede quedarse sin su novio Geyperman Bowie... :cerveza:





Barbie Colección Muñeca Año Nuevo Lunar Mattel GTJ92



¡Celebra los más de 50 años del Space Oddity de Bowie! ¡Con la nueva Barbie Colección David Bowie de Mattel!

Consigue esta preciosa y especial muñeca con la que se homenajea al fabuloso artista y se conmemora uno de los álbumes con los que relanzó su carrera como cantante. Esta exclusiva muñeca forma parte de la colección Barbie Signature, y tiene una tirada de no más de 20.000 unidades en todo el mundo.

La muñeca incluye unos leotardos metálicos con rayas azules y rojas, botas rojas con plataformas, pendientes plateados con estrellas, melena pintada de rojo y el rostro maquillado. Una caracterización fantástica de Ziggy Stardust, el extraterrestre más representativo del rock más glamuroso. ¡Un excelente homenaje al icono de la cultura pop y uno de los artistas más geniales!
Adjuntos
00144839109491____3__640x640.jpg
00144839109491____3__640x640.jpg (54.87 KiB) Visto 5099 veces
Última edición por Flash el 28 May 2021, 17:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Me ha gustado amigo Flash, pero creo que podían haberse estirado y haber hecho un maniquí de Bowie que seguramente habría sido mejor recibido. :dedoa: :dedoa: La muñeca tiene a favor que parece que sea de las de movimiento sin límites, es decir, que tiene articulaciones en codos, hombros, muñecas, caderas, rodillas y tobillos, que es algo que pecan la mayoría de estas figuras. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
28 May 2021, 16:52
Me ha gustado amigo Flash, pero creo que podían haberse estirado y haber hecho un maniquí de Bowie que seguramente habría sido mejor recibido. :dedoa: :dedoa: La muñeca tiene a favor que parece que sea de las de movimiento sin límites, es decir, que tiene articulaciones en codos, hombros, muñecas, caderas, rodillas y tobillos, que es algo que pecan la mayoría de estas figuras. :dedoa: :dedoa:
Ya sabes YOELCOMANDANTE, amigo.. :cerveza: ...Barbie Bowie esta loca por su novio Geyperman Bowie...y no iba a molestarse a conocer a otro que no fuese Geyperman :lol:
De momento le escribe cartas para que venga... :D

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Marisa »

Que preciosidad de Barbie!! 😍
Y dónde está Bowie que no acude a la llamada? :lol:
Espero que algún día puedas materializar tu sueño :D 20.000 ejemplares nada más a la venta y les parecen pocos :mareo:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
28 May 2021, 18:07
Que preciosidad de Barbie!! 😍
Y dónde está Bowie que no acude a la llamada? :lol:
Espero que algún día puedas materializar tu sueño :D 20.000 ejemplares nada más a la venta y les parecen pocos :mareo:
Es un sueño que veré realizado seguro... :cerveza: ....
Bowie...pues de momento a ver si le llegan las cartas de Barbie ...este chico no para quieto en ningún sitio.. :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

La imitación del traje y frente cara está lograda...
Adjuntos
20210603_004723_copy_600x1332.jpg
20210603_004723_copy_600x1332.jpg (124.61 KiB) Visto 5014 veces
20210603_214620_copy_600x1332.jpg
20210603_214620_copy_600x1332.jpg (145.7 KiB) Visto 5014 veces
descarga.jpeg_copy_768x1102.jpg
descarga.jpeg_copy_768x1102.jpg (132.58 KiB) Visto 5009 veces
02-ziggy-stardust_copy_768x1101.jpg
02-ziggy-stardust_copy_768x1101.jpg (98.8 KiB) Visto 5007 veces

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Marisa »

Eres imposible :lol: :lol: :lol: , va a haber que hacer un concurso de custom Bowie!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
04 Jun 2021, 09:09
Eres imposible :lol: :lol: :lol: , va a haber que hacer un concurso de custom Bowie!!
Jajajaja, :lol: ...pues tiene tantos trajes y personajes el Camaleón Bowie que daría para cantidad de referencias.
El Geyperman Bowie ya se debió fabricar en los años 70... :D
En un rato libre lo creáis Hobbycrash... :? :oops: :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
04 Jun 2021, 11:09
Marisa escribió:
04 Jun 2021, 09:09
Eres imposible :lol: :lol: :lol: , va a haber que hacer un concurso de custom Bowie!!
Jajajaja, :lol: ...pues tiene tantos trajes y personajes el Camaleón Bowie que daría para cantidad de referencias.
El Geyperman Bowie ya se debió fabricar en los años 70... :D
En un rato libre lo creáis Hobbycrash... :? :oops: :D
Hay unas HS de Bowie por ebay ¿no te has planteado comprar una y customizar un Bowie? Creo que incluso te podría recomendar a algún creador de HS que te la podría hacer al gusto, eso sí, no son baratas, pero valen la pena para un capricho. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por sajami »

¿Que es HS?

