Algunos decis que es lo mismo una pieza vintage que una de la reedicion, pues para mi no lo es (aprobechar que os cambio piezas reedicion nuevecitas por vuestras piezas vintage sucias y viejas

Sobre los modelos completos, los que he comprado de la reedicion, ya los tengo vintage, si considerase que son lo mismo, no los habria comprado, ya que entre otras cosas, no son mis preferidos ni tengo intencion de tenerlos duplicados, pero aunque sean iguales, no son lo mismo, almenos para mi.
Y ahora una pregunta ¿como es que uno de los modelos de la reedicion mas sencillos "el aventurero sueter blanco" a arrasado? si el aventurero sueter rojo vale lo mismo, y esta vastante mas completo, ¿tendra algo que ver que es un nuevo modelo, nueva referencia, accesorios distintos (la sobaquera) y caja diferente? que lo hacen unico, y que me decis de los pelirrojos y los ojos verdes, esos tampoco los fabrico Geyper en los 70-80, pero arrasaran seguro, segun esa teoria de que no se tendria que diferenciar de los vintage, esos modelos no tendrian que haber tenido tantisima aceptacion.
Sinceramente creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, cada uno que coleccione como le guste, y Juanma que fabrique como le guste, que si nos tiene que hacer caso a todos, va listo

Saludos