Primera hornada de figuras Geyperman 2011

Foro general Geyperman.
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Primera hornada de figuras Geyperman 2011

Mensaje por danonero »

A ver, nos pones los Geyperman ,despues de treinta y pico años sin fabricarse ,delante de las narices, relucientes, en sus cajitas, casi al alcance de las manos, todos nuevecitos y con sus accesoprios recien horneados, Luego nos pones la famosa foto de las cajas de "langostinos" ...............y nos dices que no tengamos prisa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

geyperico
Aventurero
Aventurero

Mensaje por geyperico »

Entonces, ¿haces reservas o esperamos a comprar en tu tienda? ¿O te los reservamos desde el foro? Es que yo ya tengo el dinero guardado para comprar cuatro y los quiero nada mas salgan

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Lo mismo me pasa a mí. Ahí tengo el dinero, esperando a ser gastado.

Así que ale, que nos den instrucciones de uso: saber si hay que apuntarse o no apuntarse, o cogerlos directamente de la tienda cuando salgan y ahí se las apañe el que no haya andado aguililla...

Contento tienes que estar, Piernas, si antes de haberlos sacado, ya los tienes vendidos. Como dicen, tu caso es digno de tesis doctoral, tal y como anda el país. :D :D :D :D

Besicos

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Cuando algo merece la pena, se saca el dinero de donde sea............
Es mejor esperar a que Juanma los ponga a la venta, porque esta super liado y ahora mismo puede dar lugar a errores el hacer una reserva...........

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

geyperico escribió:Entonces, ¿haces reservas o esperamos a comprar en tu tienda? ¿O te los reservamos desde el foro? Es que yo ya tengo el dinero guardado para comprar cuatro y los quiero nada mas salgan
Segun nos ha dicho Juanma es mejor esperar a que los pnga en la tienda, ahora esta bastante liado......

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

hola de nuevo a todos, me prodigo poko eskribiendo ke no leyendo vuestras kosas, osea ke estoy pendiente de las kosas ke aki pasan, para mi es grato saludar de nuevo a todos vosotros, bueno, he estado mirando el milagro ke ha hecho el kompañero piernas, desde luego es para kitarse el sombrero ante tamaña empresa,chapo ,yo tengo varios action man de la reedicion, aunke estan super logrados, a mi entender y por lo ke veo en las fotos de los nuevos geyperman, no estan a la altura de estos, lo ha klavao vamos, la expresion de la kara es identika y la buena pinta ke tienen, enhorabuena,y komo puse en el facebook mirando tambien las fotos, sin palabras, aunke la kosa esta mas apreta ke los tornillos de un submarino intentaremos hacer el esfuerzo para ir adquiriendo los nuevos geyper, kon respecto al precio, para la empresa ke ha tenido ke hacer,estan bastante bien , konsiderando ke son iguales a los antiguos , unikamente ke hechos en tiempos actuales, de nuevo mi enhorabuena piernas,de todo korazon, saludos a todos, espero volver a eskribir de nuevo, aunke no tanto o mejor dicho tan largo, jajajjaja, kuidense saludos

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

en el pasado, tube el piloto de helicoptero y tambien el geyper con mono azul aunke no rekuerdo si este ultimo tenia barba o no, pero si ke rekuerdo ke el piloto tenia el pelo negro y ojos marrones, alucinantes, desgraciadamente , a mi kuando chiko mi aficion era ver lo ke tenian los juguetes por dentro,jajajja, no sobrevivieron, aparte tambien tube el helikoptero, ke tambien, salio "volando",en esos momentos no se piensa en lo ke pueden valer o kostar o yo kese en el futuro, se piensa en el presente y disfrutarlos aunke kada uno tiene una manera de disfrutarlos, saludos

