Y muy buena la foto tambien Piernas...que tiempos aquellos...!!!
Rommel escribió:Cambiate el nick por ROCÍO, porque nos tienes como los almonteños en la madrugá ,esperando el momento para saltar la verja, en este caso "cazar" esos muñequitos diabólicos.
Esa foto precisamente es la que yo decía, a ver si te quitas un poco de lio y le metemos mano al pelotilla para dejarlo bonito, bueno al tuyo y al mio.........piernas escribió:A ver si se ve la foto...
En cualquier caso el nick lo elegí yo la primera vez que me apunté a un foro, porque la frase "ese es un piernas" la usábamos a menudo unos amigos y yo para referirnos a algunos sujetos.
Hola:piernas escribió:No hombre, son un par de amigos los que me han hecho reservas, no tengo una lista oficial. Tranquilos que salvo unos poquitos están todos disponibles. Simplemente estate atento a cuando se anuncien en una o dos semanas, tampoco creo que se agoten en dos días (para mi mejor pero no creo, vamos).
Compañero , con la iglesia hemos topado.........Yo , además de coleccionista de coches clasicos, me dedico a buscar coches para mis amigos y restaurarlos, por lo que cuando quieres me lo dices y te buscamos alguno que este BBB.... Mi primera pasión (lo siento Geyperman) son los SEAT 600....Godhay escribió:Jajajaja!!! Ya lo entendí...![]()
Por cierto, debo confesar que lo que más me gusta de esa foto es el 600... lo siento Piernas!![]()
![]()
![]()
Tener un 600, otra de mis grandes ambiciones!
Como me conoces Cesc, el SEAT 600 es mi pasion .desertfox escribió:Entonces , Godhay , tu hombre es danonero , creo que está bastante metido en el mundo del 600 , no puedo concretar mas por que es un tema que se me escapa, pero habla con el.
Cordiales saludos : Cesc
Bueno, esto es un foro Geyperman, quizas seria mejor esas preguntas por privado.Godhay escribió:Mira tu... y yo que no sabia a quién consultar...
Por curiosidad Danonero, por cuanto puede salir un 600 media en más o menos buen estado?
Ei, que si no se puede hablar de estos temas en el foro, solo teneis que decirlo!
No problem!webmaster escribió:Bueno, esto es un foro Geyperman, quizas seria mejor esas preguntas por privado.Godhay escribió:Mira tu... y yo que no sabia a quién consultar...
Por curiosidad Danonero, por cuanto puede salir un 600 media en más o menos buen estado?
Ei, que si no se puede hablar de estos temas en el foro, solo teneis que decirlo!
Saludos
piernas escribió:Pues algo voy a tener que hacer porque me lo está pidiendo demasiada gente... Probablemente los pondre en la tienda con fecha de entrega posterior porque no tengo cabeza como para organizar listas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados