Chicos vamos a darle un respiro a Juanma que es la semana cumbre y esta super atareado, Yo opino que en el momento que los vaya a poner en venta en su web, nos avise en el foro para que empezemos los tramites para la reserva, pero segun veo esta hasta arriba de curro ahora mismo..........geyperico escribió:Piernas, por mi parte te mando el dinero ya para un geyperman de cada modelo. Si nos das un número de cuenta te podemos hacer el ingreso directamente y así ya estarían reservados. Yo no tengo problema en mandarte el dinero ya.
Reedición geyperman
- danonero
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: Reedición geyperman
- brujula1975
- Cadete
Coincido plenamente, tenemos que tranquilizarnos amiguetes
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Danonero. Me parece muy bien lo que dices, pero ¿has leido el foro de action man ?. A mi no se me dan muy bien los números , pero si sumas la gente de aquí + los güiris que quieren comprar un muñaco , incluso más de uno del mismo modelo, creo que es humano que a la gente "selepreteelculo", después de semejante expectación (y no es lo mismo estar en el centro donde hay más contacto entre los coleccionistas que en provincias), y es que en este caso 30 años es mucho tiempo.danonero escribió:Chicos vamos a darle un respiro a Juanma que es la semana cumbre y esta super atareado, Yo opino que en el momento que los vaya a poner en venta en su web, nos avise en el foro para que empezemos los tramites para la reserva, pero segun veo esta hasta arriba de curro ahora mismo..........geyperico escribió:Piernas, por mi parte te mando el dinero ya para un geyperman de cada modelo. Si nos das un número de cuenta te podemos hacer el ingreso directamente y así ya estarían reservados. Yo no tengo problema en mandarte el dinero ya.
- desertfox
- Oficial
Ya le comenté a Juanma, en cuanto me enteré de la cantidad de muñecos que tenia pensado hacer de cada modelo, que era una cantidad absolutamente insuficiente, sobre todo por que el mercado anglosajon absorberia gran parte de la produccion, (y por lo que estoy viendo tambien ha suscitdo el interes en sudamerica).
Es normal que un producto NO CHINAKO, hecho con los moldes Geyper originales, vestido con autenticos uniformes hechos en los 70-80 y con un acabado tan espectacular com hemos visto en las fotos, genere una espectacion tan apabullante como esta teniendo, tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.
Ahora , que aun no a comenzado la comercialzacion de los nuevos Geyperman, Juanma está a tiempo de enmendar su error de calculo y aumentar la produccion inicialmente prevista.
Cordiales saludos : Cesc
Es normal que un producto NO CHINAKO, hecho con los moldes Geyper originales, vestido con autenticos uniformes hechos en los 70-80 y con un acabado tan espectacular com hemos visto en las fotos, genere una espectacion tan apabullante como esta teniendo, tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.
Ahora , que aun no a comenzado la comercialzacion de los nuevos Geyperman, Juanma está a tiempo de enmendar su error de calculo y aumentar la produccion inicialmente prevista.
- danonero
- Comando
-
Pues como he intentado decir antes, lo que deberia hacer Juanma es avisarnos en el foro antes de ponerlos en venta en su web. Que por mucho que Juanma este en el centro, la web llega a todo el mundo. Yo lo tengo a unos 10 minutos de mi casa, pero debido a la cantidad de trabajo que tiene hace meses que no nos vemos.........Rommel escribió:Danonero. Me parece muy bien lo que dices, pero ¿has leido el foro de action man ?. A mi no se me dan muy bien los números , pero si sumas la gente de aquí + los güiris que quieren comprar un muñaco , incluso más de uno del mismo modelo, creo que es humano que a la gente "selepreteelculo", después de semejante expectación (y no es lo mismo estar en el centro donde hay más contacto entre los coleccionistas que en provincias), y es que en este caso 30 años es mucho tiempo.danonero escribió:Chicos vamos a darle un respiro a Juanma que es la semana cumbre y esta super atareado, Yo opino que en el momento que los vaya a poner en venta en su web, nos avise en el foro para que empezemos los tramites para la reserva, pero segun veo esta hasta arriba de curro ahora mismo..........geyperico escribió:Piernas, por mi parte te mando el dinero ya para un geyperman de cada modelo. Si nos das un número de cuenta te podemos hacer el ingreso directamente y así ya estarían reservados. Yo no tengo problema en mandarte el dinero ya.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
No sé, no sé, por mi parte si consigo alguno para navidades, tal como veo que va a ser la demanda , te juro Danonero que volveré a creer en los Reyes Magos y acabaré chillando como los niños del anuncio televisivo de una famosa cadena juguetera.
Respecto a lo de centro, yo me refiero a la multitud de rastros que tenéis donde os conocéis e intercambiáis. Aquí en ZgZ no hay nada de esto, y si quieres algo lo tienes que buscar por internet.
Respecto a lo de centro, yo me refiero a la multitud de rastros que tenéis donde os conocéis e intercambiáis. Aquí en ZgZ no hay nada de esto, y si quieres algo lo tienes que buscar por internet.
- danonero
- Comando
-
Ya me imagino Rommel, aqui hay mucho mercadillo pera falta tambien mucha unión entre aficionados, por aqui por mi zona de Madrid estamos algo mas conectados, pero de todos modos no perdemos la esperanza de conseguir uno ahora y que Juanma nos guarde un par de estos nuevos Geyperman para Navidad, y al igual que tu, si consigo uno para naviad saltare y gritaré como cuando era niño.
Una pregunta que se ha contestado pero no veo la respuesta.....y seguro que la tiene y muy logica.....
Un vez hecha la inversión...porque Piernas ha hecho "tan pocas" unidades para esta primera tirada de la reedicion? Segun los comentarios y con las Navidades ya aqui tamben me preocupa que al final no haya para todos...y seria una lastima la verdad....es por cuetion de costes de material?
Puede ser que Piernas aumente esta produccion inicial si como parace los primiros se venden ta rapido?
Un vez hecha la inversión...porque Piernas ha hecho "tan pocas" unidades para esta primera tirada de la reedicion? Segun los comentarios y con las Navidades ya aqui tamben me preocupa que al final no haya para todos...y seria una lastima la verdad....es por cuetion de costes de material?
Puede ser que Piernas aumente esta produccion inicial si como parace los primiros se venden ta rapido?
- carlosg75
- Soldado
Tengo inquietudes, como algunos de vosotros, pero confio en que habrá geyperman para todos.
No olvidemos que Juanma es un forero y, al igual que Luis Guardiola, nos tendrá al tanto de todo, para que podamos comprar nuestros caprichos.
No olvidemos que Juanma es un forero y, al igual que Luis Guardiola, nos tendrá al tanto de todo, para que podamos comprar nuestros caprichos.
- danonero
- Comando
-
Carlos, la respuesta es muy sencilla, cuando te la explican, claro, jajaja,.
Juanma ha invertido en esta empresa todos sus ahorros, a limitado la tirada, que ya de echo era limitada, a un numero de unidades acorde con el dinero que tenia que pagar por producirlas, no olvidemos que ademas de producir el maniqui, hay que montarlo, vestirlo y empaquetarlo , todos estos procesos son realmente complejos y caros, no olvidemos que estamos hablando de algo "Made in Spain"
Por lo que tengo oido, Juanma ha invertido lo justo para poder sacar beneficios que cubran la inversion ( sus ahorros ) ya que muy a nuestro pesar necesita recaudar para reinvertir.
Juanma ha invertido en esta empresa todos sus ahorros, a limitado la tirada, que ya de echo era limitada, a un numero de unidades acorde con el dinero que tenia que pagar por producirlas, no olvidemos que ademas de producir el maniqui, hay que montarlo, vestirlo y empaquetarlo , todos estos procesos son realmente complejos y caros, no olvidemos que estamos hablando de algo "Made in Spain"
Por lo que tengo oido, Juanma ha invertido lo justo para poder sacar beneficios que cubran la inversion ( sus ahorros ) ya que muy a nuestro pesar necesita recaudar para reinvertir.
-
eso es lo mejor dano ,,made in spain ,,como el seat 600,los pegaso,etc,,que me gustan los coches antiguos como a ti,,solo que yo tengo cuatro 600 perfectos de exin ,,pero de scalextric.. 

- KINGSENATOR
- Explorador
Si eso pasa en Madrid os podeis sentir afortunados.Rommel escribió:Respecto a lo de centro, yo me refiero a la multitud de rastros que tenéis donde os conocéis e intercambiáis. Aquí en ZgZ no hay nada de esto, y si quieres algo lo tienes que buscar por internet.
-
- Aventurero
Un saludo.
....La ropa de la reedición.
Creo ,que se ha comentado poco sobre este apartado. Parece ser, que habia un stock, de ropa Geyperman-(con 30 años de antiguedad,( esperando... adquirido tambien por Piernas, junto con los moldes...
¿ Son los monos,y los trajes de aventurero que se van a comercializar en esta primera edición...?, y por esto , Juanma ha decidido desarrollar primero estos modelos?
.....Entiendo,la prudencia e incluso el " secretismo", que puede acompañar esta edición, todos hariamos lo mismo , pero creo que seria interesante conocer algunos datos, que se nos puedan y quieran transmitir sobre esto...
Aprovecho, para felicitar y agradecer a Piernas, lo que esta haciendo, POR SU VALENTIA Y POR PERSEGUIR SU SUEÑO...Pero no se, si se da cuenta de el "poder" , que tiene ahora en sus manos..... Sobre los sueños y deseos de todos nosotros....
