Scalextric exin !!!

Apartado para otras colecciones.
Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

Os enseño algunos coches de scalextric de la casa exin. Los porsche son unos de los que mas me gustan.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui los ocho porsche carrera 911.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui los 935.
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por desertfox »

Yo tengo todos los modelos originales de exin, pero solo uno de cada modelo, lo tuyo es UN PASOTE !!!!
¿Tienes todas las variantes de cada modelo?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

desertfox escribió:Yo tengo todos los modelos originales de exin, pero solo uno de cada modelo, lo tuyo es UN PASOTE !!!!
¿Tienes todas las variantes de cada modelo?

Cordiales saludos : Cesc

Noooooooooo!!!! ya me gustaria, de los 911 y 935,son todas las variantes que salieros en venta.luego tengo algunos modelos en los que tambien tengo todas las variantes.pero tenerlos todos es mission imposible. ya ire poniendo mas fotos para que los veais.

saludos albert!!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por migueltaylor »

te falta el 911 negro de LOIS,,no?
AMG 75 escribió:Os enseño algunos coches de scalextric de la casa exin. Los porsche son unos de los que mas me gustan.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui los ocho porsche carrera 911.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui los 935.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

No migueltaylor,tambien lo tengo.pero hasta donde yo conozco,no se considera exin.ya que se vendio a traves de matchbox.pero por lo que tengo entendido, antes del cierre de exin ya estaba planeada su distribucion.Que no se llevo a cabo por el cierre de la fabrica.Aunque me han comentado varias personas, que si que se llevaron a vender algunas unidades. :callar: yo no los he visto.

Por lo que deduzco... a ti tambien te gustan!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por migueltaylor »

si llevo muchos años con scx,,tengo unos 140 exin,,luego tycos,flyes,nincos,etc,,te lo comentaba porque el 911 shell creo que tampoco se considera exin y como lo he visto,,me ha llamado la atencion,,ya pondre fotos de mi vitrina,

bueno es del 93.,pero la caja tambien era de matchbox,,salu2

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

migueltaylor escribió:si llevo muchos años con scx,,tengo unos 140 exin,,luego tycos,flyes,nincos,etc,,te lo comentaba porque el 911 shell creo que tampoco se considera exin y como lo he visto,,me ha llamado la atencion,,ya pondre fotos de mi vitrina,,
[Fondo=][/Fondo]

NO ahi te equivocas.Y perdona que te corrija... aunque fue casi de los ultimos de la fabrica exin lleva ref:8359. y posteriormente matchbox siguio su venta sin cambiar apenas nada.
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por migueltaylor »

vale,,vale,,es que en la epoca de transiccion entre exin y tyco me pierdo un poco,,sobretodo por las cajas ,que ya venia lo de tyco o matchbox,,salu2

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

migueltaylor escribió:vale,,vale,,es que en la epoca de transiccion entre exin y tyco me pierdo un poco,,sobretodo por las cajas ,que ya venia lo de tyco o matchbox,,salu2
Que no pasa naaaa!! :cerveza:
Asi como con los geyperman me falta mucho por aprender.Con los scalextric exin estoy un poco mas al dia.Que no quiere decir,que no se me escapen cosas.

Aqui te dejo el porsche 911 carrera lois!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y otra con los modelos del 917.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

Por cierto esta es mi ultima adquisicion. lo consegui este verano y esta impecable. :ok:

Imagen
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por migueltaylor »

jo que bonitos los 917,, ami me falta uno de los rojos,,el claro,,los srs los compre en su dia,,tengo el r5 azul repetido,,amarillo para decorar,,tengo el mercedes 190,el 205 turbo16,el lancia y no m e acuerdo ahora mismo cual mas,,

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

migueltaylor escribió:jo que bonitos los 917,, ami me falta uno de los rojos,,el claro,,los srs los compre en su dia,,tengo el r5 azul repetido,,amarillo para decorar,,tengo el mercedes 190,el 205 turbo16,el lancia y no m e acuerdo ahora mismo cual mas,,

A muchos coleccionistas,los SRS no los tienen bien mirados.dicen que no tienen el encanto de los exin(puros). Pero a mi personalmente me encantan,desde crio. Conservo 7 u 8 de cuando era un chaval.Y unos cuantos mas que he ido adquiriendo. A ver si le hago unas fotos todos junticos. ;)
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por migueltaylor »

es cierto,pero tienen su encanto y como corrian,,,,

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por danonero »

Bonita coleccion de "exines" yo tambien llevo años coleccionando Exin, tengo todos los del CLub scalextric y la mayoria de los vintage que han sacado. Exines vendi todos por falta de espacio y por dedicarme a un solo hobby, bueno a dos que tambien le doy a la escala N ferroviaria.
Me he quedado con unos cuantos emblematicos para mi, El mustang lila, el rs 200 con el que gane mi primer premio en 1988,algunos sigmas, porsche rothmans mi primera compra en PRYCA con 14 años para participar en mi primer campeonato , BMW amrillo swesppes y alguno regalados por mi mujer durante años. Leegue a tener 250, pero un dia me dio la vena y todos fuera.........Ahora me quedan unos 60 coches.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Scalextric exin !!!

Mensaje por AMG 75 »

danonero escribió:Bonita coleccion de "exines" yo tambien llevo años coleccionando Exin, tengo todos los del CLub scalextric y la mayoria de los vintage que han sacado. Exines vendi todos por falta de espacio y por dedicarme a un solo hobby, bueno a dos que tambien le doy a la escala N ferroviaria.
Me he quedado con unos cuantos emblematicos para mi, El mustang lila, el rs 200 con el que gane mi primer premio en 1988,algunos sigmas, porsche rothmans mi primera compra en PRYCA con 14 años para participar en mi primer campeonato , BMW amrillo swesppes y alguno regalados por mi mujer durante años. Leegue a tener 250, pero un dia me dio la vena y todos fuera.........Ahora me quedan unos 60 coches.
Gracias danonero,
Pues para haberte deshecho de ellos...todavia te quedan unos cuantos. :lol:
pues te tuvo que doler,al deshacerte de ellos?
Saludos albert!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado