Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Mensaje por webmaster »

El otro dia encontre este articulo en contra de los bombardeos a Libia http://tuespacioyelmio.wordpress.com/20 ... s-en-libia y a los muy canallas no se les ocurre otra cosa que ilustrar el reportage con la foto de portada de "la Guia grafica del Geyperman", y escrivir esto:
Italia, Francia, Reino Unido, España, EEUU… Y suma y sigue, no desisten en arrebatar lo que no es suyo, en vez de estar cada país mirando por su pueblo, ya que estamos todos viviendo una situación de pobreza desmesurada… Vamos a dejarlo así.
Mientras todos estos países se gastan miles de millones en jugar a Los Geyperman. Hala hijos míos.
Pero que tendra que ver el Geyperman con eso, y mucho menos "la Guia grafica del Geyperman".

Hay algunos que copian las noticias que han encontrado por internet (copiar y pegar) le añaden alguna chorrada y ponen alguna foto que tambien han sustraido de internet y ya se creen unos periodistas de elite, pero lo peor de todo esque con esa foto de portada de una pagina de coleccionistas Geyperman y los comentarios, nos criminalizan a los coleccionistas de Geyperman como si la violencia en el mundo, arrebatar lo que no es suyo (osea robar), la pobreza desmesurada ... fuese culpa nuestra, pero que tendra que ver la velocidad con el tocino?
Yo ya he puesto un comentario quejandome, pero aunque no lo han publicado (se ve que mucho hablar de libertad pero censuran lo que no les interesa) si lo han tenido que leer, por eso os invito a todos a que dejeis vuestro comentario en defensa nuestra y de nuestros Geyperman, y aunque despues no tengan güevos de aprovar la publicacion, pero almenos sabran que no nos pueden tomar por idiotas.
Saludos

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Mensaje por CAPIOMI »

Pues no sé a que viene la cita sobre Geyperman y la foto de a Guía Gráfica... pero cualquiera puede tener un blog y escribir las chorradas que se le ocurran y quedarse tan ancho.

En el apartado "Blog Libre" http://tuespacioyelmio.wordpress.com/about/ pone lo siguiente:
Este blog no pertenece a ninguna organización, religión o secta.
Tampoco tiene relación con ninguna ideología o movimiento, sólo busca la Verdad y la Libertad.

:aplausos1:

Esta claro que no va a publicar nuestra queja o comentario , así que con no hacerle ni p... caso es suficiente.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Mensaje por antonio ferrandiz »

esto es algo ridículo no se que tiene que ver el coleccionismo de geyper man con la dichosa guerra, y el dinero que uno se pueda gastar en esta afición, o la pobreza que hay en el mundo a mi no me sobra el dinero ni me gustan las guerras, pienso que la persona que a echo ese comentario tan absurdo a querido tanto comentar que ya no sabia que decir y a puesto los geyper man sin sentido alguno se equivoco de ejemplo cuando hay otros ejemplos que a todos nos preocupan y que son reales .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Mensaje por piernas »

Ni puñetero caso. Es el típico comentario basado en clichés y políticamente correcto.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Mensaje por manu »

La ignorancia es muy mala.... sobre todo si le hechas la culpa a un juguete de la guerra.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman culpable de las guerras y matanzas?

Mensaje por vaderman »

Le acabo de hacer un comentario, a ver si lo publican.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados