Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por webmaster »

Pues a mi personalmente me gustaria que se pudiesen diferenciar esas piezas, tambien me gustaria que me tocase el euromillon :lol: :lol: :lol: pero esa no es la cuestion, la cuestion es que se ha hecho una reedicion inmejorable que no se puede desmejorar porque hayan algunos que esten esperando para engañarnos.
Algunos decis que es lo mismo una pieza vintage que una de la reedicion, pues para mi no lo es (aprobechar que os cambio piezas reedicion nuevecitas por vuestras piezas vintage sucias y viejas :lol: ) Y no digo que sea ni mejor ni peor, simplemente que aunque sean identicos, los veo como dos piezas distintas, que no hay que mezclar, aunque tengo alguna mezcla provisional asta que consiga la pieza vintage (concretamente la unica mezcla que tengo en la actualidad es la medalla de los alemanes que es costwold) pero no me gusta mezclar, asta el punto que tengo un Geyperman mio de pequeño, con una reparcion cutre en un antebrazo que hice en aquellos tiempos, y aunque he tenido la oportunidad de cambiarle el antebrazo por uno perfecto, no lo he hecho, porque para mi tiene mas valor asi, ya que es el brazo original con el que yo habia jugado, son manias, ya lo se, pero a mi me gusta asi.
Sobre los modelos completos, los que he comprado de la reedicion, ya los tengo vintage, si considerase que son lo mismo, no los habria comprado, ya que entre otras cosas, no son mis preferidos ni tengo intencion de tenerlos duplicados, pero aunque sean iguales, no son lo mismo, almenos para mi.
Y ahora una pregunta ¿como es que uno de los modelos de la reedicion mas sencillos "el aventurero sueter blanco" a arrasado? si el aventurero sueter rojo vale lo mismo, y esta vastante mas completo, ¿tendra algo que ver que es un nuevo modelo, nueva referencia, accesorios distintos (la sobaquera) y caja diferente? que lo hacen unico, y que me decis de los pelirrojos y los ojos verdes, esos tampoco los fabrico Geyper en los 70-80, pero arrasaran seguro, segun esa teoria de que no se tendria que diferenciar de los vintage, esos modelos no tendrian que haber tenido tantisima aceptacion.
Sinceramente creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, cada uno que coleccione como le guste, y Juanma que fabrique como le guste, que si nos tiene que hacer caso a todos, va listo :lol:
Saludos

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Lo primero que hay que hacer es desterrr la palabra "reproduccion" cuando hablamos de los muñecos o accesorios de Juanma.

Piernas ha retomado la produccion de Geyperman donde la dejó la empresa valenciana en los 80, con los moldes originales y la maquinaria empleada por Geyper , e incluso con uniformes "vintage" originales , por tanto no podemos considerarlo como "repro" si no como lo que es REEDICION.

En cuanto a los accesorios que reedite Juanma, espero sinceramente que no exista forma humana de diferenciarlos de los viejos , igual que no existe forma humana de diferenciar los uniformes de la reedicion de los viejos, por que son los mismos, pienso firmemente que un accesorio editado con los moldes originales y la mquinaria quer usó Geyper, es TAN ORIGINAL como los viejos, y por tanto no debe existir diferencia alguna entre unos y otros.

Cierto que esto plantea la duda de si nos intentaran vender accesorios actuales a precio de los antiguos, la solucion (aparte de comprar solo a piernas los accesorios nuevos), es tan simple como considerar todos los accesorios que nos ofrezcan los vendedores, como de reciente creacion (siempre que esos accesorios hayan sido en algun momento reeditados por Juanma) y ofrecer solo lo que estariamos dispuestos a pagar por un accesorio nuevo.

Cordiales saludos : Cesc

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

que no es tan facil,cesc,,primero,no creo que juanma vaya a sacar todo lo que se hizo hace años,,por lo tanto algunos tendran que seguir gastandose cantidades indecentes por conseguir ciertas piezas,,un ladrillo del karateka,unas botas del dragqueensupergeyper o una boina verde,,y a su vez ,lo que saque ahora ,se mezclara con lo antiguo que este en buen estado y ahi aparecera el pecador de la pradera que querra meter una cosa por otra,,por lo tanto no tienes la solucion en comprarle solo a el,,no te parece?

Enrique Jimenez
Piloto
Piloto

Mensaje por Enrique Jimenez »

A mi me parece que la reedición de Juanma está bastante bien . El precio es justo. Yo , dentro de mis posibilidades he comprado dos figuras y si pudiera compraría todas. El unico problema que veo es que a partir de ahora se va a especular mucho con las reediciones. Va a aparecer el tipico listillo que las quiera vender a preciosos desorbitados como originales. Repito que la reedición es un lujazo por la calidad que tiene, es más , yo las incluiré dentro de mi colección porque para mí ya es parte de la historia de Geyperman

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo creo que nos estamos calentando mucho la cabeza ,con este tema pensemos que aunque sea reedicion es todo de la misma casa de donde salieron nuestros primeros geyper man ,de antaño lo unico que no es antiguo ya lo sabemos ,pero sabemos que todo en parte va ha salir de donde nacieron los antiguos y eso pues ya tiene un valor añadido ha estas piezas ,yo tengo muchos antiguos y no me va importar poner algun cinto de ahora al antiguo por no tenerlo en condiciones pero se que va ha ser igual y eso me conforta ,especuladores bueno no hace falta marcas las diferencias se veran el plastico sera nuevo esta ya es una, y luego los materiales de ahora no son como los de antes es otra , creo que igual que yo pensareis que dejemos ha juanma trabajar porque seguro de que no nos va ha decepcionar en nada y lo va hacer todo insuperable .

KINGSENATOR
Explorador
Explorador

Mensaje por KINGSENATOR »

antonio ferrandiz escribió:... las diferencias se veran el plastico sera nuevo esta ya es una, y luego los materiales de ahora no son como los de antes es otra , creo que igual que yo pensareis que dejemos ha juanma trabajar porque seguro de que no nos va ha decepcionar en nada y lo va hacer todo insuperable .
Como dije en un mensaje anterior, en EXIN CASTILLOS pasa eso, que al tenerlo en las manos o incluso en fotografias se nota, esperemos que en esta ocasion sea igual.
Y en cuanto a lo de Juanma, creo que esta por descontado que lo que esta haciendo esta fuera del alcance de nadie y por eso obtendra la respuesta esperada de todos nosotros.

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Pues yo qué quereis que os diga, espero que la reedición sea indistinguible de lo vintage. Eso querrá decir que todo lo que compremos de reedición, sera una inversión inmejorable pues será igual que lo sacado hace 30 y pico años.

Por otro lado, yo todo esto lo he vivido ya en el mundo madelman, y si bien es cierto que algunas piezas son indistinguibles, otras se distinguen a la legua y son incluso peor. No digo con esto que vaya a ser el caso de la reedición de Juanma.

Lo que quiero decir es que con tiempo, y "edcucando el ojo" todos aprenderemos a distinguir una pieza de otra y los especuladores no tendrán nada que hacer. Por otro lado si controlamos nuestro impulso comprador ante determinados anuncios mal fotografiados o detallados, incluso cosiendo a preguntas al vendedor, seguro que evitamos que nos den gato por liebre más de una vez.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:que no es tan facil,cesc,,primero,no creo que juanma vaya a sacar todo lo que se hizo hace años,,por lo tanto algunos tendran que seguir gastandose cantidades indecentes por conseguir ciertas piezas,,un ladrillo del karateka,unas botas del dragqueensupergeyper o una boina verde,,y a su vez ,lo que saque ahora ,se mezclara con lo antiguo que este en buen estado y ahi aparecera el pecador de la pradera que querra meter una cosa por otra,,por lo tanto no tienes la solucion en comprarle solo a el,,no te parece?
Totalmente de acuerdo.

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

kingtiger escribió:Totalmente de acuerdo.
Yo tambien estoy de acuerdo Kingtiger. Si es que ademas no se trata de quitarle ningun merito a la reedicion de Piernas, cuyos Geyperman y accesorios son tan 100% originales como lo de los años 70.