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

sajami escribió:
04 Jun 2021, 14:04
¿Que es HS?
Amigo mío, en el lenguaje utilizado por la mayoría de aficionados a las figuras (al menos la escala 1/6 que es la que yo frecuento), siempre se le ha llamado HS a las cabezas que viene de head sculpt que significa algo así como cabeza esculpida (yo de inglés ni papa :lol: :lol: ). Y se lo decía al amigo Flash, porque es muy habitual sustituir las cabezas por otras que a uno le hagan gracia, y que sirven para customizar diferentes personajes, incluso a partir de un cuerpo único. :dedoa: :dedoa: Espero haberte aclarado esta abreviatura :dedoa: :dedoa:

En mi caso, he comprado HS de Telly Savalas (Kojack), que es de esos actores que me caían bien, y algunas más, aunque las que sí encargué son las de Brian Johnson y Angus Young (Cantante y Guitarra del grupo AC/DC). Pero claro esas cosas son gustazos que no puedo hacer muchas veces :lol: :lol: Aún tengo en mente algunas HS de diferentes actores que me gustaría tener, pero con tiempo y una caña :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: (o alguna más si me sigue sin llegar :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
04 Jun 2021, 13:03
Flash escribió:
04 Jun 2021, 11:09
Marisa escribió:
04 Jun 2021, 09:09
Eres imposible :lol: :lol: :lol: , va a haber que hacer un concurso de custom Bowie!!
Jajajaja, :lol: ...pues tiene tantos trajes y personajes el Camaleón Bowie que daría para cantidad de referencias.
El Geyperman Bowie ya se debió fabricar en los años 70... :D
En un rato libre lo creáis Hobbycrash... :? :oops: :D
Hay unas HS de Bowie por ebay ¿no te has planteado comprar una y customizar un Bowie? Creo que incluso te podría recomendar a algún creador de HS que te la podría hacer al gusto, eso sí, no son baratas, pero valen la pena para un capricho. :dedoa: :dedoa:
Gracias YOELCOMANDANTE.... :D
Pues si lo he pensado, lo que ocurre que soy un manazas, y no me gustaría que quedase un Geyperman Bowie chapuza.
Con una cara similar a la de mi avatar me vale, y un mono azul de figura con mono, nada de ropa especial, ese mono le va, como anillo al dedo, y el pelo claro, un pelo tipo el de mi avatar.
En Facebook hay una mujer que hace caras idénticas, pero no quiero una cara idéntica a Bowie, quiero un Geyperman pintado y con pelo estilo foto mi avatar. Es algo no difícil para hacer la verdad , bueno Yo no hago nada claro, sería encargarlo si.
Supongo está cerca ese momento amigo YOELCOMANDANTE :cerveza:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
04 Jun 2021, 18:44
Gracias YOELCOMANDANTE.... :D
Pues si lo he pensado, lo que ocurre que soy un manazas, y no me gustaría que quedase un Geyperman Bowie chapuza.
Con una cara similar a la de mi avatar me vale, y un mono azul de figura con mono, nada de ropa especial, ese mono le va, como anillo al dedo, y el pelo claro, un pelo tipo el de mi avatar.
En Facebook hay una mujer que hace caras idénticas, pero no quiero una cara idéntica a Bowie, quiero un Geyperman pintado y con pelo estilo foto mi avatar. Es algo no difícil para hacer la verdad , bueno Yo no hago nada claro, sería encargarlo si.
Supongo está cerca ese momento amigo YOELCOMANDANTE :cerveza:
Hombre esa es una buena opción, la de pintarle a un GM :dedoa: :dedoa: ¿Tienes alguno con el pelo panocho? . Y quizá hacerle la indumentaria, que aunque no quedase como 100% igual, algo se podría hacer. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Lo que me parece más difícil de conseguir es esa tela. :(

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por sajami »

YOELCOMANDANTE escribió:
04 Jun 2021, 17:27
sajami escribió:
04 Jun 2021, 14:04
¿Que es HS?
Amigo mío, en el lenguaje utilizado por la mayoría de aficionados a las figuras (al menos la escala 1/6 que es la que yo frecuento), siempre se le ha llamado HS a las cabezas que viene de head sculpt que significa algo así como cabeza esculpida (yo de inglés ni papa :lol: :lol: ). Y se lo decía al amigo Flash, porque es muy habitual sustituir las cabezas por otras que a uno le hagan gracia, y que sirven para customizar diferentes personajes, incluso a partir de un cuerpo único. :dedoa: :dedoa: Espero haberte aclarado esta abreviatura :dedoa: :dedoa:

En mi caso, he comprado HS de Telly Savalas (Kojack), que es de esos actores que me caían bien, y algunas más, aunque las que sí encargué son las de Brian Johnson y Angus Young (Cantante y Guitarra del grupo AC/DC). Pero claro esas cosas son gustazos que no puedo hacer muchas veces :lol: :lol: Aún tengo en mente algunas HS de diferentes actores que me gustaría tener, pero con tiempo y una caña :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: (o alguna más si me sigue sin llegar :lol: :lol: :lol: )
Gracias ;-)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Barbie Bowie, quiere un Geyperman Bowie.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
07 Jun 2021, 09:24
Flash escribió:
04 Jun 2021, 18:44
Gracias YOELCOMANDANTE.... :D
Pues si lo he pensado, lo que ocurre que soy un manazas, y no me gustaría que quedase un Geyperman Bowie chapuza.
Con una cara similar a la de mi avatar me vale, y un mono azul de figura con mono, nada de ropa especial, ese mono le va, como anillo al dedo, y el pelo claro, un pelo tipo el de mi avatar.
En Facebook hay una mujer que hace caras idénticas, pero no quiero una cara idéntica a Bowie, quiero un Geyperman pintado y con pelo estilo foto mi avatar. Es algo no difícil para hacer la verdad , bueno Yo no hago nada claro, sería encargarlo si.
Supongo está cerca ese momento amigo YOELCOMANDANTE :cerveza:
Hombre esa es una buena opción, la de pintarle a un GM :dedoa: :dedoa: ¿Tienes alguno con el pelo panocho? . Y quizá hacerle la indumentaria, que aunque no quedase como 100% igual, algo se podría hacer. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Lo que me parece más difícil de conseguir es esa tela. :(
Yo con una cara tipo mi avatar estaría contento....la ropa ya digo que me encanta el mono azul claro, o le pongo la de la Barbie.. :? 8-) poco a poco YOELCOMANDANTE... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados