Exin Castillos .Q grande!!Tema estrella obligado de leer $$$

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Autor
Mensaje
flash
Oficial
Oficial
Estado: Conectado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)

Re: Exin Castillos .Q grande!!Tema estrella obligado de leer $$$

#31 Mensaje por flash » 06 Oct 2019, 10:06

Capitán Haddock escribió:
06 Oct 2019, 07:59
Muy chulo Flash...
¿Lo vas a montar o prefieres tenerlo guardado en la caja?
Yo tuve una, azul, y creo recordar que venían un caballero y un fantasma...
Pero el Exin Castillos no terminó de atraparme: muy pronto aparecieron los Exin West y eso... Poder tener tu propia ciudad del Oeste, con todas esas figuritas tan estupendas que, por desgracia, se rompían con mirarlas.
Pero el Exin Castillos era un gran juguete.
Disfrutalo.

Gracias Capitán Haddock.... :cerveza: .....Traen varios personajes como bien dices...tanto esta como la serie azul...a mayor caja...mas personajes....la menor de las azules...la 0....trae un fantasma ....una bruja...una bandera...Pero luego hay....Principes a caballo y Princesas...lanceros cañon, cañoneros.

De momento no soy constructor....solo colecciono......solo conte sus 1240 piezas y vi que todo estaba correcto.

Mi pasión es coleccionar varias cosas...naci coleccionista....creo q si tuviese mucho mas dinero coleccionaria vehículos de alta gama...pisos.....etc.todo lo q viese y me gustase.

Si algun dia me animo a construir...empezaria por una mas pequeña.

Imagen

flash
Oficial
Oficial
Honorifico (1) Plata (1)

#32 Mensaje por flash » 03 Nov 2019, 11:35

Bueno ya que he conseguido esta preciosa caja... :D..en USA. .baratita 75 $ .mas portes y aduanas 175 euros. ....hoy toca hablaros de esta edicion Gran Alcazar Castillos que no Exin Castillos....aunque se trate de los mismos componentes.
Es la misma caja una que otra es decir...Exin Castillos se comercializo en España ,Europa , USA y Mexico pero hubo unos años del 73 al 75 aproximadamente que Exin no pudo comercializar sus productos en USA con la marca EXIN por problemas de marca....y por eso pone Gran Alcazar Castillos.....siendo la misma caja Exin Castillos 2

Algo similar ocurrio con Exin West que tuvieron que ponerle en USA Exin Far West....pero es un caso diferente por que Exin West nació sobre 1976/77...los problemas fueron por la palabra West (Oeste)....en solitario no podian utilizarla y tuvieron que poner Far West (Lejano Oeste)

Imagen

Imagen

Deciros que los principios de lo que luego seria Exin Castillos se remontan a finales de los años 50....con los modelos de construcción Arquitectura Exin....piezas en color blanco , rojo o verde.....y en los 60 hasta 1973 vendria Exin Block que coincidio unos 5 años con Exin Castillos que curioso...lo comprarian para niños muy pequeños pues no tiene tantas posibilidades de construcción.

Imagen

Imagen

pablo
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Trofeos: 4
Honorifico (3) Plata (1)

#33 Mensaje por pablo » 03 Nov 2019, 19:27

Pues sí Flash, para niños muy pequeños, recuerdo tener el Exin Block y tendría unos cuatro o cinco años...

flash
Oficial
Oficial
Honorifico (1) Plata (1)

#34 Mensaje por flash » 03 Nov 2019, 19:58

Pues Pablo .....Yo recientemente he comprado un tubo de esos azules de Exin Block... con algunos años más.... :D ....
De pequeño disfrute de la calle todo lo que pude y mas....y ahora de mayor... de la casa... ;) ...con los juguetes....

Responder