El matiz era poder diferenciar dentro de ese total que son los Geyperman, que piezas se han hecho hace 30 años y cuales no, independientemente de que todas sean originales, que los son. Solo eso.

O es que una minuscaula marca hubiese hecho que comprasemos menos unidades? Como creo que venia a decir Webmaster, el Aventurero Blanco tiene caja distinta y algun accesorio que antes no llevaba y se esta vendiendo fenomenal, no?

En mi opinión hubiesemos comprado las mismas cajas, porque como digo es un producto tan original como el de hace 30 años.

Un saludo a todos.

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

Lo que pasa, es que yo he creído entender que el debate surgía por el "miedo" a que nos den gato por liebre, no por la comparación de si son más buenas o más malas para comprar más o menos.

En este último caso, me remito a lo dicho por otros compañeros, cada coleccionista es un mundo y habrá quién tenga una colección vintage y otra reproducción, otros sólo vintage, otros solo reproducción y otros mezclaremos cosas, supongo.

Por eso decía yo que cuanto más indistinguibles sean, mejor inversión me parecerá que he hecho, al final, si me gustan los voy a mezclar. Y a igualdad de calidades todas aquellas piezas que reedite Juanma, se las compraré a él exclusivamente.

Por cierto, y se que por esto, me vais a dar algún tomatazo, yo no soy coleccionista de cosas en caja, tengo un impulso irrefrenable de abrirlo todo, manosearlo y jugar con ello, así que... mis cajas igual acaban en la lumbre o en la basura como hace 35 años, acabarón sus antecesoras. :mrgreen:
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Saludos a todos....

Mi opinión muy personal sobre este asunto es muy sencillo:

El amigo Piernas ha hecho un esfuerzo brutal, con este proyecto que por lo que he leido tiene mas de 1 año en formación (cuidado si más) los Geyperman hechos por él, son los mismos de 1.975, la unica diferencia es que estan siendo hechos en el año 2.011, lo unico que varia son la calidad de materiales sin con los Geyperman del año 75 hasta el 82 aún hay excelentes y muy bien presentadas figuras de acción........ los Geyperman de 2011,seguro superará las expectativas de muchos,son los mismos aunque hecho con materiales de excelente calidad...... que se coloque una marca o algo que los diferencia a los del 75 me parece muy respetuosamente un tema secundario, simplemente lo que vamos a tener en estas Navidades es un GEYPERMAN GENUINO, ya el sólo hecho lo distingue; su inconfudible Logo "GEYPER" Made In spain que lleva en la espalda.....mejor prueba......... IMPOSIBLE.......es todo.

Saludos desde Venezuela..... ;)
Imagen

#rumboalcincuentenario

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Joyisa, si vas a tirar las cajas, mandamelas, yo pago los portes.....jajaja

Cordiales saludos : Cesc

mazarroni
Explorador
Explorador

Mensaje por mazarroni »

Saludos a todos.

Yo lo que creo es que ciertamente el valor de unas piezas vintage y las piezas de la reedición no es el mismo, pero eso solamente, "LA VALORACIÓN". Comprendo que los que coleccionan unicamente como especulación, se le haya estropeado el negocio, igual que les paso a los holandeses con los tulipanes, ya que somos nosotros los coleccionistas/compradores los que ponemos los precios al comprarlos, y si no hay demanda los precios caen.
Por eso, ojala ,con esta Reedición, además de poder disfrutar de piezas nuevas podamos asistir a la bajada de precios de piezas vintage.
Yo tambien le he comprado a Piernas y le deseo mucha suerte en esta aventura.

Saludos.

chalado

Mensaje por chalado »

...podias baja a Denia, a la feria del juguete antiguo...un pasada para los de Alicante...
http://www.denia.com/22331/abierto-el-p ... -de-papel/

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Chic@s porque no nos limitamos a disfrutar el momento.........Ya tendremos tiempo de preocuparnos por unas cosas y por otras, pero creo que es un momento para "bajar un poco la guardia" y disfrutar de unas "navidades setenteras", disfrutemos de nuestros nuevos Geyperman y despues ya veremos por donde sale el sol...............Ademas de Geyperman tambien vuelve el fuerte comansi........

Responder