nachete escribió:
(Sé que hay un precedente de esta "modalidad" en el mundo madelman, si sé lo que ocurrió pero no opino sobre ello porque no me incumbe, pero el nivel que tienes de confianza dentro del foro, en tu tienda, en tu web, etc. personalmente yo no tendría problema en adelantarte el dinero.)
Justo por esa razón no me gusta hacerlo. Además, por ejemplo, estas figuras se han retrasado más de dos meses con respecto a la fecha que yo tenía prevista, así que alguno se podría haber puesto nervioso. Ahora lo he hecho porque la gente lo ha pedido y me queda un suspiro para tener todo listo.
Puede que tu idea esté bien para ciertas cosas, cosas de las que no tenga claro que haya demanda suficiente o tiradas "superlimitadas" que se puedan plantear. Lo iremos viendo.
LeBeau escribió:Señores, no se si esto se aclaro del todo. Los accesorios que llevan los Geyperman de Reedición son de equipos antiguos, no? Me refiero a los que llevan los dos Aventureros Blanco y Rojo.
No es exactamente correcto, los accesorios de inyección (al menos en estos modelos) son nuevos, de algunos otros sí tengo restos de producción pero de estos todo es nuevo. Lo que es de los 70 son los trajes.
joyisa escribió:Bueno, imagino que las llevaras allí. Ya sabes que lo mío es una "muchas XL"

Oki, espero tenerlas a tiempo, tengo que hacer un listado de tallas y llevarlas todas a estampar a la vez, así que voy a ver si me aclaro. Puede que abra un hilo para que los que entráis aquí me hagáis un resumen