Album el mas y el menos 1975

Apartado para otras colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Album el mas y el menos 1975

Mensaje por Frankytoys »

Hola amigos queria mostraros este Album de cromos no se si algunos de vosotros os recordareis de los Album del Mas y el Menos alla por el 1975 , precisamente fue en la época que empeze a coleccionar mis geyperman que con el transcurso del tiempo se perdieron por desgracia y ahora con ilusion voy a retomar o almenos tener una figura del original geyperman de 1 generación. pues bien me choco bastante ver este álbum en venta ya que esta en un excelente estado de conservación y es muy dificil encontrarlos así, así que no dude en comprárselo a un señor de murcia mediante eBay ke lo vendía que por cierto un vendedor excelente con excelente trato y amable,.. y encima con una oferta a mi favor jeje de 5 euros menos del precio que lo vendía ósea un... chollo. Pues quería compartirlos con vosotros y si alguna se acuerda de estos cromos pues que comenteis etc jeje. Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Album el mas y el menos 1975

Mensaje por GeyperHam »

Nostalgia total. De estos álbumes creo que tuvimos alguno casi todos. Había unos cuantos. Cómo no teníamos Internet algo había que ver... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Album el mas y el menos 1975

Mensaje por Frankytoys »

Asi es amigo sextante ademas ahora con tanta tecnologia no creo yo que sea muy saludable Antes el bocata de pan con nocilla y a pegar cromos jeje yo hize algunas colleciones de cromos mas la de la bimbo mundo y color y algunos de futbol, pero este del mas y el menos,. es que tenia unos cromos muy guapos.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado