Segun nos ha dicho Juanma es mejor esperar a que los pnga en la tienda, ahora esta bastante liado......geyperico escribió:Entonces, ¿haces reservas o esperamos a comprar en tu tienda? ¿O te los reservamos desde el foro? Es que yo ya tengo el dinero guardado para comprar cuatro y los quiero nada mas salgan
No te funciona la tecla de la "c" en el teclado?salvany escribió:hola de nuevo a todos, me prodigo poko eskribiendo ke no leyendo vuestras kosas, osea ke estoy pendiente de las kosas ke aki pasan, para mi es grato saludar de nuevo a todos vosotros, bueno, he estado mirando el milagro ke ha hecho el kompañero piernas, desde luego es para kitarse el sombrero ante tamaña empresa,chapo ,yo tengo varios action man de la reedicion, aunke estan super logrados, a mi entender y por lo ke veo en las fotos de los nuevos geyperman, no estan a la altura de estos, lo ha klavao vamos, la expresion de la kara es identika y la buena pinta ke tienen, enhorabuena,y komo puse en el facebook mirando tambien las fotos, sin palabras, aunke la kosa esta mas apreta ke los tornillos de un submarino intentaremos hacer el esfuerzo para ir adquiriendo los nuevos geyper, kon respecto al precio, para la empresa ke ha tenido ke hacer,estan bastante bien , konsiderando ke son iguales a los antiguos , unikamente ke hechos en tiempos actuales, de nuevo mi enhorabuena piernas,de todo korazon, saludos a todos, espero volver a eskribir de nuevo, aunke no tanto o mejor dicho tan largo, jajajjaja, kuidense saludos
Tienes razón, pues sí que le funciona la "c", entonces va a ser otra cosadesertfox escribió:Si le funciona la tecla "c" como demuestra en su segundo mensaje, donde pone "alucinantes, desgraciadamente", en lugar de "alukinantes, desgrakiadamente".
Por cierto, ese mismo segundo mensaje empieza :" en el pasado, tube el piloto de helicoptero ", uy, se le ha escapado ese helicopteo y lo ha puesto bien, con "c".... y es que tiene que ser extenuante ese esfuerzo inhumano por escribir tan mal, al final alguna se te tiene que pasar por fuerza y acabas escribiendola bien por error.
Algun parrafo he tenido que leerlo 2 veces, la primera no lo he pillado y la segunda ha acabado produciendome dolor de cabeza.
Cordiales saludos : Cesc
Ves?, ahora mucho mejor, se entiende todo,...,salvany escribió:de nuevo saludos, en mi anterior mensaje ,mi ntencion , fue transmitir algo que pensaba, sin animos de otra cosa, mi manera de escribir con la k bueno, solo es costumbre nada mas, creo que nadie es perfecto ,creo que lo que cuenta es el contenido de lo que uno quiere decir y bueno,en el fondo es el mensaje lo que importa,solo queria decir eso nada mas,si he ofendido a alguien, pues sinceramente no era mi intencion ,saludos de nuevo,y afortunadamente no solo me funciona bien el teclado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados