Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

Jajajaja...muy bueno Romel....;)

Y muy buena la foto tambien Piernas...que tiempos aquellos...!!!

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Rommel escribió:Cambiate el nick por ROCÍO, porque nos tienes como los almonteños en la madrugá ,esperando el momento para saltar la verja, en este caso "cazar" esos muñequitos diabólicos.
:lol: :lol: :lol: :lol: Tás sembraó Rommel :lol: :lol: :lol:

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

piernas escribió:A ver si se ve la foto...

Imagen

En cualquier caso el nick lo elegí yo la primera vez que me apunté a un foro, porque la frase "ese es un piernas" la usábamos a menudo unos amigos y yo para referirnos a algunos sujetos.
Esa foto precisamente es la que yo decía, a ver si te quitas un poco de lio y le metemos mano al pelotilla para dejarlo bonito, bueno al tuyo y al mio.........

Godhay
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Godhay »

Jajajaja!!! Ya lo entendí... ;)
Por cierto, debo confesar que lo que más me gusta de esa foto es el 600... lo siento Piernas! :lol: :lol: :lol:
Tener un 600, otra de mis grandes ambiciones!

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Entonces , Godhay , tu hombre es danonero , creo que está bastante metido en el mundo del 600 , no puedo concretar mas por que es un tema que se me escapa, pero habla con el.

Cordiales saludos : Cesc

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

piernas escribió:No hombre, son un par de amigos los que me han hecho reservas, no tengo una lista oficial. Tranquilos que salvo unos poquitos están todos disponibles. Simplemente estate atento a cuando se anuncien en una o dos semanas, tampoco creo que se agoten en dos días (para mi mejor pero no creo, vamos).
Hola:

En el otro hilo (con fotos de los nuevos modelos) ya hablas de que estas recibiendo muchas peticiones, ¿al final estas haciendo una lista?

Puedes abrir una lista con ingreso de confirmación o algo por el estilo. Es que lo tenemos tan cerca que sería una pena que al final llegara la hora y no pudieramos comprar ninguno. O que los vieramos en TC a 100 euros.

Un saludo

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues algo voy a tener que hacer porque me lo está pidiendo demasiada gente... Probablemente los pondre en la tienda con fecha de entrega posterior porque no tengo cabeza como para organizar listas.

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Godhay escribió:Jajajaja!!! Ya lo entendí... ;)
Por cierto, debo confesar que lo que más me gusta de esa foto es el 600... lo siento Piernas! :lol: :lol: :lol:
Tener un 600, otra de mis grandes ambiciones!
Compañero , con la iglesia hemos topado.........Yo , además de coleccionista de coches clasicos, me dedico a buscar coches para mis amigos y restaurarlos, por lo que cuando quieres me lo dices y te buscamos alguno que este BBB.... Mi primera pasión (lo siento Geyperman) son los SEAT 600....

danonero
Comando
Comando
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

desertfox escribió:Entonces , Godhay , tu hombre es danonero , creo que está bastante metido en el mundo del 600 , no puedo concretar mas por que es un tema que se me escapa, pero habla con el.

Como me conoces Cesc, el SEAT 600 es mi pasion .

Godhay
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Godhay »

Mira tu... y yo que no sabia a quién consultar...
Por curiosidad Danonero, por cuanto puede salir un 600 media en más o menos buen estado?
Ei, que si no se puede hablar de estos temas en el foro, solo teneis que decirlo! ;)

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Godhay escribió:Mira tu... y yo que no sabia a quién consultar...
Por curiosidad Danonero, por cuanto puede salir un 600 media en más o menos buen estado?
Ei, que si no se puede hablar de estos temas en el foro, solo teneis que decirlo! ;)
Bueno, esto es un foro Geyperman, quizas seria mejor esas preguntas por privado.
Saludos

Godhay
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Godhay »

webmaster escribió:
Godhay escribió:Mira tu... y yo que no sabia a quién consultar...
Bueno, esto es un foro Geyperman, quizas seria mejor esas preguntas por privado.
Saludos
No problem! ;)

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

piernas escribió:Pues algo voy a tener que hacer porque me lo está pidiendo demasiada gente... Probablemente los pondre en la tienda con fecha de entrega posterior porque no tengo cabeza como para organizar listas.

Pues viendo las expectativas de venta (te dije que yo lo suponía, Juanma, me alegro por tí), deberías plantearte para futuras referencias la modalidad de la autofinanciación, es decir, nos anuncias las próximas referencias que vas a sacar, a los que nos interese, te la abonamos/encargamos por adelantado, de esta forma garantizas una cantidad, aparte de las que tu hagas/inviertas para vender.
De esta forma creo que ganariamos las dos partes, tú no tendrías que invertir tanto de tu dinero, y nosotros, los que te los encargaramos, nos asegurariamos tal referencia, y el que quiera tener todo la coleccion, no perdería la oportunidad de adquirir una referencia porque se hubiera agotado.
(Sé que hay un precedente de esta "modalidad" en el mundo madelman, si sé lo que ocurrió pero no opino sobre ello porque no me incumbe, pero el nivel que tienes de confianza dentro del foro, en tu tienda, en tu web, etc. personalmente yo no tendría problema en adelantarte el dinero.)
Saludos.
Nachete.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Nachete, he borrado uno de los dos mensajes, ya que como tu dices lo has enviado 2 veces por error.
Si te pasa otra vez lo puedes borrar tu mismo, pulsando sobre la "X" que hay encima del boton de "citar".

geyperico
Aventurero
Aventurero

Mensaje por geyperico »

Piernas, por mi parte te mando el dinero ya para un geyperman de cada modelo. Si nos das un número de cuenta te podemos hacer el ingreso directamente y así ya estarían reservados. Yo no tengo problema en mandarte el dinero ya.

Responder