Felicidad absoluta por unos pocos instantes...ya me he empezado a impacientar esperando los siguientes que saque Juanma

Mañana iré al médico; esto debe ser una enfermedad

pantilap42 escribió:Me han llegado mis 4 Geyperman y la camiseta![]()
Felicidad absoluta por unos pocos instantes...ya me he empezado a impacientar esperando los siguientes que saque Juanma![]()
pantilap42 escribió:Me han llegado mis 4 Geyperman y la camiseta![]()
Felicidad absoluta por unos pocos instantes...ya me he empezado a impacientar esperando los siguientes que saque Juanma![]()
Bueno, ya sabemos como correos hace de las suyas, pero no pueden entregar nada a vecinos, ni en la oficina a otras personas, sin la autorizacion por escrito y firmada (parte trasera del resgurado de correos) del destinatario. Prueva a ir a correos de una manera muy educada para que te solucionen el problema, y si te ponen pegas, pideles una hoja de reclamacion y la rellenas, y si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, que ya seria el colmo y que por si solo es una falta grave y les caera una buen amulta, presentate con la policia municipal para que hagan un informe de su negativa y denuncialos a consumo aportando dicho informe.ziggy67 escribió:Hola:
Tras historias varias Juanma me envio mis muñecos.
Me he ausentado un momento de casa y ha debido venir el cartero por que en el track de Correos aparece como entregados. Esta gente es la .... lo mismo te traen el aviso sin el paquete que se lo dejan a un vecino. He preguntado a los vecinos de puerta y no saben nada. A saber Dios quien los tendrá. Mis pobrecitos por ahí abandonados... O me toca recorrido por los otros ocho pisos o viaje a Correos a ver quien a firmado.
Un saludo en esta ya larga espera.
chemabjz escribió:Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha? , jejejeje
GEYPERVENEZUELA escribió:Estimados Geypercolegas quiero hacer el siguiente anuncio: En el día de hoy 02ENE12,después de hacer las gestiones pertinentes con el amigo Juanma han partido desde España y rumbo a Venezuela los primeros cuatro (4) Geyperman de reedición, en las próximas semanas llegarán a Caracas.
Geypervenezuela.
Usuarios navegando por este Foro: vlado1969 y 10 invitados