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

salvany escribió:hola de nuevo a todos, me prodigo poko eskribiendo ke no leyendo vuestras kosas, osea ke estoy pendiente de las kosas ke aki pasan, para mi es grato saludar de nuevo a todos vosotros, bueno, he estado mirando el milagro ke ha hecho el kompañero piernas, desde luego es para kitarse el sombrero ante tamaña empresa,chapo ,yo tengo varios action man de la reedicion, aunke estan super logrados, a mi entender y por lo ke veo en las fotos de los nuevos geyperman, no estan a la altura de estos, lo ha klavao vamos, la expresion de la kara es identika y la buena pinta ke tienen, enhorabuena,y komo puse en el facebook mirando tambien las fotos, sin palabras, aunke la kosa esta mas apreta ke los tornillos de un submarino intentaremos hacer el esfuerzo para ir adquiriendo los nuevos geyper, kon respecto al precio, para la empresa ke ha tenido ke hacer,estan bastante bien , konsiderando ke son iguales a los antiguos , unikamente ke hechos en tiempos actuales, de nuevo mi enhorabuena piernas,de todo korazon, saludos a todos, espero volver a eskribir de nuevo, aunke no tanto o mejor dicho tan largo, jajajjaja, kuidense saludos
No te funciona la tecla de la "c" en el teclado?

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Si le funciona la tecla "c" como demuestra en su segundo mensaje, donde pone "alucinantes, desgraciadamente", en lugar de "alukinantes, desgrakiadamente".
Por cierto, ese mismo segundo mensaje empieza :" en el pasado, tube el piloto de helicoptero ", uy, se le ha escapado ese helicopteo y lo ha puesto bien, con "c".... y es que tiene que ser extenuante ese esfuerzo inhumano por escribir tan mal, al final alguna se te tiene que pasar por fuerza y acabas escribiendola bien por error.

Algun parrafo he tenido que leerlo 2 veces, la primera no lo he pillado y la segunda ha acabado produciendome dolor de cabeza.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

desertfox escribió:Si le funciona la tecla "c" como demuestra en su segundo mensaje, donde pone "alucinantes, desgraciadamente", en lugar de "alukinantes, desgrakiadamente".
Por cierto, ese mismo segundo mensaje empieza :" en el pasado, tube el piloto de helicoptero ", uy, se le ha escapado ese helicopteo y lo ha puesto bien, con "c".... y es que tiene que ser extenuante ese esfuerzo inhumano por escribir tan mal, al final alguna se te tiene que pasar por fuerza y acabas escribiendola bien por error.

Algun parrafo he tenido que leerlo 2 veces, la primera no lo he pillado y la segunda ha acabado produciendome dolor de cabeza.

Cordiales saludos : Cesc
Tienes razón, pues sí que le funciona la "c", entonces va a ser otra cosa :lol:

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

de nuevo saludos, en mi anterior mensaje ,mi ntencion , fue transmitir algo que pensaba, sin animos de otra cosa, mi manera de escribir con la k bueno, solo es costumbre nada mas, creo que nadie es perfecto ,creo que lo que cuenta es el contenido de lo que uno quiere decir y bueno,en el fondo es el mensaje lo que importa,solo queria decir eso nada mas,si he ofendido a alguien, pues sinceramente no era mi intencion ,saludos de nuevo,y afortunadamente no solo me funciona bien el teclado ;)

Ponyboy
Soldado
Soldado

Mensaje por Ponyboy »

Llevo dias desconectado... virus, formateo, instalación y todo ese rollo.... me lo he perdido todo, me he perdido la presentación oficial... aggg... ´¿Cuándo se pueden comprar?
¿Qué es eso de reservas... eing?
Saludos.

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

tranquilo ponyboy,de reservas piernas dice que nada,solo que los va a poner en su pagina web en preventa,eso si, hay que estar al loro.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

salvany escribió:de nuevo saludos, en mi anterior mensaje ,mi ntencion , fue transmitir algo que pensaba, sin animos de otra cosa, mi manera de escribir con la k bueno, solo es costumbre nada mas, creo que nadie es perfecto ,creo que lo que cuenta es el contenido de lo que uno quiere decir y bueno,en el fondo es el mensaje lo que importa,solo queria decir eso nada mas,si he ofendido a alguien, pues sinceramente no era mi intencion ,saludos de nuevo,y afortunadamente no solo me funciona bien el teclado ;)
Ves?, ahora mucho mejor, se entiende todo,..., :D no has ofendido a nadie, hombre, pero cuesta muy poco trabajo escribir bien.

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

hola de nuevo,gracias por responderme, sabes que si se me escapa alguna k que otra , no me echeis la bronca,,jajjaja, saludos, compañero,hare es esfuerzo, sabes que cuando se acostumbra uno a escribir de una manera, pues la verdad que cuesta adaptarse a escribir ,digamos, como Dios manda ,gracias saludosss a todoss,

Responder