GEYPER

Apartado para otras colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

GEYPER

Mensaje por Flash »

Quien lo iba a decir....

Llevo toda mi vida....recordando aquel 5 de enero de 1975....en el hospital....habia roto un brazo en una caida...nada importante....tenia 4 años....

Lo importante vendria después....ya q ese dia...pasaron por el hospital como al parecer de costumbre...los Reyes Magos.

Me dejaron un avion...desmontable en piezas...un avion para un niño de no mas de 5 años....muy infantil

Aquel avion fue uno de mis regalos q mas me gustaron.
.y como todos (pocos ...uno o dos al año) los q tuve de niño...los rompi y desaparecieron.

Recordaba pocos datos del avion....como para buscarlo hoy.....pero siempre he tenido ciertas imagenes grabadas....sobre todo sus colores...azul de alas...armazon color salmon rosaceo...eso no se olvida...y el sistema de anclaje de piezas.

Y estos dias me dio por ponerme sobre ello...pensando q no lo encontraria jamas...

Pero tuve un dia lúcido.... y poniendo en internet ...avion Geyper....Eureka!!!!....no tenia ni idea q Geyper tenia estos modelos....pero me ha hecho una ilusion inmensa encontrar uno de mis primeros juguetes q no se me olvidan...y ademas q sea Geyper....mi marca favorita...con Exin.

Aqui esta...en mis manos ya.

https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... ~x70542725

Nunca olvidare esos dias en el hospital con aquel avion para mi... tan extraño....ahora recupero sensaciones...tengo mucha memoria declarativa.

Mi historia con Geyper continuaria con sus juegos de agua...q son admirables....sus trenes...y posteriormente con los Juegos Reunidos Geyper ( no os perdais los tableros del gran ilustrador Karpa en los comienzos ...son inigualables)...de los q tengo un par de cajas....q gran caja manma mia.

Los Reyes Magos...no me trajeron el Geyperman...y mira q lo pedi....lo tenia un colega y no lo soltaba...apenas dejaba verlo...era el marine...q ganas pase de tenerlo...ese y Exin Castillos.

Pero por fin.....estan viniendo ahora....40 años después...y no sabeis como los estoy disfrutando.

Gracias a D.Antonio Pérez Sánchez (1918-2012).....creador de Industrias Geyper...me has hecho mas feliz.....

Y ahora Gracias a Hobbycrash...Foro Geyperman...Luis Guardiola....YOELCOMANDANTE...grandes creadores....

Y a todos los q compartimos esta pasion....y hacemos que Geyperman sea mas grande en nuestras vidas.



Todo por Geyperman es poco

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2261
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPER

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya, mira que no tenía ni idea de que Geyper hizo estos aviones. Reconozco que no los llegué a ver, porque no me viene a la memoria, pero efectivamente en nuestra niñez estuvimos rodeados por Geyper, como en el caso de este avión, que yo no tuve, pero sí los Geyperman, los Juegos Reunido Geyper, los juegos de agua, el futbolista geyper y otros que no sabré pero que también lo serían. :dedoa: :dedoa:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPER

Mensaje por Flash »

Bueno yo lo conoci de casualidad...y por q no me dieron a elegir....al haber ingresado tarde...tuvieron q improvisar...y no se de donde lo sacarian..ya q me lo dieron sin caja...tal vez de donaciones...

Tampoco se me olvida el bocata de sardinas de despues de la operacion...me tuvieron sin cena...el desayuno fue a lo grande.

Yo de aquella...solo pensaba en jugar a indios y vaqueros....con mi revolver o escopeta...y con los Comansi.
Por supuesto al futbol y demas juegos...en un pueblo...estabamos en la calle siempre...no hacian falta juguetes....eso si...imprescindibles una bicicleta y un balon....

Los veraneantes...ya venian mas cargados de juguetes...pero no le hacian ni caso...preferian la calle...el rio...el balon.

Aqui hay mas juguetes Geyper.

https://elblogdelcoleccionistaeclectico ... e-espanol/

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2261
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPER

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Bueno yo lo conoci de casualidad...y por q no me dieron a elegir....al haber ingresado tarde...tuvieron q improvisar...y no se de donde lo sacarian..ya q me lo dieron sin caja...tal vez de donaciones...

Tampoco se me olvida el bocata de sardinas de despues de la operacion...me tuvieron sin cena...el desayuno fue a lo grande.

Yo de aquella...solo pensaba en jugar a indios y vaqueros....con mi revolver o escopeta...y con los Comansi.
Por supuesto al futbol y demas juegos...en un pueblo...estabamos en la calle siempre...no hacian falta juguetes....eso si...imprescindibles una bicicleta y un balon....

Los veraneantes...ya venian mas cargados de juguetes...pero no le hacian ni caso...preferian la calle...el rio...el balon.

Aqui hay mas juguetes Geyper.

https://elblogdelcoleccionistaeclectico ... e-espanol/
Te entiendo perfectamente lo que cuentas de la infancia, porque también soy de pueblo, :dedoa: :dedoa: :dedoa: y aunque de mayor me fui a la ciudad (bueno ciudades), ahora estoy intentando retornar al pueblo (bueno, eso sí a otro :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GEYPER

Mensaje por Flash »

Asi tienes dos pueblos....:lol: :lol: :lol: .....bueno yo tambien tengo 2 ... :? 8-) ....y ciudad.... :shock:

Yo estoy entre la ciudad y el pueblo...algunos findes..vacaciones....al pueblo....
Veranos...al pueblo.

Pero Geyperman y Exin Castillos....me llenan un gran espacio de mi vida....suerte de vivir esta gran etapa.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2261
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GEYPER

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Asi tienes dos pueblos....:lol: :lol: :lol: .....bueno yo tambien tengo 2 ... :? 8-) ....y ciudad.... :shock:

Yo estoy entre la ciudad y el pueblo...algunos findes..vacaciones....al pueblo....
Veranos...al pueblo.

Pero Geyperman y Exin Castillos....me llenan un gran espacio de mi vida....suerte de vivir esta gran etapa.
Pues sí, soy de un pueblo de una provincia de una comunidad, ahora vivo en una ciudad de otra provincia y de otra comunidad, y estoy intentando irme a vivir a otro pueblo de otra provincia y de otra comunidad :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :mareo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora, ya me escapo tanto como puedo a mi pueblo, que es donde se está mejor. :dedoa: :dedoa:

Eso sí, me da igual dónde pero toda mi recua de figuras de escala 1:6 y los vídeos me seguirá adonde vaya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados