Fichas de Control
- danonero
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: Fichas de Control
Me encanta la idea, es muy útil para llevar un registro de lo que tenemos.......
- vaderman
- Soldado
- Trofeos: 1
-
- Contactar:
Tengo novedades.
Los Soldados del Mundo estan casi acabados a falta de algun retoque.
En total el archivo en pdf ocupa unas 10-15 megas y sera es el mas extenso.
Ahora tenemos que decir el modo de distribucion.
Webmaster...............que propones?
Bienvenido al Lado Oscuro
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Se podria hacer una descarga a través de la pagina de Jaume , al igual que las instrucciones o las pegatinas, solapas,etc........vaderman escribió:Tengo novedades.
¿Copia digital previo pago de formato y envio?
-
Estoy abierto a cualquier formula.
Jaume es el propietario de las fotos, yo solo he puesto las horas de montaje, creo que la ultima palabra la tiene el .
Jaume es el propietario de las fotos, yo solo he puesto las horas de montaje, creo que la ultima palabra la tiene el .
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Podria ser otra opcion, danonero. Pero la ultima palabra la tiene jaume que es el dueño de las fotos.
Por cierto aqui teneis el marcador/separador de las fichas y la version para imprimir sin el tipo panoplia.

Por cierto aqui teneis el marcador/separador de las fichas y la version para imprimir sin el tipo panoplia.

- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Por ponerlo en la web no hay ningun problema, pero siendo el autor vaderman, y teniendo un blog creo que lo mas adecuado seria que lo pusiese alli, y luego poner los enlaces en el foro. Tambien se podrian hacer las dos cosas, ponerlo en el blog de vaderman y en la web y añadir en el foro, los enlaces. Bueno, seguro que hay mas opciones.
Todas las fotos no son mias, aunque si la mayoria usadas en las fichas. Las que son mias estan registradas bajo licencia creative Commons
, que es una licencia para compartir (al contrario que la copyright que es de propiedad exclusiva), y que cualquiera pueda hacer uso de ellas, siempre que cumpla unos requisitos muy simples, que son: compartir igual, reconocimiento y no comercial. Este es el enlace de la licencia (esta en ingles) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Saludos
Todas las fotos no son mias, aunque si la mayoria usadas en las fichas. Las que son mias estan registradas bajo licencia creative Commons

Saludos
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Jaume, lo del blog de momento creo que no las subire por que a lo mejor me cambio.
Asi que en cuanto este, te paso el archivo por mail y lo puedes subir al foro. Crea un enlace de descarga y listo.
Cuando este todo terminado lo montare en un solo archivo y hacemos lo mismo.
En cuanto me de alta en el nuevo blog, que no se para cuando sera, lo subire yo tambien.
Asi que en cuanto este, te paso el archivo por mail y lo puedes subir al foro. Crea un enlace de descarga y listo.
Cuando este todo terminado lo montare en un solo archivo y hacemos lo mismo.
En cuanto me de alta en el nuevo blog, que no se para cuando sera, lo subire yo tambien.
- webmaster
- Comandante
-
- Contactar:
Ok, cuando lo tengas me lo mandas y lo pongo aqui. Si cambias de blog, avisamen tambien y actualizo la direccion en la web.
Saludos
Saludos
Me parece un idea fantastica lo de las fichas .....!! enhorabuena !!!, además te han quedado en un formato muy practico y manejable....Teneis tambien la opción de subirlo a BUBOK y que cada persona interesada pueda comprar un libro con las fichas ya impresas.....
- vaderman
- Soldado
-
- Contactar:
Estoy con los ultimos retoques. Creo que a principios de la semana que viene puede estar para descargar.
Estoy ampliando las casillas. He colocado una para el arma y otra para el cargador, y para las armas blancas que llevan funda tambien.
Estoy ampliando las casillas. He colocado una para el arma y otra para el cargador, y para las armas blancas que llevan funda tambien.
- webmaster
- Comandante
-
- Contactar:
Acabo de recivir los correos con las fichas de control, gracias vaderman. Un rato que pueda las añadire en la web, pero de mientras os dejo aqui la direccion para que podais descargarlas.
Fichas soldados del mundo: http://www.geyperman.net/pdf/fichas/Soldados.pdf
Separador soldados del mundo: http://www.geyperman.net/pdf/fichas/Sep ... ldados.pdf
Saludos
Fichas soldados del mundo: http://www.geyperman.net/pdf/fichas/Soldados.pdf
Separador soldados del mundo: http://www.geyperman.net/pdf/fichas/Sep ... ldados.pdf
Saludos
-
- Cadete

- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Muy currado, mil gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos
Chema.
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Han quedado muy bien, enhorabuena, vaderman. Gracias por compartirlas, al imprimirlas en papel fotografico deben quedar estupendas.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias....es un trabajo MAGNIFICO !!!!!! ...ya los tengo guardados, es muy práctico y util, en cuanto tenga un hueco las imprimo .
Repito las gracias

Repito las gracias