Tengo ,la esperanza de poder conseguir alguna figura de esta 1ª edición, (al final creo que para la mayoria de nosotros será una cuestión de suerte),...pues , en el mundo anglosajón hay 100 coleccionistas por cada uno de por aquí, ... ya lo saben, y estas figuras van a "arrasar"...La cuestión, es ¿estamos comprando ropa geyperman VINTAGE,en esta 1ª edición? Un valor añadido, que la hace especial...para los que tengan esa suerte. Ó hay la esperanza de que en vista de el exito, Piernas amplie con posterioridad otras ediciones de estos mismos aventureros, en las mismas condiciones que esta primera edición, y ninguno de nosotros se quede sin su muñeco...No se las intenciones comerciales a medio y largo plazo de Juanma, pero con un poco de asesoramiento, trabajo y suerte ,puede ser un gran negocio para el, se lo deseo de corazón y hacernos alcanzar a nosotros , los viejos sueños de la infancia.....
Gracias.
....La ropa de la reedición.
Creo ,que se ha comentado poco sobre este apartado. Parece ser, que habia un stock, de ropa Geyperman-(con 30 años de antiguedad,( esperando... adquirido tambien por Piernas, junto con los moldes...
¿ Son los monos,y los trajes de aventurero que se van a comercializar en esta primera edición...?, y por esto , Juanma ha decidido desarrollar primero estos modelos?
.....Entiendo,la prudencia e incluso el " secretismo", que puede acompañar esta edición, todos hariamos lo mismo , pero creo que seria interesante conocer algunos datos, que se nos puedan y quieran transmitir sobre esto...
Aprovecho, para felicitar y agradecer a Piernas, lo que esta haciendo, POR SU VALENTIA Y POR PERSEGUIR SU SUEÑO...Pero no se, si se da cuenta de el "poder" , que tiene ahora en sus manos..... Sobre los sueños y deseos de todos nosotros....
Tengo ,la esperanza de poder conseguir alguna figura de esta 1ª edición, (al final creo que para la mayoria de nosotros será una cuestión de suerte),...pues , en el mundo anglosajón hay 100 coleccionistas por cada uno de por aquí, ... ya lo saben, y estas figuras van a "arrasar"...La cuestión, es ¿estamos comprando ropa geyperman VINTAGE,en esta 1ª edición? Un valor añadido, que la hace especial...para los que tengan esa suerte. Ó hay la esperanza de que en vista de el exito, Piernas amplie con posterioridad otras ediciones de estos mismos aventureros, en las mismas condiciones que esta primera edición, y ninguno de nosotros se quede sin su muñeco...No se las intenciones comerciales a medio y largo plazo de Juanma, pero con un poco de asesoramiento, trabajo y suerte ,puede ser un gran negocio para el, se lo deseo de corazón y hacernos alcanzar a nosotros , los viejos sueños de la infancia.....
Gracias.
- desertfox
- Oficial
Sé bienvenido, nuevo Geyperamigo shepardazul.
Acabo de escribr en otro hilo, que suelo conceder siempre el beneficio de la duda a quienes no conozco, y voy a concedertelo a ti tambien , aunque en tu primer (y de momento unico) mensaje ni te hayas presentado ni hayas comentado nada sobre el foro o la web, y hayas entrado a saco con el tema de la reedicion de los Geyperma de Juanma.
Como digo te concedo el beneficio de la duda y voy a suponer que eres un coleccionista con un sano interes por esta reedicion y no un revendedor sin escrupulos que se frota las manos preveyendo el negocio que puede hacer.
Juanma tiene muchos mas uniformes originales Geyper de confeccionados entre los años 70 y 80, aparte de los que hemos visto en la foto de los primeros 4 modelos, ademas del stock que adquirió junto a los moldes, tiene un convenio con un miembro del foro y vendedor en eBay y TC de uniformes tambien originales, para usar (en las condiciones que hayan acordado) dichos uniformes (o gran partede ellos), para la reedicion.
Acabo de escribr en otro hilo, que suelo conceder siempre el beneficio de la duda a quienes no conozco, y voy a concedertelo a ti tambien , aunque en tu primer (y de momento unico) mensaje ni te hayas presentado ni hayas comentado nada sobre el foro o la web, y hayas entrado a saco con el tema de la reedicion de los Geyperma de Juanma.
Como digo te concedo el beneficio de la duda y voy a suponer que eres un coleccionista con un sano interes por esta reedicion y no un revendedor sin escrupulos que se frota las manos preveyendo el negocio que puede hacer.
Juanma tiene muchos mas uniformes originales Geyper de confeccionados entre los años 70 y 80, aparte de los que hemos visto en la foto de los primeros 4 modelos, ademas del stock que adquirió junto a los moldes, tiene un convenio con un miembro del foro y vendedor en eBay y TC de uniformes tambien originales, para usar (en las condiciones que hayan acordado) dichos uniformes (o gran partede ellos), para la reedicion.
No me quedan uñas, por Dios que tensión...y es que como bien comentan muchos por aquí 30 años son muchos años y de repente tener la miel en los labios como nos la ha puesto piernas...en fin sería muy duro no poder conseguir alguno de ellos.
Saludos a todos, enhorabuena por el foro y gracias a piernas por hacer realidad uno de nuestros sueños...
Saludos a todos, enhorabuena por el foro y gracias a piernas por hacer realidad uno de nuestros sueños...