Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

GeyperHam escribió:...¿Parece que se ha frenao el ansia viva por los aventureros y los pintores?...... :D
Pues la brutalidad de ayer se ha sosegado, no sé cómo no cayó el servidor de la tienda pues llegó a haber 70 personas conectadas a la vez. Ahora mismo sólo hay 15.

Dadme cuartelillo :)

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

piernas escribió:Pues nada, sólo escribo para avisar que aquellos que tenéis sólo unidades básicas y he recibido el pago saldrán probablemente esta misma semana, pues ya están completos. Enhorabuena a los premiados.

¿Vas a hacer la promoción de la camiseta GM?

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Sí, se les enviará a los que hayan comprado tres o más figuras y no hayan preferido los gastos de envío gratuitos.

Veremos cómo me apaño con lo de las tallas... en menudos fregaos me meto :D

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Piernas, estoy buscando en la web las manos de repuesto de 1ª generacion para incluirlas en el pedido, pero no las veo... No te quedan?

Gracias...!!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

piernas escribió:Sí, se les enviará a los que hayan comprado tres o más figuras y no hayan preferido los gastos de envío gratuitos.

¿Y los que te los recojamos en el mercadillo, Juanma?

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

arias
Explorador
Explorador

Mensaje por arias »

juanma hoy he pagado el mio ref 7010 pero en concepto no viene mi seudonimo aqui que es arias ,he puesto torrijasmiel y mi nombre completo ,loco ya por recibirlo

eldelagaseosa
Aventurero
Aventurero
Contactar:

Mensaje por eldelagaseosa »

yo tambien no me resisti a pedir uno. :mrgreen: :mrgreen:
Geyperman autentico.
Gracias Tia por regalarme mi primer Geyperman y gracias piernas por devolverlo al mundo.

http://www.kekoleccion.blogspot.com
http://www.los-siete-mares.blogspot.com

jasalop
Cadete
Cadete

Mensaje por jasalop »

Juanma, ya te he hecho el ingreso del mio, pero quiero incluir tambien unas manos ya que veo que la hay de nuevo. Hago el pedido en tu tienda y especifico el numero de pedido del gm aventurero, para que lo incluyas en el mismo paquete, ó lo hago de otra forma?

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:Sí, se les enviará a los que hayan comprado tres o más figuras y no hayan preferido los gastos de envío gratuitos.

:lol: :lol: :lol:

Que Dios te coja confesado. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Voy a salir de viaje hasta el jueves, por lo que no podré responder emails o actualizar pedidos. Que nadie se suba por las paredes ;)

KINGSENATOR
Explorador
Explorador

Mensaje por KINGSENATOR »

Bueno... pues pedido realizado, ahora a esperar noticias... :)

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Invitado escribió:

¿Y los que te los recojamos en el mercadillo, Juanma?
Este mensaje era mío, otro error. :oops:

Bueno, imagino que las llevaras allí. Ya sabes que lo mío es una "muchas XL" :D
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

GeyperHam escribió:
Geypervaquero escribió:Se nota que los plasticos son de mejor calidad que los originales, y la textura parece tambien diferente, lo cual es un acierto para distinguir los originales de epoca de los replicas actuales.
Eso es. Con el aspecto satinao se les reconoce enseguida como diferentes a los de 1798. ;)
Señores, no se si esto se aclaro del todo. Los accesorios que llevan los Geyperman de Reedición son de equipos antiguos, no? Me refiero a los que llevan los dos Aventureros Blanco y Rojo.

Habria que confirmar que cuando se hagan nuevos accesorios se puedan distinguir de los antiguos, no? Si no, mas de un listo nos los intentaran colar como de 30 años de antiguedad.

Y perdonadme si de esto ya se ha hablado pero estoy buscando el post y no lo veo...

Gracias a todos!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

nachete escribió: (Sé que hay un precedente de esta "modalidad" en el mundo madelman, si sé lo que ocurrió pero no opino sobre ello porque no me incumbe, pero el nivel que tienes de confianza dentro del foro, en tu tienda, en tu web, etc. personalmente yo no tendría problema en adelantarte el dinero.)
Justo por esa razón no me gusta hacerlo. Además, por ejemplo, estas figuras se han retrasado más de dos meses con respecto a la fecha que yo tenía prevista, así que alguno se podría haber puesto nervioso. Ahora lo he hecho porque la gente lo ha pedido y me queda un suspiro para tener todo listo.

Puede que tu idea esté bien para ciertas cosas, cosas de las que no tenga claro que haya demanda suficiente o tiradas "superlimitadas" que se puedan plantear. Lo iremos viendo.
LeBeau escribió:Señores, no se si esto se aclaro del todo. Los accesorios que llevan los Geyperman de Reedición son de equipos antiguos, no? Me refiero a los que llevan los dos Aventureros Blanco y Rojo.
No es exactamente correcto, los accesorios de inyección (al menos en estos modelos) son nuevos, de algunos otros sí tengo restos de producción pero de estos todo es nuevo. Lo que es de los 70 son los trajes.
joyisa escribió:Bueno, imagino que las llevaras allí. Ya sabes que lo mío es una "muchas XL" :D
Oki, espero tenerlas a tiempo, tengo que hacer un listado de tallas y llevarlas todas a estampar a la vez, así que voy a ver si me aclaro. Puede que abra un hilo para que los que entráis aquí me hagáis un resumen :)

Responder