Panoplias de uniformes y accesorios
Panoplias de uniformes y accesorios
Hola amiguetes, estoy leyendo muchas peticiones para que se reediten soldados, aventureros, vehículos...etc, pero a mi me gustaría, y no se si alguno de vosotros también, la reedición de panoplias clásicas de accesorios y uniformes, y como alguien a dichos por ahí muñecos desnudos. No se que os parece pero creo que tendrían buena acogida.
Imaginaros poder disfrutar de las panoplias de uniformes nuevas como recién salidas del Corte-Ingles...
Saludos y Feliz 2012!!!
Imaginaros poder disfrutar de las panoplias de uniformes nuevas como recién salidas del Corte-Ingles...
Saludos y Feliz 2012!!!
- GEYPERMANITO
- Comando
- Estado: Desconectado
Re: Panoplias de uniformes y accesorios
Si, serìa una gran sorpresa el que tambièn se reediten panoplias, aunque a mì no me interesen.
Sin embargo, antes que los vehìculos y las panoplias, serìa ideal que salièran todos sus equipos al completo, con sus muñecos claro esta, que son alrededor de 40 entre aventureros y soldados, desde el primero al ùltimo.
Ya con eso el amigo "piernas" va a tener para rato.
Y como ya he dicho en otros posteos, repuestos a "tutiplèn", o sea, manos y demàs extremidades de hombre blanco y negro, y trajes que se estropean con el tiempo, me refièro al de HOMBRE RANA y al de EXPLORADOR SUBMARINO.
Yo sinceramente, no me interesan las panoplias, una vez que tenga los 40 muñecos completos de GEYPERMAN REEDICIÒN, aunque ya tengo la colecciòn completa de los 40 equipos entre GEYPERMAN VINTAGE y ACTIONMAN VINTAGE, pero que tambièn me gustarìa comprar toda esta colecciòn iniciada en el año 2011.
Los vehìculos, me lo pensarìa a ver cuales comprarìa, dependièndo de los precios, puesto que para poner en exposiciòn, son mucho mas voluminosos.
Sin embargo, antes que los vehìculos y las panoplias, serìa ideal que salièran todos sus equipos al completo, con sus muñecos claro esta, que son alrededor de 40 entre aventureros y soldados, desde el primero al ùltimo.
Ya con eso el amigo "piernas" va a tener para rato.
Y como ya he dicho en otros posteos, repuestos a "tutiplèn", o sea, manos y demàs extremidades de hombre blanco y negro, y trajes que se estropean con el tiempo, me refièro al de HOMBRE RANA y al de EXPLORADOR SUBMARINO.
Yo sinceramente, no me interesan las panoplias, una vez que tenga los 40 muñecos completos de GEYPERMAN REEDICIÒN, aunque ya tengo la colecciòn completa de los 40 equipos entre GEYPERMAN VINTAGE y ACTIONMAN VINTAGE, pero que tambièn me gustarìa comprar toda esta colecciòn iniciada en el año 2011.
Los vehìculos, me lo pensarìa a ver cuales comprarìa, dependièndo de los precios, puesto que para poner en exposiciòn, son mucho mas voluminosos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- desertfox
- Oficial
Coincido con GEYPERMANITO, las panoplias no me llaman mucho la atencion, es mejor tener los muñecos con el equipo completo de cada uno, (hablando de reedicion).
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
A mi lo de reeditar las panoplias me parece fenomenal, eso de poder abrirlas sin ningún tipo de remordimiento para uniformar a un GM en pelotas, libera mucha adrenalina.
- AMG 75
- Soldado
- Trofeos: 3
-
YCB escribió:A mi lo de reeditar las panoplias me parece fenomenal, eso de poder abrirlas sin ningún tipo de remordimiento para uniformar a un GM en pelotas, libera mucha adrenalina.
Estoy contigo... yo tengo alguno desnudo y me iria bien alguna panoplia completa para uniformarlo!!!
saludos albert!!!
Saludos albert!!
Yo sobre esto, opinio igual que con los de 2ª generacion. Hay todavia mucho que reeedictar de 1ª para irnos ahora a las panoplias....
Preferiria termiar con los de 1ª (la primera tirada de las 4 referencias ha sido expectacular) y ya habra tiempo de ir a otras cosas como las panolias....
Preferiria termiar con los de 1ª (la primera tirada de las 4 referencias ha sido expectacular) y ya habra tiempo de ir a otras cosas como las panolias....
- sergi
- Cadete
Pues a mi me pasa todo lo contrario,me haría falta más de un maniqui desnudo para ponerle los uniformes y accesorios que tengoAMG 75 escribió:YCB escribió:A mi lo de reeditar las panoplias me parece fenomenal, eso de poder abrirlas sin ningún tipo de remordimiento para uniformar a un GM en pelotas, libera mucha adrenalina.
Estoy contigo... yo tengo alguno desnudo y me iria bien alguna panoplia completa para uniformarlo!!!
saludos albert!!!
No solo eso que ya es una buena razón, también estaría fenomenal para coleccionarlas cerradas y completamente nuevas...YCB escribió:A mi lo de reeditar las panoplias me parece fenomenal, eso de poder abrirlas sin ningún tipo de remordimiento para uniformar a un GM en pelotas, libera mucha adrenalina.
Viendo el trabajo que ha hecho piernas con estos primeros muñecos la reedición de todo tipo de referencias incluidas las panoplias a mi por lo menos me encantaría.
-
- Comando
respeto lo de las panoplias ,pero yo prefiero la reedicion de todos geyper man que salieron en sus cajas al igual que otro complemento como el caballo indio y algun proyecto de geyper que se quedo por salir en su dia .
antonio ferrandiz escribió:respeto lo de las panoplias ,pero yo prefiero la reedicion de todos geyper man que salieron en sus cajas al igual que otro complemento como el caballo indio y algun proyecto de geyper que se quedo por salir en su dia .
Totalmente de acuerdo ...
Saludos!
Nino.