Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En esto estoy de acuerdo contigo, todo 100% vintage y original, bonita colecciónmigueltaylor escribió:si sergio,,bueno,,coleccionar coleccionar no,,tengo los de pequeño y alguna que he tenido oportunidad de añadir,,pero nunca me he dedicado a fondo,ni tengo nada en caja,,mas adelante si me gustaria si las cosas cambian,,y si es todo original ,no hay altayadas ni santimanadas,,salu2
Te felicito....en este foto tenemos al rey de los Madelman.....yo colecciono madelman por una persoan de este foro y que ha escrito en este hilo...el rey del madelman....sigue con la cole que esta muy chula.migueltaylor escribió:si sergio,,bueno,,coleccionar coleccionar no,,tengo los de pequeño y alguna que he tenido oportunidad de añadir,,pero nunca me he dedicado a fondo,ni tengo nada en caja,,mas adelante si me gustaria si las cosas cambian,,y si es todo original ,no hay altayadas ni santimanadas,,salu2
bueno,,el que supongo que te refieres a tu amigo de algeciras sera el rey ,,pero tu y piernasman,por ejemplo sois el virrey y el capitan general de madelman,no?sergio escribió:Te felicito....en este foto tenemos al rey de los Madelman.....yo colecciono madelman por una persoan de este foro y que ha escrito en este hilo...el rey del madelman....sigue con la cole que esta muy chula.migueltaylor escribió:si sergio,,bueno,,coleccionar coleccionar no,,tengo los de pequeño y alguna que he tenido oportunidad de añadir,,pero nunca me he dedicado a fondo,ni tengo nada en caja,,mas adelante si me gustaria si las cosas cambian,,y si es todo original ,no hay altayadas ni santimanadas,,salu2