Encuesta reedición Geyperman de 2ª

Foro general Geyperman.
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Encuesta reedición Geyperman de 2ª

Mensaje por AMG 75 »

yo creo que es muy buena idea,y a mi me gustan mucho.o quizas sera...
porque creo que soy un pelin mas pequeño,que muchos de vosotros!! por lo que los que mas tuve de pequeño eran de 2ª.
Saludos albert!!

Fernan1800
Cadete
Cadete

Mensaje por Fernan1800 »

A mi me ocurre lo mismo. El primer Geyperman que tuve fue un transición, y el 2º , y el 3º. Despues tuve de 2ª , y , la verdad, me agradó al principio porque pulieron las formas de los brazos, pero después vi que era mas endeble y dificil de jugar al no rotar los brazos. el primera no sabía ni que existiese, hasta que me encontre (si, en aquellos años podía pasa eso) un rubio de primera con traje de piloto de helicoptero, que aún conservo. Me pareció horrible cuando le quite la ropa tan sucia que llevaba, con un cuerpo extraño y sin las proporciones de los que ya tenía. a día de hoy sigo pensando lo mismo si bien ya le he encontrado la gracia a los primeras. Asi que ya veis, creo que todo viene de lo mismo. ¿cual fue tu primer gm?

KINGSENATOR
Explorador
Explorador

Mensaje por KINGSENATOR »

Pues a mi no me molan. Prefiero los de primera. Ademas los uniformes y ropajes les quedan mejor a los de primera que a los de 2ª. De transición pues tampoco. Me parece que las figuras que Juanma ha fabricado son excelentes y ese modelo es el autentico geyperman, el resto tiene cara de "estreñio".

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Fernan1800 escribió:A mi me ocurre lo mismo. El primer Geyperman que tuve fue un transición, y el 2º , y el 3º. Despues tuve de 2ª , y , la verdad, me agradó al principio porque pulieron las formas de los brazos, pero después vi que era mas endeble y dificil de jugar al no rotar los brazos. el primera no sabía ni que existiese, hasta que me encontre (si, en aquellos años podía pasa eso) un rubio de primera con traje de piloto de helicoptero, que aún conservo. Me pareció horrible cuando le quite la ropa tan sucia que llevaba, con un cuerpo extraño y sin las proporciones de los que ya tenía. a día de hoy sigo pensando lo mismo si bien ya le he encontrado la gracia a los primeras. Asi que ya veis, creo que todo viene de lo mismo. ¿cual fue tu primer gm?
Yo todos los que tuve fueron de primera generaciòn.

Para mì son mucho mas lìndos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Yo jugué con los geyperman de 1ª generación porque los heredé de mi hermano mayor, pero el único que me compraron para mí fue uno de transición con mono verde y en aquel entonces me parecía lo más.
Creo que el que te guste mas o menos una figura es muy relativo depende de si has jugado con ella de pequeño; asi que imagino que los que hayan tenido a los de 2ª, los comprarán sin dudarlo.
Imagen

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo jugue siempre con los de primera pues los tuve cuando salieron ,recuerdo que los ultimas estrellas que mandamos mi hermano y yo fueron para dos geyper man y no los mandaron la sorpresa fue cuando los abrimos ,nos llevamos un disgusto enorme cuando vimos que eran de los modernos ,claro nos gustaban los de primera que era los que teniamos ,pero si juanma reeditase algun modelo de segunda con los trajes que salieron como el boina verde ,unidad rescate o soldado de la paz ,seguro que alguno compraria .

alcazarmio
Aventurero
Aventurero

Mensaje por alcazarmio »

Yo tambien soy de los de de 1ª generación. Fue el primero que tuve y el de 2ª generación nunca me llamó la atención, aparte de verlo mal proporcionado,( sobre todo por esa cabeza). Un saludo a todos.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

yo los 6 o 7 que conservo de la infancia son de primera,,osea que no tuve ninguno de pequeño,,los de segunda ya los empece a comprar en los 90 en el rastro a rafa y humberto..

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Yo tuve de las dos generaciones , y he de reconocer que los de la 1ª generación son más armoniosos, pero con el más jugué fue con aventurero de sueter rojo de 2º generación. Ahora en mi pequeña colección tengo más de 2ª que de 1ª.
De todas maneras me gustan todos, y si tienen variaciones de "pelaje" y de ojos mucho mejor. Le he comprado un pelirrojo a Juanma, y lo he vestido de explorador de la jungla con un traje geyper que compré nuevecito ,sin estrenar en los "estates unidos" y el "jodio" muñeco me tiene embobado. Cuando consiga los complementos que me faltan os colgaré una fotico.

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Personalmente tengo en mi colección de 1ª y de 2ª generación. Pero he de reconocer que me gustan más los de 1ª, como ha comentado algún otro compañero, yo de pequeño también me disguste cuando vi por primera vez que habían cambiado el modelo de maniquí, y más tarde me "cabree" cuando vi con que relativa facilidad se quedaba manco. :evil:
Personalmente no estoy interesado en comprar de 2ª, preferiría que Juanma empeñase su esfuerzo en variaciones de vehículos.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Admiro vuestra memoria, por mas que me esfuerzo no consigo recordar de cuales eran loas Geyperman con los que jugabamos de enanos mi hermano y yo.
Quisiera creer que compaginamos las dos etapas, me suena que unos se rompian con mucha mas facilidad que los otros, (articulaciones de los de 2ª).
Aún así, por proporciones corporales mas correctas (dentro de lo que cabe), por ser los primeros y por durabilidad, sigo prefiriendo a los de 1ª generación.

Cordiales saludos : Cesc

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

yo los que tube de niño fueron de 1ª,por eso son los que me gustan,aun recuerdo como si fuera hayer,cuando llego un amigo a jugar a casa con su recien comprado geyperman de 2ª,en cuanto lo vi me dio la risa y le dije que eso que le han comprado no era un geyperman.

Enrique Jimenez
Piloto
Piloto

Mensaje por Enrique Jimenez »

No reedites los de 2ª , son feos , cabezones y horribles. Los de 1ª son autenticas maravillas , los de 2 !!!!FUERA!!!

Enrique Jimenez
Piloto
Piloto

Mensaje por Enrique Jimenez »

...es más, veo por ahí muchas colecciones con bastantes 2ª. Para mi eso no vale, me vale las colecciones de 1ª generación. Lo que da valor a una buena colección de GM son los 1ª, los 2ª no

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Enrique Jimenez escribió:No reedites los de 2ª , son feos , cabezones y horribles. Los de 1ª son autenticas maravillas , los de 2 !!!!FUERA!!!
Pues No estoy de acuerdo en que sean feos. Si te parecen feos, es tu opinión y eso no es razón suficiente para decir que no se debe hacer y qué es lo que sí se debe hacer

Responder