Colecciones

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Colecciones

Mensaje por Guillermo »

Hoy un conocido , para más señas trabaja en correos y como voy bastante por la oficina a recoger paquetes ( compras , compras!!) ya me conocen .....hasta me tienen guardados los paquetes cuando voy ....bueno al caso , este chaval sabe de mis diferentes aficiones y sabe que una de ellas es los Geyperman , bueno pues me dice que conoce un coleccionista ( de igual forma que me conoce a mi , ir asiduamente a correos ) y me enseña unas fotos que le ha mandado de la colección que tienen , star wars , madelman Geyperman , etc , una auténtica pasada de colección ....y resulta que vive en mi mismo barrio....pues esto viene a colación de que no hace mucho alguien decía , no recuerdo quién era , que no hay muchos coleccionistas ....pues deben de haber más de lo que pensamos , pero no sé prodigan en los foros , así de sencillo , lo mismo que me ha pasado a mí , enterarme que hay un coleccionista en el barrio , os puede pasar a vosotros y no enteraros nunca ....c'est la vide ...como dicen los franceses

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2565
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Colecciones

Mensaje por Fanchi »

En Galicia hay unos cuantos q tienen las colecciones completas y por dicho motivo no están en foros y q son personas muy ocupadas
Y como e podido comprobar. Buenas colecciones y la unidad móvil pensamos q es escasa pero los hay q tienen entre 5 y 3 no las sueltan no por su valor de eso no an mirado en las web es porque tienen dinero y no necesitan y les proporciona más ver sus colecciones q lo económico
Difícil saber el número exacto de coleccionistas

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Colecciones

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
08 Feb 2023, 18:21
Hoy un conocido , para más señas trabaja en correos y como voy bastante por la oficina a recoger paquetes ( compras , compras!!) ya me conocen .....hasta me tienen guardados los paquetes cuando voy ....bueno al caso , este chaval sabe de mis diferentes aficiones y sabe que una de ellas es los Geyperman , bueno pues me dice que conoce un coleccionista ( de igual forma que me conoce a mi , ir asiduamente a correos ) y me enseña unas fotos que le ha mandado de la colección que tienen , star wars , madelman Geyperman , etc , una auténtica pasada de colección ....y resulta que vive en mi mismo barrio....pues esto viene a colación de que no hace mucho alguien decía , no recuerdo quién era , que no hay muchos coleccionistas ....pues deben de haber más de lo que pensamos , pero no sé prodigan en los foros , así de sencillo , lo mismo que me ha pasado a mí , enterarme que hay un coleccionista en el barrio , os puede pasar a vosotros y no enteraros nunca ....c'est la vide ...como dicen los franceses
Que buena, tienes posibilidad de conocerle?
Mikel

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2565
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Colecciones

Mensaje por Fanchi »

La pregunta del millón de euros es cuantos coleccionistas de verdad hay de geyperman sean vintage hobbycrash de todos etc ?

Es muy dificil por el foro podemos intuir una cantidad pero hay muchos invitados q siguen sin registrarse y seguro son coleccionistas luego están otros q no saben del foro ni tienen intención de mirar y llevan años coleccionando
Una estimación? Es muy difícil dar lo q si es q entre TC ebay wallapo mil anuncios y diferentes mercadillos se mueven unos cuantos millones de euros solo de geyperman al año
esa cantidad no la mueven pocos coleccionistas y si un nutrido grupo numeroso de coleccionistas y interesados del tema

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Colecciones

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
08 Feb 2023, 22:09
Guillermo escribió:
08 Feb 2023, 18:21
Hoy un conocido , para más señas trabaja en correos y como voy bastante por la oficina a recoger paquetes ( compras , compras!!) ya me conocen .....hasta me tienen guardados los paquetes cuando voy ....bueno al caso , este chaval sabe de mis diferentes aficiones y sabe que una de ellas es los Geyperman , bueno pues me dice que conoce un coleccionista ( de igual forma que me conoce a mi , ir asiduamente a correos ) y me enseña unas fotos que le ha mandado de la colección que tienen , star wars , madelman Geyperman , etc , una auténtica pasada de colección ....y resulta que vive en mi mismo barrio....pues esto viene a colación de que no hace mucho alguien decía , no recuerdo quién era , que no hay muchos coleccionistas ....pues deben de haber más de lo que pensamos , pero no sé prodigan en los foros , así de sencillo , lo mismo que me ha pasado a mí , enterarme que hay un coleccionista en el barrio , os puede pasar a vosotros y no enteraros nunca ....c'est la vide ...como dicen los franceses
Que buena, tienes posibilidad de conocerle?
Voy a intentarlo

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1715
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Colecciones

Mensaje por sajami »

a ver si hay suerte....

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Colecciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Desde luego es una suerte. A ver si lo conoces y os podéis ayudar en la colección. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Colecciones

Mensaje por piernas »

Yo conozco muy a menudo gente que se apunta a la reedición. A veces les pregunto y la mayoría me dice que no se habían enterado porque no frecuentan foros ni redes sociales. No es ya que no se registren, es que ni conocen el foro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados